Gracias por seguirme

domingo, 17 de marzo de 2013

Aceite BIO-OIL

Hola chicas!!

¿Como ha ido el fin de semana? siempre pasa muy rápido, cuando te quieres dar cuenta ya a llegado el Domingo por la tarde, pero bueno descansar y con optimismo coger fuerzas para mañana empezar la semana. 

El otro día hojeando una revista vi una recomendación de un aceite milagroso o al menos esa fue mi impresión, se llama BIO-OIL, seguro que todas vosotras ya lo conocéis y sabéis muchas más cosas que yo sobre el mismo. Me llamo mucho la atención y buscando por la red he encontrado muy buenas opiniones y además he visto resultados y creo que merece la pena probar el producto.

En la página web http://www.bio-oil.com/es-es nos dice que es un aceite especializado en el cuidado de la piel, ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel. Es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel. 

Tengo mucha curiosidad por probarlo, pero antes de comprarlo prefiero que vosotras mismas lo juzgues y me digáis vuestra opinión y si lo habéis probado.


Muchas gracias
un beso 
FELIZ SEMANA ;)

16 comentarios:

  1. A mi tambien me gustaria comprarmelo por que he visto videos en youtube que hbalan super bien de este producto pero no puedo decirte por que no he adquirido todavia.Ahora que ya te digo,he visto reviews que hablan muy bien de el.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero inmediatamente me has creado una necesidad. He estado viendo su página web y me han llamado mucho la atención sus estudios estadísticos. Parece que es un buen producto. Si te animas al final no dejes de contarnos tu experiencia. Besos.

    ResponderEliminar
  3. yo lo probare para la prevencion de estrias debe ir genial !

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. He probado unas muestrecillas de este aceite y va muy bien para cuando tienes una cicatriz reciente aplicarlo encima y que cicatrice mejor. Como aceite para piel seca tambien va muy bien, ya que es altamente hidratante!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Yo he oído maravillas de este aceite, si finalmente lo compras, espero que nos cuentes que tal te va con él. Besos,

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no lo he probado, pero he leído muy buenas críticas sobre este aceite, así que tarde o temprano lo probaré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ALMA DE MUJER

    La verdadera conquista de la Mujer reside en descubrir su propia Alma. La mujer necesita la oportunidad de expresarse tal y como es, necesita ser ella misma en la vida.
    Tradicionalmente, el papel de eje, centro, núcleo es esa diosa del Fuego que está en el centro de la Tierra, en el fuego del altar, en el hogar, en el centro de la casa, del templo, de la Vida... es la mujer.
    El Alma de la Mujer necesita expresarse tal y como es en su Belleza, Misterio, Profundidad, Sabiduría... Intuición tal y como necesita ser en la vida, en todos los aspectos, en el crecimiento, en el desarrollo, en la protección, en la educación...
    El Alma de la Mujer en su identidad múltiple no es solamente Madre o Esposa, es también Amante, Sacerdotisa, Diosa, Heroína, Artista ...
    El Alma de la Mujer es Vida en todos los sentidos no sólo por su capacidad de dar a luz sino también por su capacidad de ayudar a vivir, manteniendo, cuidando, educando, criando, creando, impulsando, inspirando...la Vida.
    El Alma de la Mujer es Amor...El hombre ama de tal forma que incluye el amor dentro de su vida, y la mujer hace del amor su vida. La mujer une personas y almas, su amor es una inmensa generosidad, con capacidad de percibir la belleza, la armonía, luchar por la justicia con su fuerza y su sabiduría.

    Sé la protagonista de tu vida, descubre el Misterio de ser Mujer, conecta con tu Alma de Mujer...

    www.sabiduriadelamujer.blogspot.com

    www.coachingpsicologiaonline.blogspot.com

    www.psicologiaonline10.blogspot.com

    www.coachingpsicologiaonline.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de comprarme un aceite para el pelo...Este para la piel tiene buena pinta. Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  9. La pasada semana le pregunté a mi farmaceutica por algún remedio para las marquitas rojas que me quedan cuando me sale un granito. Estas marcas no se me iban y ralmente quedaban muy antiestéticas. La farmaceutica me dió este aceite y la verdad me ha funcionado de fábula. En tan sólo seis días de aplicación las marcas se están difuminando notablemente. Estoy encantada. Para el resto de aplicaciones no he podido probar aún.... pero para la que os comento es fantástico. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Similar al de rosa de mosqueta quizás? no se, no me hagas mucho caso, la verdad yo no lo conocía, a ver si a partir de ahora voy leyendo algo más de él y me informo :P
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy preparando ya la entradita para comentar un poco como a mi me está yendo, de momento estoy super contenta con él.

    Un besote!!! :)

    ResponderEliminar
  12. ay, pues no lo había oído y por tanto, probado!
    ya nos contarás Lolita!
    Qué tal todo guapa!?
    1besazo

    ResponderEliminar
  13. Mmm al principio de la entrada me ha parecido que conocía el producto pero no no, no lo había visto nunca!! ya nos contarás qué tal cuando lo uses más tiempo porque tiene buena pinta! BEsos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Pues si has oído hablar tan bien de el habrá que probarlo!
    Siendo sincera es la primera vez que leo sobre el, espero tus referencias cuando lo pruebes!! :)
    Muchos besos guapisima!


    SORTEO STUDIO CUATRO
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  15. Yo no lo he probado, pero habrá que hacerlo. A mí me encanta el aceite de riccino para el cabello y sobretodo para fortarlercer las pestañas :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola, he visto este producto en la televisión y en revistas , pero nunca lo he probado. Me gustaría, ya que tengo cicatrices en el abdomen de una cirugía que tenía hace años. Tengo una discapacidad desde mi nacimiento que se llama hidrocefalia. Es la acumulación de liquido cefaliraquideo, y tengo una válvula de derivación en el cerebro, conectada a un catéter que termina en mi abdomen. Tengo cicatrices en mi abdomen al igual que estrías en mis muslos por cambios de peso durante mi vida. ¿Lo compraste al final? ¿Te gustó? Por cierto, ahora sigo tu blog y me encanta

    ResponderEliminar

Free Lipstick Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com