Gracias por seguirme

lunes, 21 de febrero de 2011

Set brochas Zoeva

Hola chicaaas!!!

Mi entrada de hoy va dedicada al set de brochas Zoeva que me ha llegado esta mañana, las compré hace pocos días en Maquillalia y estaba deseando que me llegaran y probarlas porqué he leído comentarios muy buenos 



Mi primera impresión es muy buena, aunque cuando el mensajero me ha dado el paquete me he quedado alucinada, porqué me esperaba un paquete más grande y esperaba el neceser de regalo. El set es perfecto, porqué lleva 12 brochas, que son las básicas y su manta es pequeña y de fácil manejo, así que para llevarla en mis viajes me irá genial. Las brochas son preciosas, el mango es de madera clara y el pelo es fino no, lo siguiente, es suuuuper fino y suave me encanta!
Es un set muy completo, para las chicas que nos iniciamos en el mundo de las brochas son las básicas, porqué faltaría añadir algunas. He encontrado a faltar en la paleta una brocha para difuminar, pero por su precio sería demasiado pedir. Me la compré en Maquillalia y su precio ha ascendido un poco, porqué antes costaba unos 22 euros y poco y ahora cuesta 23'90 euros. El tamaño no es muy grande, pero creo que es perfecto, porqué su manejo es fácil y son apropiadas para llevarlas de viaje. Son unas brochas muy suaves, tupidas y son sintéticas. Vamos a lo que vamos y os voy a mostrar cada una de las brochas que contiene el set, yo aún no las he probado, pero mañana las voy a probar, más adelante realizaré un reviwe sobre las brochas.

SET DE 12 BROCHAS ZOEVA:

Brocha Buffer, es una brocha muy tupida, pelo fino y muy suave. Esta brocha se puede utilizar para aplicar polvos, iluminadores y la base de maquillaje. En mi caso, tengo la idea de utilizarla para aplicar la base liquida de maquillaje, para dar un resultado más natural.



Brocha powder, la brocha para aplicar los polvos sueltos o compactos, esta brocha me la esperaba más grande. La utilizaré para aplicar los polvos, aunque si veo que no cumple con su función la utilizaré para el matificador o iluminador. 


.


Brocha blush, para un rostro esculpido y marcado. Esta brocha biselada la voy a utilizar para contornear.  Aunque, también puede ser apta para aplicar el colorete, por la forma que tiene.






Brocha foundation, la brocha para aplicar el maquillaje fluido, creo que es un poco pequeña, pero bueno me las apañaré, porqué primero aplicaré la base con esta brocha y luego para unificar utilizaré la buffer.







Brocha concealer, sus finas cerdas son ideales para difuminar el corrector, aunque también se puede utilizar para aplicar sombras, aunque yo la veo muy grande y la voy a utilizar para aplicar el corrector.






Brocha shader, la brocha para aplicar las sombras, es un poco menos ancha que la concealer y la utilizaré para aplicar las sombras en la zona de debajo las cejas y las sombras en el parpado móvil. 




Otra brocha shader, mucho más pequeña para aplicar las sombras con más precisión.








Brocha eye blender, vulgarmente se conoce como brocha punta de boli, es  una brocha completamente redonda, tiene una forma peculiar y acaba en punta. Se utiliza para difuminar y marcar la cuenca del ojo. Va genial en looks smoke. 






Brocha crease, brocha que sirve para difuminar el pliegue de los ojos, es decir, difuminar especialmente la sombra de nuestra "banana" del ojo.










Brocha fan o pincel abanico, esta brocha es muy suave y sirve para eliminar imperfecciones del maquillaje o añadir brillo en las mejillas. 








Brocha liner, esta brocha es más dura que las demás y es biselada, se puede utilizar para aplicar eyeliners en crema o para aplicar la sombra debajo del ojo, este lo he probado hoy porqué me hacía gracia y va genial, es bastante preciso.




Se me ha pasado por alto la brocha para aplicar los labiales, lo siento no he hecho la foto, pero bueno todas sabemos la forma y que son bastante delgadas y su pelo es bastante recto, bien se suele utilizar poco este tipo de brochas, pero siempre va bien tener una.
Yo que esperaba el neceser de Essence de regalo y me encuentro una muestrecilla bastante pequeñita, pero bueno bienvenido sea todo lo que regalen y al principio cuando lo he visto pensaba que era un labial, pero al aplicarlo he visto que por mi intuición creo que es un iluminador, que pensáis??
Queda muy bonito, da un toque brillante que me gusta, no ponía nada de marca ni nada, simplemente nº 6. Vaya mano blanca que tengo, madre mía, no me extraña que no se aprecie nada. :S
¿Que os parece el set de brochas?¿tenéis algún set de brochas?¿que brocha es vuestra preferida?¿conocéis la marca Zoeva?

