Gracias por seguirme

lunes, 9 de enero de 2012

Al fin Thalia de NYX

Hola chic@s!!

¿Cómo han ido las rebajas? al final pude ir el primer día de rebajas, madre mía que de gente por todas partes y colas y ropa por todos sitios...la verdad es que de ropa al final no compré nada porqué era tan agobiante que prefiero esperar unos días y que todo este más relajado porqué sino es imposible. Tengo pensado ir a Bimba&Lola porqué vi unos bolsos preciosos y que quedaban bastante rebajados.
Al final queriendo sin querer encontré BEAUTIK en Palma, me lo imaginaba mucho más grande y era bastante pequeñito, pero bueno la cuestión es que encontré lo que quería, había stand de CATRICE, CHINA GLAZE, ESSENCE, NYX, vendían brochas, paletas, etc. 

Corrector 2x1 Pure Skin de ESSENCE, el tono beige:
Es un corrector automático que cubre y corrige, la fórmula verde cubre las imperfecciones y rojeces de la piel, mientras la fórmula beis proporciona un acabado perfecto. Los ingredientes del producto son especiales porque ayudan a evitar la aparición de nuevas imperfecciones.


Crema matificadora de My Skin essence para pieles mixtas:
La piel mixta necesita un efecto matificante de 12 horas, esta crema proporciona un cutis terso y sin brillos, además proporciona la hidratación que necesitas y es perfecta como base para el maquillaje.
La compré porqué se me esta acabado la que estoy utilizando ahora, tenía ganas de probar esta gama de productos, huele de maravilla y es muy económica. 
Labial Thalia de NYX: 
Hace más de 1 año que estoy buscando dicho labial, porqué he visto cantidad y cantidad de blogs que lo recomendaban y que quedaba precioso. Puedo confirmar que queda una monada y además es super cremoso. En la tienda sólo quedaban 2, así que compré uno para mi cuñada y otro para mi, porqué la ocasión no se podía desperdiciar. Creo que no va ha ser ni el primero ni el último labial de NYX que compre, ya que por su precio son muy cremosos y duran bastante y hay infinidad de colores. 

¿Habéis probado alguno de estos 3 productos?¿cuál es vuestro labial de NYX preferido?

Un beso 
Que vaya bien el inicio de la rutina otra vez! :)




9 comentarios:

  1. Si que es nombrado elste labial de Nyx y me parece un color muy bonito, de los que a mi me gustan. Y si son tan cremosos, pues genial.

    Aquí en mi ciudad, ni el la de al lado no he encontrado ninguna tienda físcia que vendan Nyx :(

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo nada de nyx, ya se podría animar alguna perfumería de por aquí y ponernos algo!

    Feliz año nuevo ;)

    ResponderEliminar
  3. Los labiales de Nyx no son mis favoritos preciosamente.
    Me apunto el stick anti imperfecciones de Essence.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La crema tengo ganas de probarla, todas habláis del olor, y yo me guío mucho por los aromas ^^
    De NYX te recomiendo sobretodo el Indiank Pink y el Strawberry Milk ^^

    ResponderEliminar
  5. De nyx me encantan los labiales, son cremositos y duran bastante bien. Besoss

    ResponderEliminar
  6. YO TAMBIEN TENGO MUUCHAS GANAS DE PROBAR ESE LABIAL... MMMM a ver si lo encuentro!!!

    un besote

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !! No he probado nada de lo que nombras, pero quiero el labial de Nyx, nunca había oido de el, pero el tono me gustó mucho, a ver si lo consigo.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  8. No había oído hablar de ninguno de ellos, la verdad...jajaja
    Pero ese labial es precioso! tengo una amiga que siempre se compra labiales rosas...ya le comentaré :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa!! jeje me encanta que te lo hayas pasado bien por mallorca^^ aún sigues por aquí?? Jeje yo todavía no he mirado mucho en rebajas por falta de tiempo pero alguna cosa sí he comprado aunque poco :). Tus compritas me parecen interesantes sobre todo el labial^^!! que suerte que lo encontraras eso es que deben haber traido labiales a beautik porque hace unas semanas sólo tenían marrones u.u' todo lo de nyx vuela!! Es bastante peque la tienda pero a que hay de todo?? jajaja tienen todo muy bien distribuido^^

    besitossss cielo!

    ResponderEliminar

Free Lipstick Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com