Gracias por seguirme

sábado, 21 de abril de 2012

Conociendo a LUSH

Hola chic@s!!!

¿Como ha ido la semana y el fin de semana? ...hace ya mucho tiempo que quería probar la marca, creo que hace un año que conocía sus productos y en los blogs leía muy buenas críticas, así que tome nota y cuando Amy de No me mires  dijo que abrían una tienda Lush en Palma Mallorca vi mi oportunidad, así que ahora en Semana Santa me pasé por la tienda, era pequeñita pero tenían un montón de jabones y su dependientas es la mar de maja y agradable. Bueno aquí os muestro un par de fotos de la tienda, la primera foto salgo oliendo la crema de manos Handy Gurugu no he quedado nada favorecida parezco una brujilla entre jabones jejeje en fin...la tienda es muy cuca y me hace mucha gracia como colocan y cortan los jabones, parecen quesos. 

Hasta aquí las fotos de la tienda, ahora os paso a enseñar las compras que hice, tengo que decir que tuve que dedicar mi tiempo, ya que había muchas cosas por elegir, oler y ver!


1) Tónico UN SOPLO DE AIRE FRESCO, contiene 250ml, al ser spray es muy cómodo de utilizar, huele muy bien, deja la piel suave y no reseca. Es indicado para todo tipo de pieles, pero también es apto para las pieles mixtas y sensibles. Contiene sales minerales, agua purificante y refrescante, absoluto de rosas, aceite de romero, algas, etc. Su precio 9'95 euros. NOTA: 9/10. Me va genial, notó que no reseca mi piel y hidrata!

2) Mascarilla LA AMOROSA, contiene 75 gr. es muy conocida en el mundo blogger y no es para menos porqué es una maravilla de mascarilla, va genial porqué exfolia y se notan resultados, además controla la producción de grasa. Contiene algas agar desintoxicantes, polvos de cáscara de almendras molidas de efecto exfoliante, suavizante aceite de miel y lavanda que reequilibra la producción sebácea. Eso si hay que guardarla en la nevera! NOTA 8/10

3) Jabón PIEL DE ÁNGEL, es una pequeña muestra, pero da para mucho, es un limpiador facial que me encanta me ha dejado con la boca abierta, estoy encantada con él. Fue una lástima no comprarlo, pero ahora que lo he probado y he visto resultados la próxima vez cae seguro. Con poca cantidad ya podemos limpiar bien nuestra piel, es suave y lo mejor de todo cuando lo retiras te deja la piel suave suave, no reseca, no tensa la piel y deja la piel hidratada. Ahora bien, es un limpiador y no un desmaquillador, así que pueden quedar restos de maquillaje y es recomendable luego aplicar agua micelar para acabar de eliminar bien el maquillaje. NOTA 10/10

4) Crema de manos HANDY GURUGU, contiene 100 gr. Es una excelente crema de manos que hidrata a la perfección, es una crema tupida y  por tanto con poca cantidad es suficiente. Es de color verde, huele a vainilla, rosas y toques de manzanilla. Contiene manteca de cacahuete, manteca de semillas de calabaza, manteca de castaña de cajú. Deja las manos muy hidratadas, pero sin dejaras pegajosas. Su precio 11'95 euros. NOTA 8/10

¿Os gusta la marca Lush?¿con que os quedáis de mi compra?¿habéis probado alguno de los productos?¿que producto os gusta más de Lush?¿cuál me recomendaríais para mi próxima compra? 


un beso 
gracias :D

25 comentarios:

  1. Yo he probado el champú solido"como nuevo" y me gusta mucho,me deja el pelo muy limpico.
    Tambien he probado algun jabon para elcuerpopero no me terminan de gustar me dejan la piel muy reseca.

