Gracias por seguirme

viernes, 4 de mayo de 2012

GLAMOUR mes de MAYO 2012

Hola chic@s!!


Que rápido que pasa la semana...¿tenéis muchos planes para este fin de semana? tengo ganas de hacer cositas de cocina, como galletas, probar de hacer pasteles nuevos y demás a ver si tengo tiempo, porque además me quiero poner las pilas con el running que luego vienen muchas cursas populares y me encanta participar. Y lo bueno que es hacer ejercicio y con los grandes propósitos que tengo de cara al verano, hay que ponerse las pilas, que luego vienen las lamentaciones y esta semana ya me he columpiado bastante!

Mi entrada de hoy va dedicada a la revista Glamour, después de ver muchos de vuestros blogs y el labial tan bonito que regalaban y además que los 3'50 euros incluían 3 revistas, pues no pude dudar en comprarla. La revista contiene 3 muestras, si se le puede llamar muestras, de perfumes y una revista dedicada al cabello muy interesante. El labial de la marca LINA BOCARDI es mate y he escogido el color rojo cereza, porque hace tiempo que busco un tono así y este me ha parecido precioso!




¿Os ha gustado el color del labial?¿que color habéis escogido vosotras de labial?¿que revista habéis comprado este mes?

Gracias
un beso :D

14 comentarios:

  1. La verdad es que este mes no compré ninguna revista, me tentó la Glamour por el labial, que es muy mono, pero sé que después no lo utilizo. Besos y buen fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también compré Glamour pero con el labial rosa oscuro.

    ResponderEliminar
  3. Yo me he comprado la misma revista y me cogí el color rosa claro que es el que quería y me gusta! Tengo otro de la misma marca que también regalaban en la misma revista hace mas de un año y eso no me gusta tanto.

    Que ajetreo de finde te espera! Yo que estoy plof no se si por los cambios de tiempo o que...

    Pásalo genial!

    Feliz finde! Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo la he comprado hoy y he escogido el labial rosita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el color del labial! Yo me estoy decidiendo entre el rosita y este...Hasta que no llegue al kiosco no creo que me decida! jejeje

    Mucho animo con el running ^^

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !! Yo tengo algunos planes para este finde, y por suerte ha parado de llover acá, y salió el sol, así que lo disfrutaré jajaja.

    Y la Glamour es una de mis revistas preferidas, aunque hace bastante no la compro; la verdad que el labial está muy bonito, el tono me gustó mucho ♥

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el labial, con un color que seguro te favorece mucho.
    La Glamour siempre me gustó mucho pero ahora me he pasado a otras revistas que me gustan más, y he decidido que no puedo leer más de 3 revistas al mes porque no tengo tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Yo también compre la revista y elegí un color rosa, me pareció un tono precioso para la primavera-verano. Un beso guapa, aquí me quedo.

    ResponderEliminar
  9. Me he comprado la revista sin la barra de labios :( Ya me vale!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el "rosa oscuro" que ni es rosa ni es oscuro jaja y quería el "rosa claro" pero este último lo busqué en todas partes y no lo encontré :(

    ResponderEliminar
  11. que bonito el color que cogiste!! tendré que comprarme la revista ;D

    besos guapa.

    P.D. estoy de sorteo en mi blog, sorteo una cartera de calaveras te apuntas?? :):)

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Es muy chulo el color,pero yo este mes no me he cogido revista por que tampoco soy muy de labiales.Me compre la del mes pasado que la tengo a medio leer jaja

    Te he nominado a un tag en mi blog,si quieres pasate a verlo.

    http://elrincondetessa.blogspot.com.es/2012/05/hoy-vengo-con-un-premio-y-un-tag-al-que.html

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! jeje yo también compré la revista cuando fui a Madrid jaja no pude esperarme a llegar a Mallorca jajaja encima encontré el tono de labial que yo quería (siempre miro el avance para saber qué viene en la siguiente^^). ¿Qué tal ha ido el finde? ¿has hecho todo lo que querías? jiji que bien suena lo de las recetillas jiji yo también suelo aprovechar el finde para ponerme con ello, que entresemana es complicadillo aixxx

    besines♥!!

    ResponderEliminar
  14. Yo también piqué con esta revista ^^ jeje Cogí el labial rosa porque es el color que más uso para diario pero ese rojo que has elegido también me parece muy bonito!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

Free Lipstick Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com