Gracias por seguirme

domingo, 3 de junio de 2012

SANTAVERDE: Cosmética Ecológica

Hola chic@s!!!

Que rápido se pasa el fin de semana verdad, hoy domingo ya madre mía!..para mi el peor día de la semana, porque vienes relajada del fin de semana y ya empiezas a pensar en que mañana hay que volver a la rutina, pero en fin es lo que toca. Hace ya unas semanas recibí una carta nada más y nada menos que des de Algeciras (Cádiz), un sobre donde la tienda SUR ALOEVERA me regalo unas muestras para probar sus cremas naturales de Aloe Vera, junto con su catalogo y otras gamas de productos, muy interesantes. 
Así que no he querido realizar entrada hasta que no he probado las cremas, ahora que las he probado antes de dar mi opinión os voy a hablar de SANTAVERDE, porque que es SANTAVERDE?
SANTAVERDE es un laboratorio de cosmética ecológica, donde el 95% o más de la composición de cada producto es de origen ecológico, su filosofía es ofrecer productos saludables para nuestra piel i el medio ambiente, puntos a destacar, ya que nosotros debemos vigilar con los productos que compramos y fijarnos en sus ingredientes, porque muchos de ellos no son buenos ni para nosotras ni para el medio ambiente, lo bueno de estos productos y para mi un factor a destacar, es que no utilizan productos químicos ni pruebas en animales
La base de cosmética de SANTAVERDE son básicamente las plantas de aloe cultivadas de forma ecológica en su propia Finca Verde, las hojas de la Aloe son recolectadas y peladas a mano y son la única materia prima. 
Una cosmética ecológica con sello BDIH y SIN AGUA, ya que es curioso, porque en sus formulas el agua es sustituida por zumo de aloe vera de forma que los cientos de principios activos que el aloe contienen esta en propia formula actuando sinérgicamente. El sello BDIH es un sello oficial alemán que garantiza que la cosmética es ecológica. 
Vamos a hablar de las muestras, me enviaron tres muestras diferentes, la primera es ALOE VERA GEL HIDRO REPARADOR, es un suave gel de puro jugo de aloe vera y esencia de flores de sauco, enriquecido con aceite de onagra y manteca de semilla de mango. Regenera de forma intensa y restituye el nivel de hidratación en la piel. Se aplica en pieles jóvenes u grasas, en los demás tipo de piel como serum antes de la crema habitual. Mi opinión: su textura es ligera, se absorbe bien, no deja la piel grasa y además la deja bien hidratada y suave, me ha gustado mucho para aplicarla antes de la crema de noche, ya que es cuando nuestra piel necesita más hidratación. Su contenido real es de 30 ml. 

La segunda muestra es ALOE VERA CREMA LIGERA, una crema suave de día y de noche para piel normal a grasa., es una crema también de puro jugo de aloe vera y ligeros aceites de almendras dulces y huesos de melocotón. Su suave textura es rápidamente absorbida por la piel, adecuándose así a todo tipo para utilizar en calurosos días de verano como una ligera y protectora base de maquillaje.
Mi opinión: una crema ligera y suave ideal para el verano, me la aplique un día que hacia mucha calor y da frescor y además es ligera y no es para nada pringosa, va muy bien para aquellas que nos salen los dichosos brillos en la frente, me gusta para aplicarla durante el día, pero en época estival, por la noche prefiero una crema algo más hidratante. 

La tercera muestra es ALOE VERA CREMA HIDRATANTE CORPORAL, es un cuidado corporal hidratante para pieles secas y sensibles, su principal componente es el jugo de aloe vera, aceite de coco, aceite de cardo, manteca de semilla de mango, entre muchos otros. Su contenido es de 100ml. Mi opinión: es una crema hidratante que se absorbe bien y deja la piel muy suave. 

De las tres muestras, me quedo con la crema ligera, ya que para ahora es una crema ideal, porque no es nada pringosa es muy ligera y además controla los brillos. El único pero que le puedo poner a la crema es que no contiene protector solar, que para mi es algo vital en esta época!

¿Que os ha parecido SANTAVERDE?¿conocías la marca?¿os parece importante comprar productos naturales y ecológicos?¿con cuál de los tres productos os quedáis?

Si queréis saber más información sobre SANTAVERDE y comprar online alguno de estos productos podéis entrar en la web: www.suraloevera.es y además la podéis seguir en twitter @suraloevera.
Lo mejor de todo, tienen una oferta para la primera compra, así que hay que aprovechar las ofertas!


Un beso 
gracias ;)

16 comentarios:

  1. No conocía la marca, pero hace muy buena pinta y si es ecológica, mejor. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado todavía nada de esta marca.

    Por cierto, estoy de sorteo por si te interesa participar: http://www.cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-primer-aniversario-del-blog.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. holaaa!! pues la marca si que la conocía pero aún no tuve la oportunidad de probar nada

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad me dan muchas ganas de probarlos"! que pena que estén tan lejos! pero bueno! un besote desde Chile te sigo te invito a seguirme!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy probando unas muestras también, y esta semana publico una entrada. Me ha gustado!!Y por lo que veo, a ti también. Besos

    ResponderEliminar
  6. He oído hablar de esta marca pero no he probado ningún producto, pero las cremas de aloe vera las suelo utilizar en verano, cuando llegas de la playa y después de la ducha deja la piel muy calmada.

    Y por lo que cuentas dan ganas de probarlas.

    Y también odio los Domingos :S

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Conocía la marca de verla en otros blogs, pero yo aún no la he probado.

    Yo también utilizo algún producto de aloe vera y sino la planta directamente

    besos

    ResponderEliminar
  8. Me apunto la web para echar un vistazo.
    ¡¡El gel del rostro me llama la atención!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las marcas que son responsables con el medio ambiente y que solo utilizan productos naturales. Me apunto la marca.

    ResponderEliminar
  10. Estoy usando esta marca y me parece estupenda y tengo una piel muy sensible pero me va genial, además no se me hace pesada y tampoco me aporta grasa. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, vaya si cuesta volver a la rutina pero no nos queda otra jaja a esperar al siguiente finde, lo mejor es ir planeando el finde así se pasa la semana más rápida..
    Esta marca no la he probasdo pero tiene buena pinta, siempre me han gustado los productos naturales^^ normalmente si uso aloe es de la planta no así, pero me imagino que los resultados también serán buenos :)

    besinessss!

    ResponderEliminar
  12. Yo no he probado nunca nada de esta marca y, como tu, yo también tengo mucho en cuenta en las cremas que tengan factor de protección solar para esta época, que no sean muy pesadas y si van en contra de los brillitos que dices, mejor que mejor jaja
    es que... hay taantas marcas y cosas que no he probado..
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca, pero no tiene mala pinta, aunque lo del factor de protección era un puntazo!

    ResponderEliminar
  14. Quieres completar tu look playero??? Pasa por mi blog, tengo algo que te puede interesar!!!
    No te lo puedes perder!!!! Bsos

    ResponderEliminar
  15. wow thats awesome that you took the time to write all this i wish i could understand!

    hope you see you on my blog soon!

    Figure of Chic

    ResponderEliminar
  16. Adoro el aloe vera y todo lo natural. Gracias por tus consejos :-)

    Gracias a ti estamos cada dia mas guapas

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar

Free Lipstick Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com