    ResponderEliminar
  2. qué buenas notas a todos! miraré si por mi ciudad está esta tienda y probaré

    estoy de sorteo, pásate si quieres
    http://sentadaenmisillonblog.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Lush, y he hecho una limpiadora mia como Piel de Angel y es igual de buena, solo que con otro olor)
    Pero quiero probar alguna mascarilla o crema tambien)
    Y cuidado, que algunos productos llevan parabenos, lo he visto en las etiquetas con ingredientes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado algunas cositas de un concurso que gane por internet, ojalá abran uno en Valladolid :D

    ResponderEliminar
  5. Que carita tienes en la foto como diciendo voy a oler todos los jabones de la tienda :D!!!

    No he probado aun nada de Lush pero ganas no me faltan, que me quedaría? Con todo los que te has comprado! Imposible elegir :D

    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. me encantaría ir a una tienda de lush!! q envidiaa :)

    besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca, donde yo vivo no hay ninguna tienda lush, pero en cuanto tenga opción quiero comprar algunas cosillas. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un sorteo en mi blog, y te invito a participar.

      http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/04/nuevo-sorteo-champu-y-mascarilla-de.html

      Eliminar
  8. Hola…
    La verdad es que la primera vez que entré a una tienda de Lush no sabía que productos elegir!
    Tus compras se ven muy interesantes. Unos de los productos que más me gustan de la marca es su cremita de pies, es una verdadera delicia. Espero que los disfrutes. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info. Tengo ganas de probar esta marca. Cuanto te costo la mascarilla?
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. yo conocí esta marca estando en Madrid y debo decir que me encantó!! te sigo guapa :D

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta tiene todo!! Yo todavía no tengo nada de Lush
    Te sigo desde ahora que me encanta tu blog!
    Un beso guapa

    www.xlhair.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho tu compra, sobre todo la mascarilla y el tónico. Yo todavía no he probado nada de Lush, pero tengo ganas de probar sus productos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Muy buena compra!! unas fotos muy lindas, estás muy guapa. Yo no lo he probado, pero ahora tengo curiosidad :)

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  14. ¿Que si me gusta??? Amoooooooooo a Lush!!!
    Hay cosinas que no me convencen pero en general todo me gusta... Ir a Lush es una fiesta para mi!

    De lo que has comprado lo que más me gusta es Handy! Ese olorcito tan especiado!!! UuuUUUUUmmmmmmm...

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, que bien que suena todo! a mi de lo que tienes que me has hecho más ganas es del tónico jeje aunque ahora estoy usando otros productos y tengo el tónico en pastilla de lush para probarlo! a ver si voy acabando cositas :). Estoy contenta de que pudieras visitar la tienda, es verdad que no es demasiado grande pero tienen el espacio muy bien empleado :)

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de probar sus productos...me hablaron maravillas de ellos. Tengo hacer una comprita online.

    ResponderEliminar
  17. hola cariñote!! ahora he visto otro comentario tuyo jeje que como voy con retraso voy mirando uno a uno y contestando jeje! Yo la base de catrice me la volvería a comprar un montón de veces, es muy buena para el precio que tiene^^ si necesitas que tenga bastante cobertura seguro que te gustará encima huele a rosas jajaja es una pasada! pero eso sí mira que el color sea similar al tuyo, deberían tener más tonos! a mi el más clarito me queda un pelín oscura pero me la sello con polvos más claritos y así disimulo :D
    Al final fuiste a la fiesta de Mango^^??

    besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo varias cositas de lush .. algunas me gustan y otras no tanto, como todo .. soy una enamorada de su piel de ángel y de su champú curly wurly.

    Ahora estoy en fase de pruebas con uno de sus tónicos ..

    1 beso!

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en el limpiador facial piel de ángel ^^ me encanta, estoy acabando y repetiré seguramente! Yo lo uso después de desmaquillarme y me va genial jeje Otro de mis favoritos de Lush es el tónico Tea Tree Water y el champú sólido cocomania, estoy deseando probar más cositas de esta marca!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  20. Pues seguro que te encantará una tienda que hay en Burgos, se llama entrejabones y la puedes ver en www.entrejabones.es.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Free Lipstick Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com