Gracias por seguirme

sábado, 26 de noviembre de 2011

Propuestas vestidos fin de año

Hola chic@s!!!!

¿Que tal iniciáis el fin de semana? el fin de semana con lo esperado que es y lo rápido que pasa, me dedicaré a descansar, mirar blogs, ver películas, leer, pasear mi perrito, ir a mercadillos y poca cosa más...porqué durante la semana ya no paro en casa y esta bien relajarse un poco de tanto en tanto, verdad?
Hace unos días que estoy pensado que vestido comprárme para fin de año, ya que voy escasa de vestidos y necesito uno que sea negro y no muy recargado para poderlo aprovechar para una cena cualquiera, una fiesta...vamos que sea sencillo. De momento he echado un vistazo a las webs de tiendas online y me han gustado algunos, aunque no tengo nada decidido y como el jueves que viene me voy a Barcelona podré tener más opciones, pero de momento los que más me han gustado son: (están puestos por orden de preferencia)

1. Vestido negro con lentejuelas en la espalda, de la tienda BLANCO, su precio es de 32'99 euros. Me gusta sobretodo por la decoración de la espalda y me encanta un vestido con la espalda descubierta, le da un toque sexy. 
2. Vestido negro de encaje de manga larga, esté es una buena opción por si hace fresquito y vas a estar en la calle el mayor tiempo de la noche, es muy bonito el encaje. Su precio es de 29'99 de la tienda BLANCO.
3. Vestido negro de encaje con juego de mangas, me gusta porqué es diferente y el encaje que utiliza es muy bonito. Su precio es algo más elevado 59'99 de la tienda ZARA.


4. Vestido negro de tubo con encaje de media manga, es muy similar al de Blanco, pero este es un poco más estrecho, su precio es de 22.99 euros en la tienda PULL&BEAR


¿Qué os han parecido mis propuestas de vestido?¿Cuál es el que os gusta más?¿tenéis pensado vuestro vestido para fin de año?¿de que color os gusta más un vestido?

Un beso 
gracias por vuestro consejo :)

27 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Que vestidos mas bonitos, me los he mirado y re-mirado y no sabría cual elegir.

    Me gustan todos!!! Así que lo mejor es que te los pruebes y decidas con cual te sientes mas cómoda

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El de Pull & Bear tuve la suerte de comprarme el de la tienda online Q2 de antes de verano, que era muy similar, pero con la espalda escotada, y era preciooooooooooooso!
    El de Zara lo he visto puesto en los maniquíes, y la verdad es que es una AUTÉNTICA JOYA

    ResponderEliminar
  3. prfff me gustan todos! pero si tengo que elegir uno creo que seria el segundo de blanco.. Suerte que vas a barcelona a mirar..
    Hay otros preciosos de lentejuelas en blanco también que me enamoré al verlos en la web!
    Al ver con que te quedas al final :)
    yo mirare un palabra de honor negro que tengo del año pasado que no se como me estará.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Los que más me gustan son el primero de mango y el de zara. Lo que con el de mango tienes q pensar en el tema "sujetador", porque con esa espalda tendrás que ponerte copas adhesivas... o nada XD
    un besito y ya nos contarás lo que decidas!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! pues me gustan todos! pero el que mas, el primero de Blanco, la espalda que tiene es bastante sensual!! jejeje un besote!

    ResponderEliminar
  6. yo soy de Mataró y lo compre en una tienda de aqui que venden cosas de peluqueria y tal y tienen un estan de essence y estaba por el precio de 1 euro jaja así que como para no cojerse uno :)!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que bonitos vestidos me ha encantado el primero^^! yo tengo dos propuestas para ponerme uno me lo he comprado hace unos días y el otro ya lo tenía del año pasado jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Nunca salgo en nochevieja y el vestido no es mi opción.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado el de zara y pull&bear, aunque nunca salgo en nochevieja

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa !! Que lindos están todos los modelitos, a mi personalmente me gustó el de la segunda foto, y el de la última ;)

    Buen fin de semana, besotes =)

    ResponderEliminar
  11. El de Pull and Bear lo tengo y me encanta, aún no lo he entrenado pero me lo pondré en nochebuena o fin de año sin ninguna duda =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Pues yo tengo el del año pasado que me gustaría reciclar como sea, también es negro, de encaje(de la tienda Blanco si no recuerdo mal), pero...creo que se notaría demasiado si lo reciclo, igual tendré que comprarme otro a pesar de la falta de presupuesto (necesito un curro YA!!)...

    besos!!

    belleza-y-naturaleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, me gustan todos, pero me quedaría con el de Zara...es precioso!

    ResponderEliminar
  14. el vestido de encaje me parece una maravilla

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  15. Me gusto mucho el primero sobre todo por el detalle de la espalda. El otro día fui de tiendas a ver si traían algo asi de navidad pero no vi nada para nochevieja.

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos son todos, el último me ha encantado!

    ResponderEliminar
  17. qua mi tambien me ha encantado el ultimo, lo veo elegante y original!

    besitos!

    ResponderEliminar
  18. vaya, la verdad es que son todos super bonitos. a mí todo lo que sea negro y con encaje, me fascina jaja
    un besiño!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho todas las propuestas, pero el mas bonito es el primero!!! Aunque la verdad es que no me gusta que todo el mundo vaya de negro en nochevieja jeje, es un día de celebración, no de luto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. me gustan todas tus propuestas, en especial el de zara!

    ResponderEliminar
  21. pues me quedo con los dos primeros, ImpresionanteES!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  22. Me gusto mucho el primero, de hecho ando en la búsqueda de uno parecido
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Me llama sobre todo el primero, los otros al ser más entallados como que me restarían movimiento... el detalle de la espalda al aire es precioso.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Hola Lolita! Una fantastico y feliz Navidad a ti y a todo su familia! Abrazos

    ResponderEliminar

Free Lipstick Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com