Gracias por seguirme

domingo, 23 de septiembre de 2012

Ropa made in china

Hola chic@s!!!

¿Como ha ido vuestro fin de semana?...hace ya unos días que escribí mi última entrada, pero no he vuelto a escribir ninguna porque no estaba motivada y además no he comprado mucha cosa que digamos, aunque he intentado pasarme por vuestros blogs, eso si!..así que perdonad mi aparición tardía en el blog!

Últimamente me he aficionado mucho a comprar cositas made in china, por ebay, dealextrem, buyincoins...vaya unas webs que seguro que todas vosotras conocéis, por su free shipping. Además en Lleida ciudad han abierto una tienda que se llama MISS que es una tienda china, pero que no tiene nada que ver con el típico bazar, sino que es una tienda de ropa, de zapatos, bolsos y lo curioso es que tienen cositas muy monas. Podemos encontrar camisetas a 8 euros, 13 euros, bolsos por 10 euros, 20 euros y además tiene su sección de ropa al 50% que siempre puedes encontrar alguna ganga. 


En ebay hay mil y una cosas y cuando tengo tiempo me gusta echar un vistazo y siempre me gusta algo, ese es el problema jaja. Bien no me enrollo más, como mi pedido en ebay fue de diferentes vendedores, me van llegando las cosas poco a poco y el otro día me llego la camiseta blanca del gatito de la izquierda de la foto, es una camiseta de manga larga con el detalle de leopardo, queda muy bonita y su precio es de 6 euros aprox. si os gusta la podéis encontrar en ebay.com os dejo el link por si os interesa, no he encontrado justo el link que la compré, pero si buscáis con calma la encontraréis más barata:


Y mi segunda compra es la camiseta de la derecha, de un color caldera con encaje y un cinturón de leopardo muy bonita, la compré en la tienda MISS al 50% me costó 5 euros y al ser de manga larga mucho mejor ahora que nos despedimos del verano!

¿Habéis comprado por ebay, buyincoins..?¿en vuestra ciudad hay alguna tienda MISS o tienda de ropa china?¿con cuál de las dos camisetas os quedáis?

Feliz inicio de semana 
un besito
Gracias ;)

10 comentarios:

  1. No nunca he comprado ropa así online salvo algún accesorio hace mucho, me gusta comprar e ir a ver las prendas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!!

    Que me a gustado mucho la camiseta con el gato y las gafas de leopardo, me parece muy original!

    Nunca he comprado por internet, bicho raro estoy hecha lo se :/. pero echare un vistazo , los precios están muy bien.

    Espero hayas pasado un bonito verano :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca he comprado por ebuy y en mi ciudad si hay tiendas de ropa y calzado chinos. Las dos camisetas me encantan, pero puestas a elegir me quedo con la de print leopardo. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la camiseta del gato. He comprado por internet a tiendas japonessas pero solo cosméticos,
    y en ebay, buyincoins, y repetiré, no tuve ningún problema.

    Estoy de sorteo en mi blog y te invito a participar:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-expert-capilarexpert-hialuronico.html

    ResponderEliminar
  5. La de leopardo las estuve mirando yo pero al final la descarte. Esta chulisima. Yo tambien me estoy viciando a las compras por ebay.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado la cami roja con el cinturon, y no te preocupes por nbo escribir no siempre es facil estar inspirada jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no he comprado en esas webs, y de tiendas chinas, aquí tenemos las normales, que hace tiempo no compro nada, más que nada porque al final está la ropa más cara ahí que en otras tiendas. Me gustan las prendas que compraste. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, no he comprado nunca en Ebay, pero por lo que veo en los blogs se pueden encontrar muchas gangas, besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, a mi tamben me encanta comprar en eBay, creo que ya me he vuelto adicta, y me re emociono cuando llega el cartero jajaja

    Un abrazo grande <3
    Latinolook.com

    ResponderEliminar

Free Lipstick Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com