Gracias por seguirme

jueves, 16 de febrero de 2012

Productos mes de Febrero

Hola chic@s!!!!

Hace un par de días que ya no hace tanto frío, menos mal, necesitaba el sol y volver a tener un poco más de energía y vitalidad. Ya mismo el fin de semana y hay que ver como pasa de rápido la semana. Hoy he decidió ir a la Biblioteca a coger un par de libros para leer, ya que hace unos días terminé "Tengo ganas de ti" de Federico Moccia, que me a gustado mucho muchísimo, es muy entretenido, una historia muy dulce que es la continuación de a 3MSC y estoy deseando de ver la película en el cine, creo que saldrá en verano. Bueno a lo que iba, he decidió coger "el Nombre del Viento" de Patrick Rothfuss, porqué me lo recomendó mi chicoEl otro libro "el Ángel más tonto del mundo" de Christopher Moore, que según opiniones es muy divertido ya hace reír bastante, ya os contaré...
Bien mi entrada de hoy no iba dedicada a libros de lectura, sino de los productos que he ido comprando esté mes de Febrero, así que vamos allá!

1) El esmalte de ASTOR POP COLOR: es un esmalte de un color azul turquesa con unos destellos como dorados, no lo he probado aún, pero tiene muy buena pinta, además sólo cuesta 1'99 euros en Mercadona. 

2) ENERGÍA DE NC: hace un par de semanas que no tengo ganas de nada y con el frío aún menos, así que decidí comprar unos comprimidos naturales para tener ese punto de vitalidad que me faltaba, estos comprimidos contienen Eleuterococo, Jalea Real, Rodhiola, Vitamina C, Vitamina B1 y Vitamnina B6. Es bastante completo, hace un par de días que lo tomo y lo he notado bastante, me canso menos y me notó más activa. Su precio unos 24 euros aprox.

3) Acondicionador bifásico 2 Fases ANIAN: siempre utilizo acondicionador para desenredar el cabello y el de LANOFIL que he gastado también me iba bien y este también, aunque he visto que contiene menos ingredientes raros y es menos perfumado, pero de momento me va bien, porqué no me ensucia el cabello!

4) LETIBALM Stick: he leído muchísimos blogs antes de decidirme por este bálsamo y como lo recomendabais tanto que al final lo compré, ya que en invierno tengo siempre muy secos los labios y des de que he probado este los tengo hidratados, sin grietas y suaves. Lo recomiendo, porqué he probado muchos bálsamos labiales y no acababan de gustarme y este es una maravilla!
La farmacéutica me ofreció el tarrito, en tubo o bien stick, compré el stick para no tener que meter el dedo y la verdad que va genial!

5) Desodorante roll-on SANEX NATUR PROTECT: he decidido que a partir de ahora compraré sólo desodorantes sin aluminium, chlorohydrate, parabens y alcohol...después de estar un buen rato y de buscar y buscar por establecimientos fue este de los pocos (por no decir casi ninguno) que no contenía todos estos componentes. El aluminium no es nada bueno para nuestras axilas, más adelante realizaré una entrada sobre el aluminium y los desodorantes. Es un desodorante muy natural, apenas tiene olor y me gusta!

6) Crema de manos EUDERMIN: como sabéis me encanta comprar cremas de manos y es que no paro de echarme durante el día y las gasto en un plis plas. La última ha sido está, aunque tengo varias que me gustan, pero siempre me gusta ir probando de nuevas. La Eudermin crema protectora, ya que podéis encontrar varias clases, he comprado la de la cenefa marrón con 2 gotitas de hidratación. En un primer momento puede parecer pastosa y pringosa, si que hay que ir aplicando poco a poco, pero se absorbe bastante rápido. 

¿Conocéis alguno de los libros?¿Habéis comprado mucho este mes de Febrero?¿Habéis probado alguno de estos productos?
Gracias
un beso :)

16 comentarios:

  1. No e leido ninguno,el de tengo ganas de ti si y me encanto,yo tambien utilizo ese acondicionador y me gusta bastante

    ResponderEliminar
  2. Has cambiado el diseño del blog, me gusta el nuevo diseño :) Y me apunto el libro El Ángel mas tonto del mundo por el título ha de ser divertido.

    Y menos mal que ha salido el sol y hace menos frío! El sol a mi también me da energía y me recarga las pilas!

