Gracias por seguirme

martes, 3 de enero de 2012

Adquisiciones de Navidad

Hola chic@s!!!

¿Como va el inicio del 2012? ¿Ya tenéis ganas de ir de rebajas? ¿Os han regalado muchas cosas? 
Como cada año se repite la misma historia, después de las comilonas y de días de estar en casa una se siente culpable de todo lo que podía haber echo y no lo ha echo porqué con el frío y la familia en casa una no tiene ganas de nada y entonces aparecen los kilos y los remordimientos de conciencia, pero en fin todo esto se cura o más bien se olvida con alguna compra extra de potingues, no es verdad? jejeje y decidí entrar a la web de BOTTEGA VERDE y mirar productos que vosotras habíais recomendado y otros que son nuevos y me llamaron la atención. Hay que ver lo cómodo que resulta comprar por Internet, sentadita en el sofá calentita y mirando varias opciones y sin tener que hacer cola decidí comprar algunos productos. 
No obstante, hay que decir que Bottega verde es una marca natural italiana que nace en Pienza en 1972, entre colinas, viñedos y campos de trigo abren una pequeña herboristería que se dedica con pasión a la producción artesanal y a la venta de Cosméticos a base de principios activos naturales.  
Si os registráis en la web siempre disfrutáis de muchas ventajas, como gastos de envío gratuitos, regalos al realizar el pedido o rebajas generosas en varios productos. 
Bien vamos al grano, hay muchos productos interesantes, pero los que compré y me gustaron fueron los siguientes:

Crema facial de día de aceite de Rosa Mosqueta
Es una crema muy nutritiva recomendada para prevenir y combatir las señales del paso del tiempo, para una piel siempre joven y aterciopelada. 

Contenido: 50 ml
- 5% de aceite de Rosa Mosqueta, su alto contenido de ácidos grasos ensenciales. 
- Glicerina, se obtiene de los aceites y grasas vegetales.

Mi nota es un 7, porque deja la piel super hidratada y suave, huele de maravilla, no es pastosa y va muy bien para después aplicar nuestra base de maquillaje. Hace solo un par de semanas que la compré, la suelo utilizar por la mañana antes de maquillarme y he notado como mi piel se ve más iluminada e hidratada y sobretodo suave y aterciopelada. 

Su precio actualmente es de 19'99 euros, pero en su día la compré por 7'95 euros, porque van haciendo ofertas considerables y hay que ir buscando y esperando porque los precios varían por momentos. 
Serum Bio Plus Suero de noche

Me regalaron una limpieza facial con algas en un sitio de Barcelona y la mujer me comento que tenia escamas en la barbilla, nariz y entrecejo y es con algo que hace tiempo que lucho y no hay manera. La cuestión es que me dijo que mi piel necesitaba un serum con vitamina C, así que decidí buscar un serum con vitamina C por todas partes, del que mejor me hablaron fue de FLAVO C en Farmacias y si que dicen que es de los mejores pero su precio también es elevado y por ahora y menos en Navidad no lo he podido comprar así que decidí comprar este de Bottega Verde que lleva vitamina C, A, E y F así que con este iba bien servida de vitaminas y estaba en descuento. 

Se trata de un tratamiento concentrado aún más intenso para la belleza y la juventud de la piel. Es un suero de consistencia suave, que se absorbe en seguida dejando la piel lisa y sedosa al instante. Nutre la piel, combate la formación de los radicales libres y devuelve el equilibrio natural a los tejidos. 
Es un cóctel concentrado de principios activos fundamentales para atenuar las arrugas de hoy y prevenir las de mañana. 

Contenido: 30 ml

- Vitamina A o Retinol: elemento fundamental para mantener la piel elástica y joven, protegiéndola de las arrugas precoces. 
- Acido hialurónico
- Extensina 
- Vitamina E: evita la oxidación de las células y la formación de los radicales libres, que son una de las causas del envejecimiento de la piel. 
- Acacia- Acacia Senegal: tiene la capacidad como el Colágeno de retrasar el proceso de envejecimiento de la piel, manteniendo constante la hidratación.

Mi nota es un 8'5, porque se absorve muy rapido, hidrata en profundidad, deja la piel lisa y sobretodo me gusta porqué a medida que lo voy utilizando van desapareciendo las pieles, aunque si que es verdad que les cuesta irse mira que son dichosas eh! 
Recomiendo utilizar un serum por las noches a todas aquellas personas que noten escamas en su piel o zonas más deshidratadas o bien que notan una piel apagada y poco iluminada. 

Su precio actual es de 24'90 euros, a mi me costo 11'95 euros porqué estaba de oferta. Al contener 30 ml su precio esta muy bien, ya que la gran mayoría suelen ser de 15 ml.

Crema antiedad para manos con extracto de Granada biológica :

Al realizar el pedido me regalaron esta crema de manos que me encanta, no puedo para de utilizarla porque huele fenomenal y deja las manos extrasuaves e hidratadas. Es un potente producto antiedad que protege la piel de las manos de las agresiones de los agentes externos. Su textura rica y cremosa y su cautivante fragancia restituyen aplicación tras aplicación, manos suaves, perfectamente nutridas y deliciosamente perfumadas. 

