Gracias por seguirme

lunes, 23 de julio de 2012

Cuidado capilar en verano

Hola chic@s!!!

¿Como ha ido el fin de semana?¿habéis empezado vacaciones?...ya acabé los exámenes hace unas semanas y se puede decir que empecé las vacaciones!
Mi entrada de hoy va dedicada al cuidado del cabello en la época estival, aunque lo debemos cuidar siempre. Hace unos meses decidí hacerme unas mechas rubias muy claras y ahora en verano son un riesgo, porque si no las cuido bien se me pueden convertir en un verde raro que no es nada favorecedor, os lo digo porque me ha pasado alguna vez y es horrible!

Algunos de los consejos que ya sabemos, pero que hay que seguirlos:

1) Antes de que llegué el verano preparar el cabello con una buena hidratación. 
2) Beber mucha agua, tomar frutas y verduras, como sabemos el agua va muy bien para todo y el aspecto del cabello también depende de nuestra alimentación. 
3) Utilizar un buen champú con protección y una mascarilla que nos hidrate, en definitiva productos específicos para el sol, además de un spray. 
4) Es importante protegernos la cabeza del sol, así que una buena pamela o gorro es una buena opción. 
5) El cepillo que utilizamos también es muy importante, es bueno utilizar un cepillo con púas de madera y peinar de manera suave las puntas. 
6) No estresarnos, ya que nuestro estado de ánimo también influye en el aspecto de nuestra melena. Revisar nuestra puntas y acudir cada 2 meses aprox. a la peluquería. 
Así que antes de que llegará el verano me equipe bien de buenos productos para el cuidado de mi cabello, aunque me falta comprar un spray protector para cuando vaya a la playa, pero aún estoy pendiente de escoger uno, porque hay tantos!!!! 

1) SERUM  ORO LÍQUIDO Aceite de Argan de DELIPLUS: este serum venía en el pack de Argan de Mercadona y me va muy bien, porque lo aplico cuando salgo de la ducha por las puntas y me las veo muy hidratadas, además huele muy bien!

2) MASCARILLA CABELLO EXPOSICIÓN AL SOL de DELIPLUS: vi esta mascarilla por 2 euros aprox. y como no la había probado decidí comprarla y de momento me va bien, huele bien, y me deja el cabello hidratado y desenredado. Además de ser un producto específico para el sol.

3) CHAMPÚ BLONDER de JOHN FRIDA: es un champú aclarante, que me va bien para las mechas, les da luminosidad y además marca más su color. Sólo lo utilizo una vez por semana, porque notó que me reseca un poco el cabello. Su precio es de unos 6 euros aprox. 

4) CHAMPÚ SOLAR SUBLIME de l'OREAL: me gusta mucho este champú, porque notó que me protege el cabello perfectamente, ya que me he bañado en piscinas y tomado el sol y mi cabello se mantiene intacto, a pesar de llevar unas mechas casi blancas, se mantiene perfecto, además huele muy bien, deja el cabello super liso. Lo compré en una tienda profesional por 15 euros y su contenido es de 500 ml y me va a durar todo el verano, así que perfecto!
¿Que cuidados hacéis para cuidar vuestra melena en verano?¿que productos utilizáis?¿que os ha parecido mi rutina de cuidado?

Gracias
un beso :)

43 comentarios:

  1. Hola!! Yo tengo la mascarilla solar pero la que no se aclara, y el bote es mas pequeño. Incluso hice una mezcla de agua y un poco de la mascarilla para cuando voy a la playa echarme de vez en cuando. :D Buenos consejos!!:)) Unnn besote enorrme!

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me impresiona y que no hago nunca es lo de "peinar suave las puntas", no me extraña q se me estropee tanto!! Seguiré tus tips nena
    UN BESAZO ENORME

    ResponderEliminar
  3. Yo es que no voy mucho a la playa ni na.Pero el año que se que voy a tomar el sol y demas,si que heusado productos especificos como tu y van muy bien,se nota al final de verano el resultado en el pelo.No se estropea tanto como cuando no usas nada.
    Yo cuando tomo el sol uso un spray para el pelo ,antes usaba el del mercadona pero ahora uso uno del lidl que me gusta mucho mas.Y me llevo en un bote un poco de acondicionador bifasico por que pa peinar pufff
    Muy buen post la verdad para saber bien que llevarnos y como protegernos mejor el pelo.

