Gracias por seguirme

viernes, 17 de junio de 2011

Vendas frías

Hola chic@s!

Mi entrada de hoy trata de otro tratamiento estrella para combatir la celulitis y es que en verano más que nunca, luchamos por tener una piel firme y tonificada, sin piel de naranja ni grumitos antiesteticos en las piernas.

Las vendas frías es un tratamiento que lo realizan los centros de belleza, pero también lo podemos realizar nosotras mismas cómodamente en nuestras hogares y así ahorrarnos unos eurillos. Se aplica en casos de pérdida de tono de la piel, sobrepeso, flacidez, estrías, celulitis y para mejorar y embellecer el aspecto general de de la piel.

¿En qué consiste las vendas frías?
Consiste en impregnar vendas frías en la zona a tratar, nos produce una reacción de bajada de la temperatura, el frío producido genera que el cuerpo tenga que mantener su temperatura normal y en este proceso el sistema metabólico se ve estimulado y se queman calorías.

Es un producto natural, es una combinación de algas marinas, mentol y otros componentes que producen un efecto inmediato, deshinchando brazos, piernas y abdomen.

¿Cómo se realiza el tratamiento?
El tratamiento consiste en envolver la zona afectada con una venda impregnada en el líquido especial para vendas frías, que lo podéis encontrar en Farmacias, durante 20 minutos, de 2 a 3 sesiones semanales durante un 1 mes, notaréis resultados visibles llegando a disminuir hasta 2 tallas. Después de la aplicación, se retiran las vendas y podeís neutralizar su efecto con una ducha de agua tibia, para las más frioleras. 
Las vendas provocan un frío extremo en la piel, no soy para nada exagerada cuando me las aplicaba me tenía que cubrir con manta de invierno y de noche no recomiendo aplicarlas porqué luego cuesta dormir, porqué se te queda el frío. 

El líquido que he probado es de MUSSVITAL (400ml) que lo compré en la Farmacia y me ha ido bastante bien y cunde bastante. Para aplicarlas utilizo un barreño pequeño de agua y echo 1 vasito del líquido, meto dentro las vendas y las dejo unos 10 minutos para que se empapen bien, después me las voy aplicando enrollando el cuerpo como si fuéramos momias y aguantar unos 20 minutos. 

¿Que beneficios aporta el tratamiento?
  • Perdida de peso 
  • Regula el metabolismo del organismo, ya que al quemar grasa, las toxinas desaparecen liberando al cuerpo y armonizando el funcionamiento de las glándulas. 
  • Mejora la circulación sanguínea y linfática
  • Desaparece progresivamente la celulitis
  • Disminuye y suaviza las estrías.
  • Desinflama y mejora las funciones gastrointestinales
  • Mejora las músculos, porqué elimina tóxicos de las fibras, disminuyendo la inflamación, tensión y dolor. 
  • Mejora el sistema nervioso

Ya veis que tiene muchos beneficios, doy fe de que muchos de ellos se cumplen, porqué he probado durante tiempo este tratamiento y se nota la piel más firme, tonificada y disminuye la celulitis, recomiendo que lo probéis!

¿Habéis probado las vendas frías?¿que os ha parecido el tratamiento?¿que tratamientos utilizáis para combatir la celulitis?


Gracias
un beso ;)

9 comentarios:

  1. humm que interesante :) jejej quien nos vera a todas llenas de vendas xDD
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante! Si de verdad funciona estoy por probar... qué cuesta el líquido ese para las vendas? ^^' BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero eso para que me quite todo lo feo, pero hija a veces parece q nada es posible!

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me interesa,me veo a mi novio muerto de risa cuando me vea aparecer vendada jajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué interesante! A mí me gustaría probar... ¿Dónde se puede conseguir? En parafarcias y farmacias? ¿Qué precio aproximado suelen tener?

    Muchas gracias por participar en el sorteo.

    Un beso!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el truco, por probar que no sea, me ha parecido super interesante y la verdad es que nunca vi este tratamiento en la clinica, asi que a testarlo. Y de precio como te salio el liquido? como lo pido en la farmacia?

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa ! Yo si he probado las vendas frías, y doy fé que sirven muchísimo !!!
    Hice este tratamiento en casa hace más de un año, una amiga de mi madre, esteticista, me vendió los productos y explico como hacerlo, la verdad lo recomiendo, sobre todo para la celulitis, y mejorar la circulación

    Muy buen fin de semana, besotes =)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que interesante no conocía estas vendas :O me iría genial para la celulitis!! aunque si también se pierde peso ya no me conviene, preguntaré en la farmacia sobre el líquido :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias por la información!

    Buen finde! besos!

    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar

Free Lipstick Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com