Gracias por seguirme

miércoles, 18 de enero de 2012

Favoritos 2011: PARTE II

Hola chic@s!!!

¿Cómo va la semana?..hoy en mi ciudad parece que sale el sol y somos como las plantas porqué necesitamos la energía del sol para levantarnos y hacer mil cosas, al menos yo con esos días grises y niebla no tengo ganas ni de levantarme de la cama, pero esta semana lo llevo mejor, por esos días con solecito!
Hace unos días publiqué la parte I y como lo prometido es deuda aquí tenéis la parte II (empezamos de izquierda a derecha)

1) CONTORNO DE OJOS de Yes to Carrots: este contorno me lo compré hace casi 1 año y aún tengo la mitad de producto así que cunde bastante. Me gusta por su textura que no es pringosa, se absorbe rápido y hidrata. Su difusor va de maravilla, ya que nos da la cantidad justa y necesaria para nuestro contorno, tiene un color anaranjado, porqué sus principales ingredientes son zanahoria, cogombre y minerales. Esta libre de Parabens, Petroleum y SLS, así que es un producto que lo recomiendo. Lo suelo utilizar por la mañana y por la noche y escogí este porqué buscaba un contorno de ojos que fuera simplemente hidratante, nada de anti-arrugas porqué aún no lo necesito. Su precio es de unos 15 euros aprox., lo compré en Sephora. 

2) CREMA SOLAR FLUIDA Eucerin protección 50: es la mejor crema solar que he encontrado de momento, ya que siempre todas las que he comprado son grasas, me hacen salir granitos y no me gustan. 
Está es ideal para pieles mixtas, ya que es matificante, tiene un suave color y es sin perfume. La suelo aplicar por la mañana, aquellos días que hay un poquito de sol, aunque sea invierno. Su precio creo que ronda sobre unos 12 euros aprox y lo compré en Farmacia. 

3) BASE de OJOS de KIKO: es una base que prolonga la duración de la sombra y destaca el color. Me encanta este producto, porqué lo aplico una vez me he aplicado la base y los polvos, utilizo una diminuta cantidad y la extiendo bien sobre el parpado móvil. Cumple su función con creces, porqué me dura mucho más la sombra, queda como fijada y realza su color y lo mejor es que cuando aplico el lápiz negro de ojos queda tan fijo que me dura y me dura. Es una pasada!!! Es verdad que no he probado otras, ya que me la regalo mi cuñada y como se utiliza tan poco, pues me dura y me dura. 

4) GEL EYELINER de ESSENCE: hace mucho que pruebo y pruebo hacerme la línea negra arriba, porqué me encanta y no había manera, con los eyeliners que tengo y ninguno me funciona. Hasta que un día me acerque al stand de Essence y descubrí este gel, como tenía la brocha por el set de brochas de Zoeva que compré y no le daba uso, así que decidí comprarlo y probar.
Me va de maravilla, porqué me cuesta menos y me queda bien la línea y me va durar la vida, porqué va mucha cantidad. Si no recuerdo mal cuesta unos 3 euros y pico aprox.

5) LÁPIZ ILUMINADOR DE CEJAS de Mercadona: me gusta es poco, me encanta!!este producto hace ya tiempo que lo compré y lo tengo casi a las últimas porqué lo suelo utilizar, ya que me he malacostumbrado a lo bonitas que deja las cejas. Se nota muchísimo cuando te lo aplicas, primero aplicas el color marrón sobre las cejas (que no se ve nada artificial) y luego debajo de la ceja aplicas el lápiz blanco, queda precioso porqué da más luminosidad! 

6) BARRA de LABIOS MATE 06 de Mercadona: la llevo siempre conmigo, porqué me gusta mucho, no solía utilizar nunca labial, pero des de que compré está siempre la utilizo, porqué quedan los labios más bonitos, naturales y nude. Si que es verdad que al ser mate secan un poco los labios, pero tiene solución si nos aplicamos un gloss brillo encima. 

7) SERUM REINOLO BIO PLUS de Bottega Verde: un excelente serum a bajo precio. Lo he incluido en mis favoritos, porqué des de que lo compré lo utilizo cada noche y me va genial, porqué me hidrata mucho, se absorbe en seguida y me da más luminosidad al rostro. Sus componentes son Retinol, Colágeno vegetal, ácido hilaurónico y vitaminas. Su precio fue de 11 euros aprox. pero la web realiza ofertas y su precio original es de 24 euros y pico. 

8) TOUS in HEAVEN: descubrí este magnifico perfume en una web baratísima de perfumes (pronto realizaré una entrada con mis nuevas compras de perfumes y os hablaré de la web que esta genial). No lo conocía y la verdad es que engancha, su olor es dulce. Envase 50 ml me costó 9'99 euros y puedo garantizar que es original. 

Gracias
un beso :)

¿Qué os ha parecido mi lista de productos?¿Habéis probado alguno?¿Con cuál os quedáis?

13 comentarios:

  1. Que buenos favoritos.
    Ese lápiz de cejas lo tengo que probar yo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. le tengo ganas a ese contorno de ojos!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que cuando pruebes la prebase de ojos de NARS, todas te van a parecer auténtica basura menos esa xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos favoritos! Yo también tengo el lapiz de cejas de Mercadona, he chuacheado otros de otras marcas pero ya te digo que no tienen nada que envidiarle a este, me encanta! Yo el contorno utilizo el de yes to cucumbers y llevas razón en que cunde muchísimo, es un bote enorme!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. He probado el lapiz iluminador y es bueno pero no le doi mucho uso, no sé porque... jaja Y los geles eyeliner son.. geniales calidad/precio!! un favorito tb sin duda!

    ResponderEliminar
  6. El serum retinolo bio plus es bastante bueno, yo ahora estoy probando otro de Bottega Verde.

    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa, muy buena lista!!. Yo me quedo con el gel eyeliner de Essence, me paso como a ti, y ahora no se maquillarme sin él, que comodidad para aplicarlo. the best!! Bessosss

    http://diariodeunamargarita.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !! Con mucho gusto te cambio el calor insoportable de acá, por tus días grises y fríos jajaja.

    Y de lo que nombras no he probado nada, pero me llamó la atención la crema solar de Eucerín, me vendría bien además, a así que quizás la pruebo.

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  9. Pásate por mi blog te he dejado un premio

    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Pues la verdad es que no he probado ninguno de los productos que has puesto jaja pero me apunto alguno =D

    bss*

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el gel liner de esence, aunque me gusta más el de Elf, si quieres pruebalo porque es genial.

    un beso!
    http://imaginatubelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Este tipo de post siempre resultan de ayuda, porque una que no es muy dada a la cosmética nunca sabe por qué decantarse.
    Me ha llamado la atencio el labial de Mercadona, tendré que pasarme a ver qué tal.

    Un besote
    http://www.mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Por fin puedo comentar en tu blog, he cambiado de navegador el otro es que no me dejaba entrar!!

    Tengo la pre-base de kiko, y de verdad que es una buena pre-base, aguanta muy bien las sombras.

    Y sobre el eyeliner en gel de essence, lo he tenido en la mano dudando si comprarlo o no, la próxima vez lo comprare :)

    Besos

    ResponderEliminar

Free Lipstick Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com