Gracias
un beso ;)

31 comentarios:

  1. de zoeva no he probado nada de nada, pero he oido buenas referencias de esta marca, y no se si estrenarme y con que...

    ResponderEliminar
  2. Te adoro! xDDDDDDDDD bueno, en mi recopilación de posts sobre brochas te has ganado un huequito... la verdad que de precio están genial. Espero que cuando las lleves usando un tiempo nos digas que tal van todas, porque apuntan maneras, aunque hay dos a las que casi no daría uso porque ya tengo, pero no pasa nada.

    Un besote mi niña : )

    ResponderEliminar
  3. Tenia los dientes largos con una paleta de zoeva, y llegas tu con este post!! jajaj
    Me ha gustado mucho,tiene muy buena pinta y de precio estan genial!
    me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  4. ufff cada vez que veo un post sobre brochas me da una envidia... joup!! Tienen muy buena pinta, a ver si ahorro un poquito y me lanzo a por algún set!

    1 saludo!

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de manta, me encanta. A ver que tal te van, y si las recomiendas me pensaré si pedirlas. La verdad es que el precio es más que tentador jiji.
    bss

    ResponderEliminar
  6. A mi me llamo bastante la atención este set, ingrese a la página averigué y casi me morí cuando me dijeron los gastos de envío a Chile jajaja
    Asi que me tengo que acomodar con las poquísimas brochas que tengo.
    Muchos saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la mantita, que bonita es!! Yo no tengo nada de Zoeva, pero que tentación :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Yo también queria este set, se ve precioso :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la very croc y me encantaaaaaaaaa!!! Son suavisimassssss.

    a mi me mandaron esa muestra tb hace tiempo y yo pensaba k era un labial, es mas lo he usado de labial jajajajaj

    La manta esta que has comprado se ve preciosa y muy buena ya nos contarás!!! Yo x ahora estoy muuu surtida de brocchas jajaja

    ResponderEliminar
  10. Que bonita, la verdad.
    Esa barrita que te han mandado es sombra de ojos en barrita.
    Yo tengo la manta de 40 para maquillar fuera y me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, aunque yo las brochas las tengo en un bote, la verdad es que tenerlas en una manta me parece incómodo a la hora de maquillarme a diario ;)

    Muak!

    ResponderEliminar
  12. yo nunca me hago con tantos pinceles, los compro y al final siempre uso los mismos jaja..
    besitos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  13. Una de mis amigas tiene el set Very Croc y está muy contenta. La muestra...parece un iluminador o una sombra en crema, no? úsala para lo que te sea más útil¡
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. que chulo es!
    A mi me gusta un montón...lo tengo en mi lista de adquisiciones jejejeje, porque la verdad q si las brochas son de buena calidad es muy barato para la cantidad q hay

    Un saludo,

    http://makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Desde ya te digo!! me encantaron estos pinceles, voy a meterme en la pagina para averiguar algunas cositas mas...como cuanto cuestannn!! jaaj saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, hacía ya tiempo que no te visitaba!!!
    Me encanta tu comprita y tus brochas, son superchulas, ya nos contarás qué tal te van.

    Por cierto, a mí también me enviaron una muestra como la tuya pero en azul cuando hice mi pedido a Maquillalia, pero ni idea ni de la marca ni nada :(

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  17. Thanks for the lively conversation, My best to the once and future Blowhards!
    Scarves Scarves

    ResponderEliminar
  18. yo no he usado nunca esa marca, es mas ni la conocia, pero tienen muy buena pinta y el precio en mi opinion es estupendo, en esa pagina web que nombras en la cual las has comrpado, que tal son los demas cosmeticos?? yo las brochas que tengo son las de "mac" que son algo mas caras, pero me encantan! besitos

    ResponderEliminar
  19. Pero son las brochas bambu o las basic? porque las basic son de pelo natural, o eso pone en la web.... a ver si me llegan ya... que en Nacex pone que tienen una incidencia... como hayan perdido el paquete me da algo

