Gracias por seguirme

viernes, 2 de marzo de 2012

Perfumes y Natillas

Hola chic@s!!!

¿Como ha ido la semana?¿tenéis muchos planes para este fin de semana?...esta haciendo muy buen tiempo y ya he empezado a tomar algo el solecito, eso si con una buena protección 50 que debemos proteger nuestra piel del sol que sino luego vienen las lamentaciones de las manchas y demás...

Mi fin de semana va a ser tranquilito, mañana voy a la peluquería a cortarme el cabello y a repasarme las mechas, que el pelo me crece muy rápido y ahora me cortaré bastante porque no me dura nada. Por la tarde, una caminata, cena y película con amigas y el domingo al mercadillo a echar un ojo, que hace un tiempo que no voy y tenía ganas!

Ayer por curiosidad entré en la web de perfumes www.secretodigital.com que me encanta y todos mis perfumes son de esta web, porque tienen variedad, están super baratos y en menos de 24 horas tienes tu pedido en casa y por si fuera poco siempre te mandan un regalito sorpresa!
El paquetito que me ha llegado esta mañana en casa, todo muy bien embalado!

Y mirando mirando encontré una muy buena oferta y no me lo pensé dos veces y compré, ya que perfumes a esos precios duran poco y tenían las unidades contadas. Me compré el perfume Joaquin Cortés 24k Woman de 100ml su precio en tienda es de 26 euros y en la web a 5'99 euros. No conocía el perfume así que como era para mi madre y a ella le gustan todos me arriesgué y compré, la verdad es que ha merecido la pena porque me ha gustado mucho tiene notas de bergamota, canela, damasco, vainilla, flores...tiene una olor suave y dura bastante, me gusta!
El otro perfume ME ENCANTA hace ya un tiempo que la buscaba porque probé una muestra y me gusto mucho, así que aproveche. Se trata del perfume Mellow de Roberto Verino de 50 ml, el envase es muy original y su olor es dulce (como a mi me gustan), pero no muy pesada...la definen como una niña mujer, porque es fresca y golosa. Sus notas son vainilla, ámbar, mucsk blanco, pera melocotón, bergamota, naranja, rosa, jazmín y violeta, con esas notas quien se puede resistir!! Su precio en perfumerías es de 50 euros y en la web es de 9'99 euros, una ganga en letras mayúsculas!
Y como son tan majos los de la web me han enviado dos regalitos y el envío fue rapidísimo, compré los perfumes a las 6 de la tarde y a las 08.30 de la mañana del día siguiente, osease hoy, ya tenía la caja con los perfumes en casa, se puede pedir más?
El motivo de poner Natillas en el titulo (yo que no soy muy original) es porque hoy he ido a Mercadona y he visto un pack riquísimo y tentador de Natillas, con 2 packs de 4 natillas de vainilla, un pack de 2 de natillas de leche merengada y otro pack de dos de natillas de chocolate, por sólo 1'80euros...ha sido muy tentador y al final a caído en el carrito y ahora mismo estoy disfrutando de la de chocolate y esta riquísima no, lo siguiente!!!! :D

¿Conocíais la web secretodigital?¿habéis probado los perfumes?¿que os han parecido?¿os gustan las natillas?¿con cuál os quedáis, vainilla, leche merengada o chocolate?
Gracias
un beso 
FELIZ FIN DE SEMANA :)

29 comentarios:

  1. jolin, pues si que esta bien esta web!
    las natillas de leche merengada no la he probado!jaja
    besoss

    ResponderEliminar
  2. Que bien de precio están los perfumes!!! Hay mucha diferencia de precios!!

    A mi las natillas de vainilla y las de chocolate, no sabría decir cual me gusta mas, las dos me encantan! Ya se me han antojado natillas voy a buscar en la nevera un flan , algo es algo xD.

    Feliz finde, besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Que tengas un buen finde! Yo empiezo mi finde un poco OFF, mañana tengo un entierro asi que remontar el mal trago será complicado. A mi tambien me encantan los mercadillos cerquita de donde vivo hay alguno buenísimo...me encanta perderme en ellos. Disfrútalo mucho!

    ResponderEliminar
  4. Ah, yo esta página no la conocía...voy a echarle un vistazo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. No conocía ni la web!!!Gracias por la info!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Dios las natillas...estoy intentando hacer dieta y esto no ayuda!!! Qué con cual me quedaría?? con TODAS!!! jijiji

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo! Me parece una gran idea para dar una sorpresa en un cumple :-)

    Feliz fin de semana!