Contenido 75 ml:
- Granada: que es uno de los antioxidantes mas fuertes en la naturaleza, es un rico complejo multivitamínico y una mezcla de aceites y mantecas de origen biológico.
- Melograno- Burro: es la manteca de granado que le da una nutrición profunda a la piel.
- Aceite de Argán
- Provit SD: complejo multivitamínico a base de Provitamina B5, A, E, F, H...
- Karité

Mi nota es un 9, es una crema muy hidratante, deja las manos muy suaves, deja una olor en las manos que dura bastante tiempo, se absorbe bien y no deja las manos pringosas. La recomiendo 100%. 

Su precio actual es de 10'99 euros, es un poco cara, pero si la veis con descuento o que la regalan en el pedido no dudéis en escogerla. 
¿Que os han parecido los productos?¿ Conocíais Bottega Verde?¿ Utilizáis serum por las noches?¿Soléis utilizar crema de manos?¿Cuál os ha gustado más de los 3?¿Os animáis a comprar por Internet?

Gracias
un beso :)

os dejo la web: www.bottegaverde.es

14 comentarios:

  1. Necesito el suero!! Pero tendré que hacer como dices y esperarme a encontrar la oferta adecuada...!

    ResponderEliminar
  2. Si que conocía esta marca, ya he hecho varios pedidos, es más tengo pendiente una publicación con todo lo que compre de esta marca en Diciembre.
    Tengo la crema de día con Aceite de Rosa de Mosqueta y me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa!! espero que te lo hayas pasado genial estas fiestas :D jeje ojalá yo también pudiera sentirme culpable por ganar peso pero es misión imposible :(! Las compras me han encantado la verdad es que he pensado varias veces en comprar algo en esta web pero al final siempre acabo comprando otras cosas antes jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.

    A mi me suele pasar en estas épocas, bueno desde que empezó en otoño, me salen escamas en las aletas de la nariz y en las cejas :( y uso serum, cremas etc...y ya no se que hacer, las de la nariz se van quitando pero en las cejas aun me quedan, me tienen frita.

    Así que quizás mi mi piel me este pidiendo vitamina C.

    No he probado nada de esta marca, y le tengo ganas porque he oído buenas criticas de sus productos.


    Gracias por la información.

    Y lo de ganar peso ( mejor no me peso :(

    Feliz año

    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola, gracias por comentar en mi blog. Yo no conocía la marca, por un momento me he confundido con la marca Bottega Venetta jajaja. Cuando se me acaban mis cremas igual me animo.
    Besos y feliz año.
    Caprichos de Ana

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de compras¡¡¡
    A mí esta marca no me llama mucho pero el suero tiene pintaza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo aún tengo pendiente por probar esta marca, pero he leído que sus cremas de manos son muy buenas.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!!! le tengo unas ganas a esta marca que no te digo nada, pero por unas cosas o por otras al final nunca compro >_< esto no puede ser!!!! me apunto el serum que yo empiezo a notar que lo necesito y este tiene muy buena pinta ;;)
    Un besazoo ^^**

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa !! Como te entiendo con la culpa jajaja, yo tengo una que ni te digo..
    Esta semana la llevo a frutita y verdura, no queda opción jajaja.

    Y no conozco nada de Bottega verde porque no consigo esta marca acá, que sino me compraba de todo jaja.

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Yo soy una de las antiguas fans de Bottega Verde. Hace muchos años que los conozco y he comprado sus productos en diversas ocasiones. Me parecen de muy buena calidad, aunque no todos me han gustado claro. Lo que me hecha un poco para atrás son los gastos de envío cuando no están con la promoción de gastos de envío gratis, y también que tienes que llegar a un tope para poder hacer pedido. A veces solo me falta un producto y para poder pedirlo tienes que pedir más cosas, si no no te deja. Es lo único malo que tiene. Por lo demás, suelen tener un servicio muy bueno. Yo ahora compro más en Oriflame porque es más flexible y me sale más barato, pero de vez en cuando caigo con alguna cosilla de Bottega Verde como el jabon de rosa mosqueta o el champú de Ginseng, que me encantan. Besos!
    http://bellezanatural27.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. siempre estoy que quiero probar algo de la marca y al final no se porque no me atrevo....ains...soy de lo pero, me gusta las cositas, sobre todo la crema de manos!bss guapetona

    ResponderEliminar
  12. Pues si te decides a probar Oriflame avísame porque yo soy asesora y distribuidora y te puedo explicar como funciona. Si los pruebas te encantarán. Yo estoy enganchada. Je je! Besos!
    http://bellezanatural27.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. seguime que yo ya te estoy siguiendo amiga..

    bellezapositiva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo de Bottega Verde tengo varios productos y ahora estoy esperando un pedido que hice aprovechando un descuento de 20 € que pusieron en Reyes y además tenía los gastos de envío gratis. Vamos que por 20 € hice un pedido de 40 € así que genial.
    Ya os contaré en mi blog y en mi canal de YouTube qué tal son los productos cuando los tenga en casa ^^

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar

Free Lipstick Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com