    ResponderEliminar
  20. La base de Astor no está nada mal, aunque si tienes la piel mixta o grasa mete polvos encima. No dura siglos, pero 5-6 horas sin retoques si, aunque en verano cambia la cosa. Yo tengo la manía de mezclarla con una pizca de hidratante porque así me gsuta más como queda, si tu tono es más oscuro que el de tu piel gradúalo así, además que los polvos que uses encima pueden ayudar con el resultado. A ver si pronto hago review y tu me cuentas cuando te animes a usarla, vale? : )

    ResponderEliminar
  21. Pero qué buena pinta tienen!! Yo también querría comprarme alguna brocha, pero no quiero tantas, que seguro que no las sé hacer servir todas!

    ResponderEliminar
  22. Lolita!
    joe... no me llego ningun mail la verdad, he mirado en spam y nada.
    Lo siento mucho, no pienses que pasé mil porque te lo envie el dia 17 pero sin certificar, pensando que era un simple sobre no pensé que hubiera problema y que no llegase ya que además ultimamente correos me iba muy rapido.
    Lo siento de veras, sé que ahora no vale de nada y entiendo que te sientas enfadada, normal, pero no pienses que fue a putada ni mucho menos porque es que me hacia mucha ilusion que tu fueras a eso y me contaras porque sabes que me llevo bien contigo y demas.
    Lo siento de veras.
    Y nada, no pasa nada porque dejes de seguirme ni mucho menos , todos somos libres y es logico que te sientas mal conmigo.
    Pero ya te digo que no vi ningun email y lo de pulicar entradas las tenia programadas porque de hecho estos dias he andado mucho menos por estos lugares pero bueno, que si he leido mails y eso y no he visto ninguno tuyo asi que perdon por haberlo enviado sin certificar.
    Te puede parecer de coña o no pero me siento bastante mal por lo sucedido. de verdad que jamas en ningun momento pretendi que no fueras... todo lo contrario.
    Uf.
    Besos y lo siento.

    ResponderEliminar
  23. Este set estuve para pedirmelo pero antes de que me decidiera se agotaron! jeje ahora estan los nuevos y supongo que sera muy parecido la verdad que me ha gustado mucho puede ser que caiga porque creo que todas las brochas que tiene las voy a utilizar, un beso!!!

    ResponderEliminar
  24. Llevo un tiempo queriendo un set de brochas y el tuyo me ha encantado,son muy bonitas :) Un beso ^^

    ResponderEliminar
  25. Vale... es que me ha dado mucha rabia... claro que lo envié si es que me hizo mucha ilusión que te tocara a ti de hecho porque eras la que me seguía de hace más tiempo, me comentas a menudo...etc.

    ResponderEliminar
  26. pues estoy mirando a ver si me compro un rimel en esa pagina web, tu los has probado?? cuanto tardan en enviarlos y demas? besitos!

    ResponderEliminar
  27. tengo pensado comprarme exactamente essa manta, porque me perece perfecta y barata!!!


    bss

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, que bonitas brochas me han encantado sobre todo porque son de madera tienen muy buena pinta y encuentro que están muy bien de precio^^ y el regalito por el tono que tiene creo que es un iluminador como dices, no pone nada por ningún sitio??
    Gracias por tu comentario :D me alegro que te haya gustado la receta mira esta también se puede hacer a modo de magdalena y quedan muy ricas incluso le puedes poner pepitas de chocolate^^

    http://blondgirl49.blogspot.com/2010/09/entrada-especial-la-tarta-mas-facil.html

    un besito♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Vaya mantita! Yo tengo un set pequeñín de viaje de Brigette's Boutique. Son sencillas, pero suaves y tupiditas :)

    Aunque echo de menos la brochita tipo boli que estoy frita por conseguir :(

    ResponderEliminar
  30. Hola Lolita guapísima ¡cuánto tiempo!! Me alegro que te guste mi nueva cabecera, la verdad que la otra era un poquitín cutre. Veo que tu también has puesto unos corazoncitos nuevos !! son muy chulis!!

    Un besín muy gordo guapa.

    ResponderEliminar
  31. LADY CRO CRO se lo apunta... paleta completa de Zoeva... PROXIMO PEDIDO A MAQUILLALIA =)

    ResponderEliminar

Free Lipstick Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com