Gracias por seguirme

miércoles, 18 de abril de 2012

Pedidos Buyincoins

Hola chic@s!!!

¿Como ha ido la vuelta a la rutina? y el inicio de semana ha sido duro?...para mi si, volver a casa y volver a la rutina a sido duro y me he tomado mi tiempo para volver a mis rutinas, volver al gym, hacer prácticas, ingles...pero bueno poco a poco todo volverá a la normalidad!
Tengo muchas ganas de que llegue el buen tiempo, tomar el sol, sacar del armario prendas coloridas e ir más ligera de ropa, porqué parece que la primavera se resiste a llegar y hace frío, aire, lluvia y días grises...como suele pasar vendrá la calor de sopetón y no podremos ni ponernos la ropa de entretiempo, directas a la manga corta!

Hace unos días que os hablaba que tenía pendientes varios pedidos de buyincoins por llegar y ahora que tengo un poco más de tiempo he decidido hacer la entrada que sino luego se acumulan las cosas!
Me imagino que ya conocéis la web de buyincoins porqué la he nombrado más de una y más de dos y en parte la conozco gracias al mundo blogger. Una web que podéis encontrar des de correctores, gafas, collares, bolsos, vestidos de novia y de boda, cositas para las mascotas hasta cosas para el móvil, pc, coche , etc. 

1) La lámpara 36W para las uñas de gel, su precio 21 euros aprox. 

2) 4 botes de limpiador para las uñas de gel, los potecitos no son muy grandes, su precio 2 euros aprox. 

3) Un par de sets de brochas para las uñas, su precio 5 euros aprox. 

4) Una pulserita de color azul cielo muy mona, que se enrolla en la muñeca, su precio 2 euros aprox. más adelante realizaré una entrada con complementos, dónde incluiré la pulsera.

El pedido no era para mi, sino para mi esteticista que hace muchas uñas de gel y los productos que utiliza le cuestan muy caros y cuando le enseñe las webs dónde vendían cositas de estas, vio los precios y no se lo podía creer, así que le compré un par de cosas para ver que tal. Así que, aún no lo ha probado y no puedo decir si funciona bien o no, simplemente os quería mostrar como son por si a alguna de vosotras os interesa. 


1) Un set completo de gomas de colores para el pelo, que soy un desastre y las pierdo todas. Su precio 0'80 céntimos aprox. Me van genial y lo digo porque tengo mucho pelo y muchas gomas se me rompen en seguida y estas de momento me duran bastante!

2) Pulsera de color beige, se enrolla en la muñeca y cuelgan cositas y queda la mar de mona, su precio 2 aprox. 

3) Dos anillos, uno de color negro y el otro es una calavera muy simpática de colores, su precio menos de 1 euro, quedan muy bonitos!

4) Las famosas mascarillas de color negro, las he visto tanto en los blogs que tenía muchas ganas de probarlas, aún no las he probado porqué estoy utilizando la amorosa de Lush, así que cuando las pruebe realizaré review. Su precio, el pack de dos 1 euro y poco si no recuerdo mal. 

5) Pegatinas de florecitas para las uñas, son muy primaverales y siempre va bien tener varios modelos, su precio no llega a 1 euro. 

6) Brocha mofeta, es una imitación de MAC, no me ha ido mal, pero prefiero la mofeta de Zoeva, ya que esta suelta algún o que otro pelito y la distribución del maquillaje no me acaba de convencer, pero bueno la compré para cuando la otra la limpie tener esta de repuesto. Su precio unos 2 euros aprox. 

7) Un bálsamo labial de melocotón, he de decir que me a sorprendido bastante, su olor es super agradable, deja un suave color anaranjado precioso y además hidrata. Su precio unos 2 euros aprox. 

8) Reloj color rojo, tenía ganas de un reloj de color rojo y este me pareció bonito y su precio fue de 3 euros, así que no lo dude y queda muy bonito. 


¿Que os han parecido mis compras?¿habéis comprado en buyincoins?

un beso 
gracias :D

15 comentarios:

  1. yo soy adicta a buyincoins :), compré la mofeta y si que me gusta, cierto que me ha soltado algún pelito pero después de lavarla ya no, y no me deja rayas. Me han gustado los anillos y el reloj...tendré que pasarme jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !! Yo todavía no he comprado nada en buyincoins, pero es cierto que los precios son una maravilla, más a comparación de otros, además tienen cantidad de cosas para elegir.

    Tus compritas divinas, el reloj rojo me encantó, es una monada ♥

    Besotes;)

    ResponderEliminar
  3. Junto con la otra entrada, menudas compras!
    Los pincelitos para las uñas tienen que ir genial, ya nos contarás que tal la mascarilla y... yo creo que hay un mundo paralelo de gomas y orquillas, así que te comprendo, siempre desaparecen! jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Alaaaa que de compras!!! jijiji Aun no he pedido nada en la web, pero tengo pendiente varias cosas...es que con los precios que tienen y envios gratuitos no veas!! :DD El reloj esta super mono!! Y con la mofeta? yo con la de zoeva estoy super encantada!! tardo bastante menos y no uso tanto producto, por lo tanto me dura mas!!^^ Me alegra verte por aqui!!! Unnn besoteee enormeee Guapisima!!

    ResponderEliminar
  5. me han encantado tus compritas, la mofeta, el reloj y el set para uñas! yo tngo el mismo y me va de maravilla!bss guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me gustan mucho tus compras.

    Estoy de sorteo y te invito a participar.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/04/nuevo-sorteo-champu-y-mascarilla-de.html

    ResponderEliminar
  7. También suelo perder las gomas del pelo, luego cuando no las busco aparecen en un cajón :/

    El reloj me a gustado muchooo!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. Que de compras. Me apunto la mascarilla, los anillos y las pegatinitas para las uñas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues ya nos contaras que tal le va a la esteticista lo de las uñas =)


    Besitos de caramelo
    http://mdc-mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no conocía esta web, pero por los precios que pones parece que está muy bien.
    Me alegra pensar que no soy la única que pierde todas las gomas del pelo.

    ResponderEliminar
  11. Guapa te he dejado un Tag!! NOMINADA!! :D Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Bufff, esa página va a ser mi perdición, tiene de todo jajaja
    Muak!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog y me alegro de la info te haya sido útil.

    En cuanto a tus compras, ya nos contaras que tal le ha ido a tu esteticista los productos, porque yo estas cosas de los chinos depende de que no fío demasiado. Luego por otro lado, yo también soy un desastre con las gomas no sé como me lo monto pero siempre acabo perdiéndolas y con las horquillas me pasa un tanto de los mismo. En cuanto a la mascarilla estoy deseando leer tu review, tengo ganas de probarla pero le tengo un poco de miedo, todas las chicas coinciden en que duele muchísimo quitársela, así que bueno ya nos contaras.

    Un beso guapa! Yo también te sigo.

    ResponderEliminar
  14. Alaaa cuantas cositas :D jeje Las mascarillas negras las tengo y me gustan bastante! La próxima vez pediré también gomillas que las suelo romper o perder, soy un desastre jajaja ya nos contarás que tal le van las cosas para uñas a tu esteticista ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

Free Lipstick Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com