    ResponderEliminar
  4. Uyy esa mascarilla no la tenia yo fichada!otra cosita mas que comprarme jajaja, me creas necesidades!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Buenos productos¡¡
    Yo estoy enamorada ahora de los aceites y uso aceite de Argán y coco alternadolos cuándo me lavo el pelo.
    No suelo ir a la playa pero siempre que voy me llevo protección en spray del 20 sólo para el pelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que buenos consejos, yo siempre digo de hacerme un tratamiento de hidratación y un buen corte antes de irme a la playa y al final nunca saco tiempo, así que me lo hago a la vuelta, lo que si hago siempre es usar sombrero y champús adecuados. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post de cuidados solares guapa! Que razon tienes qu si nos estresamos nuestro pelo lo nota, y nuestra piel! todo el organismo se afecta!

    Me gustan tus cuidados, el champu de loreal para el osl no lo conocia, me lo apunto, porque me ha gustado!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  8. Que completita la entrada! de los productos que enseñas ya sabes, he probado el serum de oro líquido y la mascarilla de deliplus para el sol, aunque yo la compré hace mucho tiempo ya y la tenía en otro formato. La usaba los días que iba a la playa y iba a tener el pelo muy expuesto al sol..

    Por cierto! hoy he pasado por la calle mayor jaja y ya han destapado la tienda de kiko pero aun estan trabajando en ello, se ven dentro los expositores y tal, pero aun falta! no se que hacen que tardan tanto! grrrr jajaja
    les gusta hacerse de rogar parece!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Una entrada super completa y con un excelente material. La verdad voy a tener en cuenra tus consejos! y los productos que nos muestras. Un beso enorme!

    http://maestrasdebelleza.blogspot.com

    Gracias por seguirme en twitter, también te sigo =)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todo tipo de cuidados tanto para pelo como para cuerpo pero fallo en la exposición al sol.
    No suelo aplicarme nada y debería....

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  11. Uy, pues a mi los de John Frieda en cambio me lo dejan super graso :_
    Los compré ilusionadísima porque me dijeron que eran muy buenos, pero mi pelo no los quiere :(

    Gracias por los consejos, bonita!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. te lleno esto de comentarios pero es que supongo que si te contesto en mi blog no lo verás, por que no avisa :(
    ya me contarás que tal el postre si lo haces jiji
    y el serum a mi si que me va bien aunque haya chicas que no les guste.. es más cuando hice la review del pack entero ya dije, lo que más me gusta es la mascarilla y luego el serum.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Tienes un blog verdaderamente encantador. (:
    Me encantaria poder saber tu opinion sobre un rinconcito de mi que acabo de reabrir ... http://misterhappiness.blogspot.com.es ... Espero tu visita besitos ♥

    ResponderEliminar
  14. Que entrada más completita,tomo nota!;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. En verano hay que cuidarse mas que nunca el pelo y la piel! :D

    P.D: Me ayudas en un concurso de facebook?, solo tienes que darle a me gusta en este link--> Concurso Surania GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  16. Siempre tras lavarlo aplico mascarilla y después el serum, en verano se me seca mucho, y con el cloro de las piscinas es mejor cuidarlo mas. Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Yo soy partidaria de gorro y nada más
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Un post muy interesante para cuidar el cabello, que sufre tanto en verano.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, que bien que ya seas libre! ahora a disfrutar de lo que queda del verano, menuda ilusión jijiji! Están muy bien los consejitos y me ha gustado ver los productos que usas^^ yo la mascarilla del mercadona también la tengo y la voy alternando con otras jejeje seguramente la vuelva a comprar no me va nada mal :)

    besines♥!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa:)
    yo este año estoy intentando ponerme sombreros, pañuelitos... al tomar el sol, porque si no se me aclara demasiado e incluso se me quema la piel de la raya del pelo!
    1besote

    ResponderEliminar
  21. jaja! pues me alegro de servirte de inspiración pamelil:))
    a ver si te va bien! a mí esa negra que saqué no me te creas, resulta que el ala está muy baja y no me deja ver casi nada!!!
    1beso guapa

    ResponderEliminar
  22. Estupendos consejos. En verano solemos preocuparnos mucho de la piel pero nos olvidamos del cabello...Tomo buena nota.

    ResponderEliminar
  23. Yo uso Oro Fluido y estoy encantada.

