Gracias por seguirme

jueves, 3 de marzo de 2011

Últimas compras

Hola chicaaas!!

Hace tiempo que no escribo nada y ya tenía ganas de hacer una entrada porqué se me han acumulado algunos productos que tenía pendiente mostraros. Mi entrada de hoy va dedicada a los productos que he comprado hace poquito y que estoy muy contenta, porqué me han ido genial.
1) GEL DE BAÑO MUSSVITAL: es un gel con textura gelatinosa que desprende muy buena olor, contiene vitamina E y aloe vera, proporciona hidratación. También contiene Mussvitine, que es un complejo revitalizador de la epidermis compuesto por activos purificantes como la flor de loto, la uva y vitaminas A, E y F. La verdad es que es un gel bastante completo, su tamaño me va perfecto para ir al gimnasio, aunque lo podéis encontrar en medida grande. Esta marca tiene varios productos que están muy bien, también utilizo un gel exfoliante con arcilla blanca que más adelante ya os mostraré.

2) CREMA NUTRITIVA CON ACEITE DE ARGÁN de Mercadona: vi en el blog de Paulacky que era una novedad de Mercadona y cuando fui la cogí sin más para probarla, porqué dicen que el aceite de argán va muy bien y hidrata bastante. Es una crema que nutre y regenera las pieles muy secas, a más de aceite de argán contiene soja, karité y vitamina E, ayuda a combatir la sequedad de la piel, no es grasa y deja una piel suave y con una olor que a mi me recuerda al caramelo, me encanta no paro de utilizarla des de que la he probado. Su precio es de 1'80 euros, calidad-precio van de la mano.

3) TÓNICO FACIAL de Belle (Eroski): este tónico lo recomiendo el blog solomaquillaje si no recuerdo mal y me dijo que iba muy bien y que proporcionaba frescor, pues bien como he terminado el agua de rosas, pues dije vamos a probar el tónico que cuesta 1'95 euros aprox. Ahora que lo he probado, pues si la verdad es que va muy bien, que deja la piel refrescada y acaba de quitar la suciedad que queda después de limpiarme con el jabón, que mira que rasco con el cepillo de la cara y aún así siempre quedan restos. 
El tónico es para todo tipo de piel, no reseca y tampoco escuece en la piel, su contenido es de agua de mar y aloe vera y no contiene nada de alcohol, motivo por el cuál también decidí comprarlo.

4) KERATINA LÍQUIDA ANTI-ROTURA de Deliplus: este producto no lo había visto en Mercadona, hasta que Paulacky lo comentó en su blog y al verlo en Mercadona lo compré, porqué la keratina dicen que es muy beneficiosa para nuestro cabello. La Keratina es para el cabello débil o estropeado, se utiliza sin aclarado y es anti-rotura y reestructurante de la fibra capilar. Es un producto inoloro y transparente, lo suelo aplicar cuando me acabo de limpiar el pelo y lo aplico cunado esta humedo. El efecto que me deja es el pelo muchísimo más liso y se me ve menos estropeado, dicen que cuando se aplica se debe utilizar secador porqué ayuda a fijarla y que se noté más el efecto. Su precio creo que es unos 3'95 euros aprox., recomiendo el producto, porqué se nota el cambio en seguida.

5) LIPSMACKER de Coca-Cola y vainilla: pensaba que en mi ciudad no vendían estos balsamos y sorpresa la mía cuando entré en CLAIRE'S y los vi, bien colocaditos, todos los sabores y madre mía no sabía cuál coger, pero al final me decidí por este, porque me encanta el olor a vainilla y la coca-cola me gusta su sabor así que la mezcla era perfecta y no me equivocaba, porqué menudo sabor, no paro de aplicármelo y comérmelo porqué esta de vicio xDDD. Su precio a mi ver es un poco caro, porqué me costo 3 euros y pico y el bálsamo es más bien pequeñin, pero como los he visto tanto por los blogs pues tenía mono de probarlo.

6) PENDIENTES I am: vi en un blog (no recuerdo cuál) que comentaba que había buenas rebajas en I am y como este fin de semana tengo un cumpleaños pues me decidí pasar a ver si encontraba alguna cosita mona y efectivamente encontré unos pendientes monísimos que son de 925 plata por sólo 3 euros, son como unas perlitas nacaradas de color lila claro y como con unas estampas de raíces que me encantaron.

¿Habéis probado el aceite de argán?¿os gustan los pendientes?¿habéis probado la keratina líquida?¿conocías la marca Mussvital y Belle?

Un beso y gracias ;)

24 comentarios:

  1. Yo tengo elaceite de argan, pero aun no lo he probado, a ver donde me lo hecho, q en algunas zonas me da cosilla ponermelo...


