Gracias por seguirme

miércoles, 27 de abril de 2011

Productos mes Abril

Hola chic@s!!!
Que penita que la Semana Santa haya pasado tan deprisa, entre viajes, comidas, celebraciones y demás...la cosa vuela y con lo bien que se está de vacaciones. Ahora viene mi peor época, por eso pido disculpas si me ausento de ahora en adelante, porqué tengo justificación, ya que en Mayo empiezo los exámenes finales de carrera y vamos que quiero acabar las pocas asignaturas que tengo SI o SI, así que no queda otra que ponerse las pilas bien cargadas. Mi entrada de hoy va dedicada a varios productos que he ido adquiriendo durante el mes de Abril, algunos durante la semana santa que junto con una amiga hicimos una escapada a centro comercial Plaza Imperial de Zaragoza, madre mía...más adelante os enseñaré los conjunto de ropa que compré y demás.
Los productos como podéis ver no son pocos y es que creo que ya toca comprar un buen organizador de todos mis cosméticos, porqué en mi habitación pronto no se va a poder entrar. Empezaré por todas las muestras que me regalaron en Sephora, varias de mi perfume preferido "Very Irresistible" de Givenchy que es buenísima y dura mucho su olor. La crema hidratante de cara que es ligera de Sephora, no la he probado aún y una base de maquillaje, veremos a ver si no se han pasado con el color como de costumbre y ya os contaré que tal.

1) Agua de Avena de Mercadona: tiene un alto contenido en avena, sus propiedades calmantes proporciona a las pieles delicadas y sensibles hidratación, frescor y bienestar. Es ideal para calmar la piel tras exposiciones solares, después del afeitado y la depilación. Además tonifica, fija el maquillaje y completa la limpieza facial. Siempre he utilizado el de la marca Avene y la verdad es que con este estoy la mar de contenta y su precio no es el mismo, este cuesta unos 2'98 euros si no recuerdo mal y lo que suelo hacer es guardarlo en la nevera y para fijar el maquillaje o como complemento en mi rutina facial me va genial.

2) Desodorante Floral antimanchas de Mercadona: lo utilizaba una amiga y me gusto mucho la olor y sobretodo el comprobar que no deja marca ninguna que es muy importante. Su olor es muy agradable, combina limón, bergamota, tomillo, jazmín, muguet y rosa, una excelente combinación. No testado sobre animales y su precio es de 1 euro y poco.

3) Fluido hidratante oil free para pieles grasas de Mercadona, he visto muchísimos blogs recomendado esta hidratante y al principio no le preste atención, porqué como tengo la piel mixta pues no pensé que me fuera bien y estoy encantada no, lo siguiente, me fascina. Este fluido hidratante da una sensación de frescor, es ligero y fácil de aplicar y sobretodo para lo que me encanta es que deja un efecto mate en la piel que hace que con el tiempo no me salgan los dichosos brillitos que tanta manía les tengo. No obstante, ayuda a prevenir las espinillas y puntos negros. Recomiendo el producto al 100% y su precio es de unos 3 euros y pico.

4)Crema Luminosidad de Mercadona: está crema fue todo un descubrimiento en Mercadona, no la había visto nunca, pero aquello que me fije bien y en un rinconcito la vi, la he probado varias veces y deja un efecto en la piel precioso, un toque dorado que creo que en verano me va a ir genial, porqué con la piel morena esté efecto queda espectacular. También la utilizo con pequeños toques de brocha como iluminador y la verdad que cumple bastante la función y a más hidrata, no se puede pedir más. Tiene efecto antifatiga, disimula el cansancio y atenúa las pequeñas arrugas. Su contenido es de 50 ml y su precio es de unos 4 euros y algo, pero cunde bastante.

5) Flor de Azahar de Le Petit Marseiliais: hace unos días vi que este jabón de cuerpo salia nuevo en el mercado y que venían 2 por 1 y su precio era de 2'67 euros aprox. y por probar lo compré y hay mucha variedad de olores y madre mía como huelen, es que soy adicta a las buenas olores y esta me encanto.

6) Contorno de ojos Yes to Carrots: producto recomendado por muchas de vosotras y tenía muchas ganas de probarlo, porqué es un producto natural a base de cogombre y zanahoría. Su textura es suave, hidrata y deja la piel fina, aún no os puedo dar una opinión optima porqué sólo hace 5 días que lo he probado, pero más adelante ya os contaré, de momento tiene buena pinta y su envase es de 30 ml y su precio 15 euros, así que creo que cantidad y precio están genial.