    Hace tiempo cuando me notaba baja de energías me tomaba por las mañanas jalea real pura, iba en un potecito y recuerdo que tenía que tomar muy poquito, que sabor mas malo tenía, así que si tuviera que volver a tomar mejor en capsulas.

    El Letibalm es un básico para mi en invierno, siempre tengo un par de botes uno en el bolso y otro en mi mesita, y la verdad que a mi me funciona genial, y cuando lo fui a comprar lo vi en stick y no me decidí a comprarlo, pero ha de ser mas práctico para llevarlo en el bolso.

    Mi lucha con los desodorantes es parecida, no quiero los anti-transpirantes y para encontrar un desodorante lo mas natural posible cuesta eh, así que me apunto este de Sanex

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. El acondicionador de Anian es buenísimo.A mi me viene genial para peinar a las niñas que siempre se quejan de los tirones.


    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el desodorante, me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. De los que pones uso el bálsamo Leti, es increíble cómo repara los labios. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. yo tengo un pintauñas parecido a ese y lo uso mucho^^
    no he leeido los libros pero he visto 3MSC y me muero por ver tengo ganas de ti!
    besitos:)

    ResponderEliminar
  7. esta muy bien el letibalm la verdad, pero no había visto aun el formato en stick, quizás es más práctico :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, al fin estoy de vuelta :) me iré poniendo al día de comentarios^^! tu entrada me ha gustado mucho, además me ha hecho gracia yo hace días que quiero cambiar de desodorante y quería uno sin aluminio que ya me han metido paranoyas en la cabeza jajaja así que me interesa tu entrada!!! y tu nueva cabecera me encanta :)

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa !! Primero que nada que lindo el cambio del blog, me gusta mucho la cabecera ;)

    Y de lo que nombras no he probado nada, ya que esas marcas acá no las consigo.

    Buen fin de semana, besotes ;)

    ResponderEliminar
  10. La cremita de manos la tengo porque me la regalaron en lo que fuese... creo que con el desodorante de byly o algo así... y es bastante buena aunque solo la probe un par de veces porque tengo otras empezadas pero el formato es ideal para llevarla en el bolso.

    El balsamo letibalm es el mejor (tambien el mas caro) pero dura muchisimo) yo lo compré el año pasado en formato stik tambien pero no de los rigidos sino de los que vas apretando y me duro 4 meses por lo menos... hidrata bastante y es genial.

    Con respecto a los desodorantes sin aluminio no puedo estar mas deacuerdo contigo, yo uso el de mercadona sin aluminio.

    Y del resto de productos lo desconozco... lo de las vitaminas para estar mas activa he oído hablar algo.. pero yo soy mas aficionada al café jajajaja

    Un besazo enorme preciosa!!

    ResponderEliminar
  11. Hola. Yo me compre el manual del estilista, ideal!!
    Te invito a pasar mi pagina de Asesoría de Imagen Personal. Dale a me gusta
    http://www.facebook.com/pages/Enneke-Style/159965974098617
    Y mi blog, sígueme en El Baul de Analu
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/
    Gracias. Bss

    ResponderEliminar
  12. Pues el desodorante de mercadona es uno blanco con la tapa verde (turquesa creo) y en su descripcion leeras "desodorante sin aluminio" está al lado de los demas desodorantes deliplus... la proxima vez que vayas fijate y verás, ademas cuesta poquito, un euro y algo :P, aunque no se si tendrá la misma duración que el de sanex jejeje.

    A mi me encanta letibalm (ya podía ser menos caro) pero ahora me he vuelto loca con unos que saco h&m hace poco en tarrito de diferentes olores.. aunque a mi me encanta usar como balsamo los glosses de esa marca jajajaj estoy todo el dia con ellos xD

    ResponderEliminar
  13. mentira.. creo que el desodorante cuesta 0,95 centimos.. me acaba de venir esa vision! jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Pues el desodorante que te digo es de roll-on tambien!

    Me encanta los lipsmacker!!!! has probado el de cocacola cherry?? a mi me recuerda un monton al benetint de benefit que es en formato balsamo que se aplica con el dedo, porque deja los labios rojitos y jugositos!! ademas de que huele que alimenta!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola bella se ve hermoso el esmalte de uñas!!!


    que rico que estes contentas con tus cosas....los de las vitaminas son geniales yo aveces tomo .)

    besines!

    ResponderEliminar

Free Lipstick Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com