Gracias por seguirme

miércoles, 16 de mayo de 2012

AVON promociones

Hola chic@s!!!

¿Como ha ido el fin de semana?..esta semana son las fiesta del pueblo de mi chico, el FIRÓ y no voy a estar mucho por aquí, ya que no voy a parar mucho por casa, que hay que disfrutar el buen tiempo y el ambiente!
La semana con mucha energía y dispuesta a cumplir todos mis propósitos/objetivos ¿como van vuestros propósitos para este verano?

Mi entrada de hoy va a ser algo rápida, pero no menos importante, ya que hace unas semanas una amiga de mi madre que es distribuidora de AVON nos sorprendió con un detalle de productos AVON, aún no había probado la marca y tenía muchas ganas, así que no nos pudimos resistir. Nos enseño varias gamas de promoción, los lotes incluyen:  un desodorante, un spray corporal, una crema de cuerpo y un perfume 50ml todo por 10 euros, lo encontré a muy buen precio, así que nos pusimos a indagar en olores y al final nos decidimos por la gama PUR BLANCA

La gama es muy suave y fresquita, su envase es todo de color blanco y me inspira a limpio y a una olor a sabanas limpias, me gusta mucho para el día a día y he de decir que el desodorante huele genial y el spay corporal esta genial, para aquellos días de calor!




¿Habéis probado productos AVON?¿ conocíais esta promoción de productos?¿conocíais la gama PUR BLANCA?¿os gustan los productos AVON?¿que me recomendáis?


Gracias 
un beso :D

15 comentarios:

  1. No he probado nada de Avon pero ese pack está muy bien!

    ResponderEliminar
  2. hola!!! la verdad que un tiempo probé avon y no me gusto nada........lo único bueno es un desmaquillante que se descontinuo...besitos! te sigo pásate a mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Hace años que no sabia nada de esta marca, en el colegio había una chica mas mayor que era distribuidora y los vendía, me encantaba todo el maquillaje que traía. El tuyo me parece un lote estupendo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues Avón tiene de todo, cosas que van muy bien, y otras que no van tan bien, pero la oferta que nos muestras es muy tentadora. ¿Se puede conseguir aún?

    ResponderEliminar
  5. de avon sólo he probado el supershock y una máscara de pestañas, me gustaría probar más productos de esta marca :)
    beoss

    ResponderEliminar
  6. Si que he probado algunos, y tengo algunos favoritos como el exfoliante clearskin o un colorete en barra, si quieres puedes mirar un post que subí sobre los productos que había probado de esta marca en mi blog. De la gama que muestras no he probado ninguno, pero la oferta está genial. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado nada de Avon, pero la oferta parece muy buena.

    ResponderEliminar
  8. La oferta esta muy bien. Yo solo probe un gel de mora hace un monton de tiempo. Ya nos diras si picas con algo mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa !! Tenía días sin pasarme por acá; yo he usado por años productos de Avon, ya que mi madre era vendedora de sus productos, pero hace unos meses dejé de usarlos, al enterarme que experimentan con animales, cosa que al ser vegana y defensora de los derechos animales, no avalo.

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  10. guapa! pues no fui a la shopping night de mango en Lleida aunqeu supongo que me hubiera gustado, es que yo no me entero nunca de estas cosas hasta que ya han pasado :( un desastre...
    de avon no tengo nada de nada jeje
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Nunca he probado AVON, siempre Mary kay pero si lo aconsejas lo probaré
    besitos
    pásalo genial en las fiestas!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Avon! antes era distribuidora!! :):)


    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. No los he probado..tengo que hacer una compra ya ^_^

    ResponderEliminar
  14. Es verdad... ya es raro que aquí hagan algo..
    Voy a ver si encuentro info por algun lado de esto que dices de rafael pages del 8! ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. He probado muchas cosas de avon pero esta fragancia aún no! La oferta está genial ^^ Mi producto estrella de avon sin duda es el lápiz negro SuperShock, lo recomiendo 100%!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

Free Lipstick Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com