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  8. Lolitaa!!! Meeee encantan los perfumes, normalmente nunca los compro por internet, xq aqui en valencia cerquita de mi casa tengo una perfumeria del mismo estilo que las tiene super baratas!!!

    y las natilla.....MMMMMMMM el mes pasado me dio a mi por comer natilla y a todas horas..jajaja y a las de vainilla si les pones un poquito de canela, que ricas! y las de chocolate..jope, si es que estan toodas riquisimas!!!! Empiezo una, y se me acaba y quiero mas!!

    ResponderEliminar
  9. Que interesante la wed,voy a visitarla aora,a mis las natillas me gustan de todos los sabores,jeje esque soy muy galga.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Alaa! pues vaya precios de los perfumes! echaré un ojo a la web que no la conocía!
    las natillas...mmmm... que buenas! y hace siglos que no como!! yo no puedo ver estas cosas que luego solo hago que tener antojillos XD
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. no conozco esa web, gracias p la info...
    me paso a echar un vistazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, wapa, pues no tenia ni idea de esta web, voy a entrar ahora mismo a echarle un vistazo, porque con esos precios cualquiera se resiste!!.Yo soy mas de las natillas de toda la vida ,la de vainilla, aunque ahora me estoy aficionando al mousse y el de mercadona esta buenísimo!!.Bessos.

    ResponderEliminar
  13. No conocía la web, pero vaya precios no? voy a mirar a ver si tienen la mía porque merece la pena, con lo caros que son los perfumes...

    bss guapa*

    ResponderEliminar
  14. El de Mellow se lo regalé a una amiga hace unos años y me encanta, es súper dulce. El otro nunca lo he olido, pero tiene una pinta genial por los componentes! Y el precio..me dejas anonadada =0 besitos guapa!

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no la conocia, pero tiene muy buena pinta. Yo ya me paso a echarle un vistazo!

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta web, me pasaré a ver q hay.
    Te sigo también :)
    besos

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad es que no conocía esta web. La he descubierto gracias a ti. :-) Así que muchas gracias por la información. Tampoco conocía estos perfumes, pero seguro que huelen fenomenal.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  18. hola!!
    me estoy dando a conocer en el mundillo blogger, te animas a pasar por mi blog¿¿¿???
    un besito y suerte!
    keka22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Ja,ja,ja...yo tambien compro esas natillas
    no conocia la web, gracias por la info
    besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. no he probado ninguno de los perfumes, pero me apunto los dos... y lo de las natilllas.....iré a ver esta tarde!jejeje.bss

    ResponderEliminar
  21. Hola, yo no conocía la web, pero es demasiado barato no¿? como para desconfiar, no se...

    Besiños

    ResponderEliminar
  22. Pues no conocía la web, pero vamos, que con esos precios voy a tener que echarle un ojo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Buenas preciosa!! Muchas gracias por pasarte! yo también te sigo (: qué gracia las natillas!! mi madre también las compró! super buenas ^-^


    Un besooote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola, no conocía esta página, besos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, qué cucada de perfumes^^ no conocía la página pero me pasaré a verla!! Los perfumes que has cogido no los he probado pero si la de Roberto Verino es dulzona seguro me gustaría :). Y que encima manden algún detallito está genial :D
    El pack de natillas sí lo tengo visto, el viernes lo compramos jajaja es que son tan ricas que a ver quien se resiste a ese precio xD

    muchos besines♥

    ResponderEliminar
  26. Por cierto, muchas gracias por el comentario de ánimos que me dejaste el otro día :) se notaba que me tenía que bajar la mentru, siempre me pongo fatal de ánimos, pero ya me voy sientiendo mejor^^!! Y que fuerte lo de la glossybox, deberías poder pedirla si te gusta aunque a tu jefa no le hiciera gracia xDDD pero vamos tampoco es que sea algo super especial, a mucha gente le vale más la pena comprar algo que realmente le gusta con esos 10€. Si al final nos quedamos la crema de manos por supuesto te aviso cuando tuviera review o ya te lo diría a ti directamente que tal^^

    besitos de nuevo jejeje

    ResponderEliminar
  27. Me meto a cotillear lo q tienen
    Besos
    http://todeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Como me gusta las natillas,menudo chollo!!!Que ganas de unas ahora mismo!!!!

    Gracias por la info,ahora mismo me pongo a cotillear la web,me encanta los perfumes!!!

    besotesss y como siempre gracias por visitar mi blog!!besotess

    ResponderEliminar

Free Lipstick Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com