Gracias por seguirme

martes, 13 de noviembre de 2012

Productos recién llegados

Hola chic@s!!

¿Como va el inicio de la semana?¿habéis hecho muchas cosas este fin de semana?
Me encuentro tirada en el sofá, des de ayer que estoy con dolor de estomago y hoy al ir al médico me han dicho que tengo gastritis, así que a cuidarse y recuperarse pronto!

Lo prometido es deuda, mi entrada de hoy va dedicada a nuevos productos que he ido adquiriendo durante el mes de Octubre-Noviembre y las dos cremas que compré en Inglaterra en un Oulet. 

 1. Vampire's Love de Essence: un shimmer muy bonito, lo utilizo como iluminador y me gusta mucho, porque da un toque dorado muy suave y queda precioso. Lo compré en Perfumerías Gotta y me costó 3 euros.  


2. Luxurious Lashes de KIKO: lo compré hace ya unas semanas cuando estaban de rebajas las mascarás de pestaña. He de decir que es el rimmel más grande que he visto hasta el momento, es muy grueso y deja las pestañas muy gruesas y con volumen. Su precio fue de 2'50 euros, lo recomiendo para aquellas chicas que les gusta enfatizar su mirada con un buen rimmel. Lo suelo utilizar en ocasiones, para salir a cenar, de fiesta, porque para el día a día lo veo demasiado exagerado. 

3. Serum de vitamina C for yourself de Nature's Gate: un serum de vitamina C para todo tipo de piel, ayuda a mejorar el tono y textura de la piel y tiene beneficios antioxidantes. Aplico el serum sólo por la noche y me deja la piel aterciopelada y huele de maravilla. Su contenido 50 ml y su precio 4'99 libras. 


4. Nutritioniste Skin Renew Anti-Sun-Damage de Garnier: es una crema ligera de día con SPF 28 que ayuda a eliminar los daños causados por el sol. Me gusta mucho la crema porque no es nada grasa, fácil de aplicar y deja la piel hidratada y suave. Su contenido es de 75 ml y su precio 3'99 libras. 



5. Max Factor FACE FINITY 3 in 1: es una base de maquillaje 3 en 1, primer, corrector y base. Necesitaba una base más clara, porque la que tengo es más oscura y ahora prefiero un tono más natural, así que decidí comprar esta por ser un 3 en 1 y por su precio, estaba de oferta a 9 euros. Me ha gustado porque es bastante cubriente, deja la piel aterciopelada y el tono se adapta genial a mi tono de piel. Mi tono es SAND 60 porque tengo la piel bastante clara. 




6. Desodorante Nectar nature de Les Cosmetiques: es un desodorante que huele de maravilla y deja un tacto aterciopelado. La nueva gama de Les Cosmetiques de Carrefour me esta sorprendiendo para bien, me gusta bastante. El desodorante cuesta 1'80 aprox. 


7. Mascara marrón oscuro MAXIMUM de Rimmel: es una máscara   en marrón que me gusta utilizar para el día a día, es un rimmel normal y corriente no tiene nada de especial. 

8. Labial VELVET MAT de KIKO: hace ya un tiempo que tenía muchas ganas de un labial rojo oscuro y el otro día pasé por delante de KIKO y estaban a mitad de precio, así que compré el labial VELVET Mat.


¿Que os han parecido mis nuevas compras?¿habéis probado alguno de estos productos?¿conocíais la nueva gama de productos de Carrefour?¿que os parece el labial VELVET mat de KIKO?

Gracias
un beso ;)

24 comentarios:

  1. Hola Guapiiisima! Pues la verdad de todo, no he probado nada. Me ha llamado muchísimo la atención el Serum de vitamina C. El labial es precioooso! Y el rimel, es de los mios! jajaja Yo, ya sea diario o alguna ocasión especial, me encanta llevar las pestañas marcadas... Los ojos son uno de mis puntos fuertes, así que a resaltarlos se ha dicho! jejeje. Unnn besote enooooorme Guapisima!!!^^

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la base de Max Factor, aunque ya van a ser demasiadas, las empiezo y cuando no voy ni por la mitad, se me antoja otra, ¡¡No puede ser!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!Cuántas cositas :) El iluminador de Essence tiene una pinta estupenda!!Lo que sí he probado es la máscara de pestañas de Kiko, y la verdad es que me gustó..Pero cuando probé la Ultratech me gustó aún más!Es genial!!
    Espero que te mejores!!

    Besitos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar
  4. me encnta la crema de garnier que compraste en Inglaterra!!me da buena espina!bss

    ResponderEliminar
  5. Oye, una pregun...El iluminador éste crees que irá bien para piel mixta-grasa??O puede ser demasiado???Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Apuntado queda el face finitty! Pero el iluminador de Vampires love no se lleva mi simpatía para nada.. T_T lo probé y lo tengo abandonado en el cajón... no me ilumina nada comparado con otros :( ensucia si quiero iluminar mucho

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado las compras

    El serum de vitamina C me a llamado la atención, necesito en estas épocas de cambio de tiempo un extra de vitamina C en mi piel.

