Gracias por seguirme

viernes, 22 de abril de 2011

Premio productos SABTA

Hola chic@s!!!

¿Cómo van las fiestas de Semana Santa? como todo lo bueno pasan muy rápido las vacaciones, porqué el Lunes ya de vuelta otra vez a las clases...que pereza!
Estuve dos días con una amiga en Zaragoza y fuimos al centro comercial Plaza Imperial, madre mía que centro es enorme y estuvimos todo el día allí dentro metidas, de tienda en tienda y sin para de probar productos, zapatos, ropa..en fin el paraíso!
Me compré ropa y varias cosillas de Kiko y Sephora, en mi próxima entrada os enseñaré mis compras que estoy deseando que llegué el buen tiempo para poderlas estrenar, que con estas lluvias como que no. Mi entrada de hoy va dedicada a un premio que recibí hace ya un tiempo del blog de Elisa: maquillandolibros.blogspot.com y que no podía pasar sin hacer su respectiva entrada, porqué los productos lo valen y porqué lo justo es hacer una entrada, pero como ando liada y tenía los productos en casa de mis padres pues no he podido hacerla hasta ahora y hasta que efectivamente los he probado. Deciros que estoy encantada con los productos, porqué son naturales y huelen todos de maravilla, bien vamos a analizar uno por uno. 
El lote del premio consistía en:

1) Crema hidratante Sugar Pink: es una crema hidratante que me encanta, porqué hidrata bastante, es pastosa pero no pringosa, que prefiero que sea así, porqué las que son muy líquidas no me gustan y bueno lo mejor de todo es que huele mmmm....de maravilla su olor es como fresa con nata o como una chuchería de fresa dulce, que cuando la aplicas la olor dura bastante en la piel.

2) Pastilla de jabón de galleta: sus componentes son naturales, contiene aceite de oliva, coco, karité y germen de trigo, así que los componentes ya lo dicen todo, va genial. Huele también que me lo comería, su olor es como de turrón y cuando lo aplicas sobre la piel deja una piel suave e hidratada. 

3) Exfoliante de chocolate: lo mejor de lo mejor, me encanta, deja una piel preciosa, porqué se compone de soja y karité y cuando lo aplicas no hace falta utilizar crema hidratante porqué deja la piel suave e hidratada. Que deciros de la olor, me fascina, que un cosmético huela a chocolate vamos...es un vicio!
No conocía la marca de SABTA y la verdad es que gracias a Elisa he conocido esta marca y estoy segura que cuando se me acaben los productos no dudaré en comprar, sobretodo el exfoliante que me encanta y son productos naturales que es lo que más me llama, así que recomiendo que le echeís un vistazo a la web http://elrincondesabta.blogspot.com/ y piques alguno de sus productos, porqué quedaréis tan encantadas como yo. 

Muchas gracias Elisa por el premio y aquí tienen su merecida entrada, más vale tardé que nunca...

¿Conocíais la marca Sabta cosmética natural?¿que os han parecido los productos?¿os gustaría probar alguno?

Gracias
un beso 
feliz fin de semana :)

Próximamente...premio esmaltes de xumorenaguapa.blogspot.com

14 comentarios:

  1. Hola wapa!!!! pues no conocía estos productos pero voy corriendo a cotillear ya que se me a terminado ahora mismo el exfoliante del cuerpo y ese de chocolate me acaba de enamorar y encima sus componentes son la leche!!!!!!! ^^
    Un besazo wapi ^^*

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar tan bien de estos productos que tengo unas ganas de probarlos... pero lo de comprar productos fabricados de forma artesanal, sin saber que tipo de controles pasa, y sin haberlos probado antes... me da un poco de reparo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero la cremita con olor a fresa con nata y el exfoliante de chocolate ME HAN ENAMORADO!!! Voy ahora mismo a echarle un ojo!

    ResponderEliminar
  4. madrem ía, seguro que el jabon de galleta y el exfoliante, tienen que ser una maravilla!!!


    ahora mismo voy a su web

    bss

    ResponderEliminar
  5. Yo he escuchado bastantes opiniones d elos productos sabta, pero ahroa mismo voy a ver si acabo botecitos y luego todo se andara. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad que no conocía la marca, pero me encanta todo lo que sea artesanal y natural. Además tiene que oler bastante bien algunos productos. Un besito

    ResponderEliminar
  7. No, no conocía la marca pero lo que has mostrado en esta entrada tiene una pinta maravillosa. Me tienta mucho la exfoliante!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! jo el lunes ya clases de nuevo? jaja veo que en mallorca vamos diferentes con las fiestas las empezamos mas tarde pero también las acabamos después!
    Que buenos regalitos que has recibido :D pero el exfoliante de chocolate mmmmm que pintaza :D
    Gracias por tu comentario^^ se me olvidó poner que los zapatos son de new yorker, los compré en rebajas pero quizás aún tengan :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa ! No conocía esta marca, la probaría pero no creo conseguirla por aca, soy fan de la cosmética natural; el exfoliante de chocolate tiene muy buena pinta jajaja.

    Muchos besos y Felices Pascuas =)

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Enhorabuena por este lotazo.
    Por otra parte decirte que conozco a Sabta y es una pasada la cósmetico que hace.
    Quiero ese exfoliante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me parece increible el olor a chocolate y gallega, y lo mejor de todo es que ese exfoliante parece de grano gordo, de los que me gustan a mi y no abundan nada.

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno de estos productos pero el exfoliante de chocolate tiene muy buena pinta :) 1beesazo guapa te sigo!

    ResponderEliminar
  13. Genial guapa me alegro mogollon que te gustasen la verdad y bueno...
    a miss Thirthy decirle que si quiere probar antes cosas de sabta no tiene mas q pedirle muestras ya q no vende x vender y se preocupa MUCHO de sus futuros clientes y nos trata de la mejor forma.
    Siempre que le pidas asesoramiento lo da y bueno, que aparte de saber cuenta con la ayuda de su cuñada creo que es que es farmaceutica.
    Cierto sera que no pasara controles pero cierto es que muchas marcas tampoco los pasan y son enseñadas en multiples blogs...
    Como la mayoria de jabones naturales que hacemos nosotras mismas en casa.

    Y nada nena que me encanta que te haya gustado cuando contactes algun dia con sabta para pedirle comprobaras que es una persona fantastica, de lo mejor que he conocido gracias al blog.

    ResponderEliminar
  14. Últimamente no paro de oír hablar de la famosa pink sugar, estoy deseando saber a qué huele exactamente, aunque tu descripción es muy buena :-) Y lo de exfoliante de chocolate, ñam! debe oler de vicio! Besotes!

    ResponderEliminar

Free Lipstick Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com