    Os invito a participar en mi sorteo.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  24. un post fantastico, yo suso mascarillas 2 veces a la semana goorrroos

    muakis
    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar
  25. Yo uso oro fluido o los productos de Tahe y me van genial!! las mascarillas tb, pero como bien dices la alimentacion y el estres son cruciales en la salud de nuestro cabello!!

    como siempre un post genial!!

    mil gracias por tu apoyo!!

    besitos enormes

    ResponderEliminar
  26. Hola corazón!! woww dentro de poco vienes a Mallorca :D debes estar contentísima de poder ver a tu chico! yo al mío lo veo sólo los fines de semana y ya me da mucha penita los días laborables :( por suerte en unos días podremos irnos a una casita 9 días jejeje pero yo por lo visto tendré curro :/ así que tampoco podremos estar mucho juntos...
    Jeje Kiabi está muy bien de precios aunque yo encontré muy poquitas cosas... las tallas son mas bien grandecitas pero los bikinis estaban muy bien! yo el mío de topos ya lo usé y va genial^^ no se transparenta ni cosas así xD y creo que ahora lo tienen a 4€ la parte de arriba y a 4€la de abajo pero son otros modelos diferentes..

    besitos!

    ResponderEliminar
  27. Pues la verdad es que no hago nada especial que no haga el resto del año excepto ponerme mascarilla si lo noto muy mal o si voy a tomar el sol y me acuerdo xD. Me apunto la de Deliplús para el futuro.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  28. He leído tu comentario y llevo el pelo con mechas californianas y justo mañana voy a la pelu para renovarlas o hacerme algo parecido, así que aprovecharé para preguntar si cree que necesito algo extra pero el año pasado fue a hacerme un par de tratamientos y no noté nada a parte de que me había dejado dinero ¬¬'.

    Besos x

    ResponderEliminar
  29. Muy buen post! es muy importante cuidarse el pelo en verano, yo tengo q extremar el cuidado porq se me seca mucho!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. oh!! que buen post!! es cierto hay q tener muchisimo cuidado con el pelo en veranito q entre el sol y la la sal o el cloro lo destrozamos!!
    Un besazo guapisma!

    Nazareth.

    ResponderEliminar
  31. Un post muy interesante! Yo debería cuidarme más el pelo, pero me da mucha pereza.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. buena idea sobre el cepillo de madera! comprare uno ahora :)

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  33. Hola corazoncito!! jajaja pues mira tenemos bastante en común porque siempre todo lo tengo que organizar hasta el más mínimo detalle jajaja con las listas para no dejarme nada que sino luego menuda pereza tener que estar volviendo a casa para buscar cosas... mejor tenerlo todo bajo control xD. Yo es que la lista de la ropa incluso he puesto exactamente cuales son las camisetas, shorts, vestidos que quiero llevarme xD no tengo remedio!
    Tienes que probar el gel si tienes la oportunidad es que huelen de maravilla^^!!! a mi el de melocotón me tiene enamoradita jejeje aunque ahora también uso el de deliplus de cítricos que también es una pasada :)

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  34. Nena, deberia de hacerte caso y xuidarmelo un poco más ... así me vá, solo utilizo mascarilla y champú, si, ya lo sé soy un desastre!!! Pero intentaré cuidarmelo un poco más(aunque siempre lo pienso nunca lohago) Soy la pera! me encantaron tus consejos, a ver si los llevo a la practica!
    Bsos

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa !! Pensé que había comentado esta entrada pero veo que no jaja.

    Muy buenas estas recomendaciones, me apunto todo para cuando llegue el verano, que yo no hay nada que cuide más que mi pelo, paso obsesionada con el jajaja.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  36. Tomo nota! Yo uso la keratina liquida del mercadona. Te deja el pelo brilloso :-)

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  37. Buenas preciosa!
    Me han gustado mucho los consejos que nos das
    Debería apuntar algún que otro! jajaja

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Pásalo muy bien por Mallorca y nos vemos a la vuelta!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por pasarte encanto!! (:
    Esperando un nuevo post tuyo ^-^

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. me ha encantado el blog! ya tienes una seguidora más ^^

    un bso
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. me ha encantado el post, tienes razón con el post, muchas veces nos olvidamos del cabello y solo pensamos en la piel. me ha gsutado mucho tus productos, bss guapa

    ResponderEliminar
  42. Liss Cope

    Buen post! yo utilizo el aceite de Moroccan Oil, es super bueno y brinda mucha hidratacion : )

    ResponderEliminar

Free Lipstick Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com