Gracias por seguirme

sábado, 19 de febrero de 2011

Discos Demak up

Hola chicaaas!

¿Que tal el fin de semana?

Hace un par de días fi a Schlecker a comprar algodones desmaquillantes de Demak up y me fui al stand de Essence a dar un ojo a ver que encontraba, al final después de un rato mirando y probando me decidí a comprar  el eyeliner "metal glam" el color pretty cool, me acordé de Petite montmartre de lanoviadelmarinero.blogspot.com que me comento que iba bien y que era de fácil aplicación, bien aún no lo he intentado, pero la semana que viene me pongo manos a la obra.
Mire un poquito más y fui directa a los perfiladores de ojos en color lila 04 purple rain, es waterproof y de larga duración, la verdad es que dura bastante, porqué lo aplico y para desmaquillar luego se resiste bastante.

Al acabar de hacer las compras, me regalaron un par de muestras y yo encantada las cogí, una era de los discos demak up morning up y los otros discos demak up night resource
Ayer los probé para ver que tal iban, aunque yo soy más de jabón, tónico y crema, pero como no tenía ganas pues dije vamos a recurrir a lo fácil y ya de paso mato a dos pájaros de un tiro y pruebo las muestras. 

Demak up morning up
Se trata de unos discos de algodón impregnados de leche limpiadora enriquecida con extractos de cítricos y vitamina C. La olor es muy buena y cumple su función bastante bien, quita el maquillaje bien, ahora no se si es porqué contiene cítricos que escuece un poco, me imagino que para las pieles sensibles no son adecuados, porqué en el propio envase aparece que pueden aparecer irritaciones en pieles sensibles. Su precio es de unos 4 euros más o menos y contiene 26 discos, el envase es bastante cómodo y se conservan bastante bien. 

Demak up night resource


La otra muestra que me regalaron fue los discos de noche, bien también huelen bien, aunque su textura es diferente, porqué contienen oligoelementos que ayudan a la regeneración de las células de la piel. 
El envase es exactamente el mismo, contiene 26 discos y su precio asciende a 4 euros aprox.




Conclusión: 
Los discos demak up no me disgustan, porqué van bien impregnados de leche limpiadora, su olor es buena y cumplen más o menos con su función.
No me los he comprado, porqué prefiero utilizar el jabón, el tónico y la crema para tener una limpieza perfecta del cutis tanto de día como de noche, porqué es muy importante. Ahora bien, personalmente estos discos no están de más en el cajón para urgencia o si nos vamos de viaje o si estamos cansadas y no tenemos ganas de jabones ni cremas. Por ahora no los voy a comprar, pero más adelante, sobretodo de cara al verano que estas de aquí para allá y no quiero viajar con un neceser que pesa lo suyo entre cremas, maquillaje y demás pues me llevo este potecito y arreando que es gerundio. 

¿Habéis probado los eyeliners de essence?¿que opinión tenéis de los perfiladores de ojos de Essence?¿habéis probado los discos demak up?

Gracias y un beso ;)

20 comentarios:

  1. Qué buena idea lo de los discos impregnaos, como tú dices para ir de viaje o cuando llegas a casa a las tantas están fenomenal, a ver si algún día los veo por ahí

    ResponderEliminar
  2. Quina sort, a mi normalment no em donen mostres al schlecker!!

    Encara no he acabat la carrera, em queden algunes assignatures :)

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de lo que comentas, asique no puedo ayudarte...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad que ninguna de las tres cosas...la verdad que si tengo en mente en comprarme un eye liner de essence....pero no se....estoy dudosa! y por los discos esos..la primera vez que oigo hablar de ellos!!Pero si son apañaetes para cuando te vas de viaje en vez de ir cargada con todo el neceser lleno de botes y demas...jaja que cuando yo me he ido de viaje..he llevado mas potis que ropa!!ajajaja. Un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  5. Pues tienen pintaza los discos eh, la verdad que no los conocia ni sabia de nada asi en barato y para epocas asi como tu dices vienen genial :)

    ResponderEliminar
  6. Los discos los usaba hace mucho tiempo, pero la verdad es que el que mas me gusta es el morning up, nada de alergias y como un tonico refrescanta para despertar la piel. pero ya no los uso. besos

    ResponderEliminar
  7. Buff yo me compré los discos demak up, los del bote azul y un horror, si que vienen impregnados de leche limpiadora pero a mi parecer vienen con demasiado producto y se te chorrea por toda la cara y encima como se te meta en los ojos escuece horrores, además no arrastra la suciedad bien y claro, cuanto más frotas, más producto o leche limpiadora sueltan y más se te mete a los ojos y más escuese- Conclusión, los tengo muertos de risa en el baño porque me es imposible utilizarlos.
    Los suelo utilizar para cuando hago swatches, en la mano o así, para eliminarlo luego y no gastar desmaquillante del bueno jeje.

    ResponderEliminar
  8. holaaa. acabo de ver tu blog. está muy chulo.yo he probado varios productos de essence pero el eyeliner no pero la verdad es que tienen de todo. no conocia el otro producto del que has hablado. la verdad que es muy buena idea pero como tu dices yo tb prefiero una limpieza con la crema y demásproductos. un saludo guapa y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! gracias por pasarte por nuestro blog, nos alegramos de que te guste!!
    Nosotras solemos usar eyeliner negro, pero nunca hemos usado perfilador waterproof pero tiene muy buena pinta!
    en cuanto a los discos tampoco los usamos, hacemos lo mismo que tu, pero como dices para un viaje va la mar de bien porque pesa porquito.
    Besos y feliz domingo!! te seguimos :)

    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  10. **anda, no conocía esos discos....para ir de viaje pueden venir perfectos!!

    http://www.losaga-detodounpoco.blogspot.com

    =)

    ResponderEliminar
  11. Hola muchas gracias por unirte y participar.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo no he probado nada, pero me encantaria probarlo!Te sigo!!


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Tienes un premio en mi blog
    Pasa a buscarlo
    Muchos saluditos

    ResponderEliminar
  14. A mi ese eyeliner de essence me encanta como queda... aunque cuesta un poco quitarlo porque se fija un montón. Los discos no los he podido probar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. ya contarás a ver que tal el eyeliner metálico de Essence! que yo tengo curiosidad por probarlo... =) Pues la base te la recomiendo encarecidamente, pero de todos modos, haz una cosa. Mira a ver en la web de Boots UK o Superdrug UK por que cuando estuve en Londres costaba 10 libras y si con el envío y todo puedes ahorrarte algo... Aquí cuesta 19 euros, así que echa un ojo!!

    ResponderEliminar
  16. Creo que tengo ese eyeliner y otro de color morado, me chiflaaaan.
    De discos de Demake up tengo solo los algodoncitos normales y van muy bien.

    Soy bastante mala con los eyeliners, me salió así por error y no sería capaz de hacerlo igual otra vez xD

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada. Lo de los discos estará bien para lo que tu dices... un apuro, un viaje pero para el dia a dia yo prefiero mis lipiadores y mi tónico =)

    Tienes un premio en mi blog: http://mia-88.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Yo es que no me maquillo mucho y para desmaquillarme no gasto esos discos... Los probaré. Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Yo los he usado, sobre todo los de los ojos y van fenomenal, para el resto de la cara prefiero la rutina facial normal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa!.Pues yo no tenia conocimiento de estos discos, normalmente suelo usar los normales para mi leche y mi tonico, pero ahora que me voy de viaje igual me los llevo,a ver si los encuentro.Bessoss

    ResponderEliminar

Free Lipstick Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com