¿Que os han parecido los productos del mes de Abril?¿Habéis probado alguno?¿tenéis ganas de probar alguno de ellos?

Gracias
un beso :)

16 comentarios:

  1. jajajaj me encanta el anuncio del gle que te compraste jejejej lo he visto cientos de veces y no me canso y ahora me ha entraod curiosidad por probar la crema esa de mercadona para el veranito tiene que ir de lujo
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo use el contorno de yes to carrots y me dio alergia... T_T

    ResponderEliminar
  3. A mi ya me has tentado con la Crema Luminosidad de Mercadona y el gel de Le Petit Marseiliais.
    Si es que tengo unas listas de la compra demasiado largas para mi economia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada, pero me encantaría probar el contorno de ojos y el gel de Azahar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues nena lo primero es lo primero asi que a quitar esas asignaturas si o si ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola wapi!!!!! pues lo primero animo con los estudios y no te preocupes por nosotras que estaremos aquí cuando puedas volver!! lo primero es lo primero lógicamente!!!!! ;)
    Y lo segundo no he probado nada de lo que has comprado pero ya me ha apuntado unas cuantas cosas que tengo ganas de probar =P!!!
    Un besazooooo ^^*

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno, pero me encantaria probar algo de yes to tomatos, carrots y todo eso jeje besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! No sabía que tuvieras blog, desde ya te sigo.

    Están geniales tus compras, coincidimos con el contorno. De momento me está gustando mucho. Las otras cositas no las he probado pero, por ejemplo, el fluido matificante tiene buena pinta.

    Te contesto por aquí a tu duda sobre el agua micelar porque igual en mi blog no lo lees: El agua micelar yo la uso con un algodón para desmaquillarme y después utilizo un gel limpiador. Después de este tónico e hidratante. Así es como lo hago yo.

    ResponderEliminar
  9. No he usado ninguno, aunque muchas veces me he visto tentada a comprar el agua de avena que lo he visto en varios blogs... yo uso el desosorante Fashion de deliplus y me va de lo mejor!! desde aqui te mando mis buenas vibras para que te vaya super bien en tus estudios!! saludos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo he probado el desodorante de deliplus =) La verdad es que he probado todos los desodorantes jjj Y este era mi favorito hasta que este mes me compre el fashion girl. Las demas cositas no las he porbado pero el fluido hidratante oil free esta en mi lista de la compra para mi proxima visita al mercadona =)
    Besos 7pensamientos

    ResponderEliminar
  11. Jolín el contorno de ojos ese me tiene muy intrigada. A ver si lo toqueteo. ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Como te entiendo cuando hablas sobre lo que nos viene encima, jaja

    De las cosas de deliplús creo que lo he probado todo o casi todo, el agua termal no se si será la misma composición porque tengo la de antes, la azul y me iba bien, pero últimamente tengo un brote de "piel kakota" y me he dejado de poner todo lo que me ponía para conseguir adivinar el porqué de que mi cara esté así, jejeje.

    Mucho ánimo en la recta final!!

    1 besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, pues no he probado ninguno de ellos pero tengo muchas ganas de probar los nuevos geles de baño de Le Petit Marseillais. Hoy precisamente los vi anunciarse en la tele, y tienen muy buena pinta, y para encima si dices que huelen bien, pues ¡qué peligro!! jajaja.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa


    He probado el agua de avena del mercadona, y no esta mal, calidad precio esta bien , aunque prefiero el agua de rosas , pero me a llamado la atención la crema luminosidad de mercadona, así que en cuanto pueda voy a por ella. No deja la piel grasa? Bueno también se puede utilizar como iluminador! La compare la próxima vez que valla al mercadona.



    Un beso:-)

    ResponderEliminar
  15. A mi el agua de avena me gusta bastante, sobre todo para el veranito. Los geles de Les petit los estuve oliendo el otro dia y huelen super bien! un besazo

    ResponderEliminar
  16. Yo cuando fui al sabeco vi esta nueva marca de le petit marseilles pero no me gustó como olían, para mí les faltaba intensidad.

    El contorno me ha tentado mucho!

    besos!

    ResponderEliminar

Free Lipstick Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com