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. La de argán y la de oliva serán las próximas en caer... hoy me porté bien y nada más compré lo necesario al pasar por mercadona.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. pues voy a comprar esa crema porq la necesito urgentemente jejeje un besito!

    ResponderEliminar
  4. He probado el gel de baño mussvital y si que va muy bien, la crema de argán la he visto hoy en mercadona y tiene muy buena pinta.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus compritas... al final hareis que me compre la crema de argan.. y otra mas para la coleccion!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar algo de argan, que ultimamente oigo maravillas.
    La queratina le llevo probando un mes y no es milagrosa pero algo noto:)

    bSS

    ResponderEliminar
  7. Hola wapisima!!! jejeje me alegro que te guste la crema de argan a que huele de maravilla? y se absorbe enseguida es todo un descubrimiento la verdad ^^ Tengo que probar ese tónico que no lo conocía y me parece que si es suave con la piel me va a venir a las mil maravillas ;)
    La keratina no me la has visto a mi wapi jejeje yo no la he probado todavía pero me llama mucho la atención la verdad y si dices que te va tan bien la próxima visita a Mercadona caerá jejeje
    Un besazo preciosa ^^*
    Por cierto que chulada el puntero del labial!!!! jajaja me ha encantado!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Mussvital me encanta!! ya he probado un montón de geles de esa marca, ¡huelen todos que alimentan!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  9. Buenas compras.
    Voy a probar la Keratina en cuanto vaya al Mercadona...a ver si consigo algo con estos pelos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Se ve genial el lipsmacker de coca cola, nada de lo que mencionas llega a mi país =/.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. El tónico de Belle lo uso yo y es fantástico, cuando se me gaste repetiré seguro con él. La crema de argán tengo ganas de probarla, que la veo mucho últimamente.

    Muak!

    ResponderEliminar
  12. Yo utilizo los lipsmakers y están geniales, hidratan y huelen de maravilla!!!!

    Besitos y pásate por mi blog, tienes un premio!
    http://destrezaconlabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa!
    Me gusta tu entrada! no conocia algunos productos como la crema nutritiva de argán, tengo que probarlo!.Si que he probado y sigo año tras año utilizando la keratina liquida y es genial aporta las vitaminas y la fortaleza que necesita el cabello.Bessoss.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa ! Lo único que he probado es el aceite de Argán, incluido en productos para el cabello, es una pena que aca no consiga esas marcas, porque parecen ser muy buenas =)

    Buen fin de semana, besotes ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapisima!! Solo he probado el aceite de Argán y la Keratina, aun estoy utilizando la de Salerm pero la tengo pendiente en cuanto se me acabe. Un besote guapisima!! :)

    ResponderEliminar
  16. Por cierto se me olvido decirte, la marca Hean la puedes encontrar en la Web de Maquillalia. Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Tambien he visto ya varias veces la crema de argan, m la apunto definitivamente y la keratina liquida tambien ya que tngo el pelo bastante liso y si con eso se me queda definitivamente asi mejor! un besoO!

    ResponderEliminar
  18. he visto varias reviews de la crema de argan, me pasare a echar un vistazo, pero antes probare las muestras que tengo de la que venia en las revistas, creo que era de revlon.

    ResponderEliminar
  19. Hay una persona que seguis en su blog "belleza positiva" que es un tipo que molesta le consulte y me envió muchos mails con virus potentes ojo con esa persona! Adriana

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Tienes nueva seguidora jejeje
    Yo no he probado ninguno de los productos que dices, pero estoy pensando en hacerme con algo de queratina pero no sé muy bien cual... ya te contaré
    Me gustaría mucho que te pasases por mi blog y me siguieses si te gusta

    http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Huuumm.. me ha interesado lo de la keratina.
    Y los pendientes muy guapos!
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  22. Qué interesante lo de la crema de aceite de argán de Mercadona, yo he probado la de Natural Honey cuando la lanzaron, Y ME ENCANTÓ!!.... se me ha acabado hace un par de días e iba a comprármela otra vez, pero sin duda antes probaré esta, ya que la diferencia de precio es grande. Gracias por la info!!! un besitooooo


    http://ondeias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. me quedo con los productos mercadona hay algunos muy buenos y a muy buen precio!!

    ResponderEliminar
  24. hace unos dias llegó mi madre a casa con esa cerma nueva de mercadona argán.. pero aun no la he probado, a ver que tal!
    si que soy de lleida, te lo havia dicho por twitter, soy un poco lela, luego he pensado que no avisaba jeje pero bueno tmb te sigo por alli
    mua!

    ResponderEliminar

Free Lipstick Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com