    Y la crema que ayuda a eliminar los daños causados por el sol me interesa, ya que me han salido unas manchitas en la frente :(, que ahora no se notan tanto pero en verano estaban en pleno auge las puñeteras :S

    Me fijare en este desodorante, la verdad que la gama nueva del carrefour no esta mal. Me gustan los desodorantes que no sean ati-traspirantes, y son difíciles de encontrar.

    Y al final picaré con alguna máscara de kiko :D

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el iluminador y el labial de kiko, yo tambien me cogi unos cuantos con la rebajilla jejeje de la gama nueva del carrefour he visto algunas cositas interesantes, aunq no he visto mucho, porque suelo ir poquito pero bueno
    un besote wapa

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. nunca he entrado a una tienda Kiko, habra que ir algun dia jeje

    ResponderEliminar
  10. Guapa!
    dos cosas tengo que decirte! jajaj el labial de Kiko muy bonito, aunque no he probado los de esa linea, ya me contarás :)
    y.. los productos essence, que los miras en algún gotta de Lleida o hay alguno por Balaguer?
    es que.. siempre que voy buscando algo de Essence en Schlekers o algun Gotta en Lleida, en los stands hay lo de siempre, o super poca cosa nueva :( me da mucha rabia..
    viste si había pigmentos a donde fueras?
    ya me dirás.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ya nos contarás
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues no he probado ninguno de ellos, besos

    ResponderEliminar
  13. que buenas compras, sobretodo ese serum de vitamina C te ha salido baratisimo.
    Me gusta ese labial también y el iluminador de Essence.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa mejorate pronto que te necesitamos al 100% aqui!
    Bieen ya he visto tus cremas pe parecieron realmente baratinas
    De los labiales de kiko aún no he picado,haber si cuando me acerque cae alguno..Aquí solo quedaban colores oscuros
    La mascara también barata eso si seguro que me la pillaré(haber si aún sigue a ese precio)
    Muchos besos preciosa

    http://asiulmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapaa!! joo me sabe mal que sigas mal de la barriguita, es que según que comidas suelen sentar mal si no acostumbras a comerlas :/ o si son muy pesadas igual, a mi me pasa bastante pero ya procuro ir con cuidado jajaja pero al menos has estado con tus amigas, pero menuda pena la despedida :/
    Me han encantado tus compras! en especial el serum tiene un pinta buenísima :D, también la base de maquillaje que el otro día la estuve mirando pero los tester me quedaban oscuros :/.. y también me llama la atención la de "fit me" jaja. El iluminador es muy bonito, lo he visto en algunos blogs :D yo no me lo cogí porque voy servida jejeje y el labial es precioso :D yo de este lineal tengo uno pero no recuerdo el nombre xD es un frambuesa precioso :) pero yo lo tengo de hace mucho tiempo que no había el 50% jajaja

    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh! y muchas gracias por tus felicitaciones cielo :D no veas lo libre que me siento ahora que ya sé que he acabado la carrera jajaja que ganas que tenía ya de acabar^^

      Eliminar
  16. Me encanta el labial, creo que es justo uno que fui a coger el otor dia y lo deje en el intento... Es tan bonito!!!!

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchisimas ganas de probar esa base, aunque esperare a terminar la que tengo para que no caduque..
    Muy buenas compras ^^
    Besos

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. los de kiko tieenen una pinta estupenda :P

    xx

    ResponderEliminar
  19. Me apunto lo del rimmel!!

    Soy adicta a las máscaras de pestañas, haasta ahora la mejor que he encontrado es la de leopardo de Helena Rubinstein, peeero evidentemente, por 2,50 € ni me lo pienso :)

    Gracias por la info

    Besitos

    shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Vaya compras!!! Me ha llamao la atencion el serum ,parece muy completo y tiene muy buena pinta.Ademas de que el precio esta super bien,ya nos contaras cuando lo vayas usando.
    La base de maquillaje me llama la atecion pero esque como ya tengo una en uso no me gusta comprar hasta que no termine aisss

    Un besico!

    ResponderEliminar
  21. muy buenos productos! tienen buena pinta habra que probarlos! yo tengo muchos de essence pero tengo que pasarme a ver mas que hace mucho que no voy! muaack
    http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Pues la verdad es que no he probado ninguno de los productos que enseñas. De labiales de KIKO no he probado ninguno de esa gama pero ahora sería un buen momento para aprovechar. Y habrá que pasar por Carrefour a ver las cosas nuevas que hay.

    Saludos x

    ResponderEliminar

Free Lipstick Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com