Gracias por seguirme

jueves, 7 de abril de 2011

Base de maquillaje CLINIQUE

Hola chic@s!!!

Ya es jueves por fin, que ganas tengo de que se acabé la semana, porqué esto de tener exámenes cansa a cualquier y con el buen tiempo que hace lo último que quiere uno es quedarse encerrada en casa.
El otro día que me compré la revista de GLAMOUR como muchas de vosotras, por su regalito, un labial de TOUS precioso, en concreto escogí el tono rosado y queda bonito bonito. A lo que iba, con la revista iba una muestra de una base de maquillaje de Clinique y hace dos días la probé y quede MARAVILLADA es poco, porqué me dejo la piel perfecta, no necesite utilizar corrector y encima como es para pieles mixta/grasa pues absorbe el exceso de grasa es algo sorprendente, porqué la aplicas y es verdad que aquél exceso de brillos que al cabo de un tiempo suele salir en la frente u otras zonas no pasa con este maquillaje.  
Es una base de maquillaje líquida sin aceites que proporciona hidratación y absorbe el exceso de grasa, pero donde es necesario, deja una piel hidratada y elimina los signos de fatiga. 
Su aplicación es fácil y con una mofeta queda perfecta y natural, es más dispone de 9 tipos de tonos para cada piel y puedo dar fe de que dura bastante, porqué me la aplique por la mañana estuve todo el día fuera y por la noche aún tenía la piel perfecta, sin necesidad de retoques. 
Ahora bien, dos inconvenientes y es que el bote no me acaba de gustar, porqué es de cristal y yo soy muy patosa y su precio, no lo he ido a consultar aún, pero tratándose de Clinique barata no va a ser, pero bueno cuando acabé mi base estoy segura que voy a probar está porqué he probado muchas y como está me deja la piel no me la dejan las demás.

¿Que os parece el efecto de que elimine el exceso de grasa?¿conocías está base de Clinique?¿la habéis probado alguna de vosotras?

Gracias 
un besito ;)

21 comentarios:

  1. Yo también tengo la muestrecita,aunque aún no la he probado...pero por lo que dices tiene una pinta estupendísima!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también la probé de la revista, y me enamoró! He utilizado la muestra como tres veces, y aun queda un poco! Es maravillosa, y es como tu dices, el precio.... pero creo que lo compensa el gran acabado.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Mañana mismo me paso por Druni a ver si no me asusta mucho el precio y puedo comprarla xDDD

    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  4. No es muy cara eh.. por 25 euros lo tienes vamos que parece caro pero cunde mucho. A mi clinique me gusta mucho en bases la verdad.
    Y bueno, es de mis favoritos justo este.

    ResponderEliminar
  5. Hoy se ha comprado mi compañera de trabajo la revista y he visto la muestra! La verdad es que tiene una pintaza que no veas, y si cuesta 25 euros como dice Elisa me parece un precio bastante razonable! yo es que en bases no escatimo, lo que nos pongamos en la piel es muy importante!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Joe, ojalá cueste 25 €!! Si es tan buena no es nada cara... aisss, pero es que ahora tengo unas cuantas bases (a ver si las acabojajaja).
    un besiitoo

    ResponderEliminar
  7. Tengo la muestra y a ver si la uso, yo últimamente me decanto por clinique... pero creo que probaré una base en polvo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. TOdo el mundo q la tiene dice lo del bote jeje yo no la he probado, pero me gustaría.. un beso!

    ResponderEliminar
  9. Elisa y Marhy, gracias por informar del precio, la verdad es que por 25 euros no es nada cara, porqué los resultados son increíbles, así que meteré prisa en acabar mi actual base y comprar está!
    un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Suerte con los exámenes primero¡¡
    Luego decirte que aunque tenga el bote de cristal podrías pasartela a un bote más prático con dispensador o algo así.
    Yo tengo una muestra y la probaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. pues me parece ideal que elimine el exceso de grasa porque fastidia de verdad jaja
    aunque esta yo no la he probado..
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo la probe en una muestrcita que pedi en una perfumeria y me gusto bastante. EL precio tampoco es exagerado, depende donde la compres, pero yo la he visto por 24 €. Un beazo

    ResponderEliminar
  13. No me llaman mucho las bases de clinique, hay una, a ver si sale en españa o se la pedire a mi prima, a ver si me la trae. Que es de la linea redness y quiza no este mal al tener rojeces, pero nada, aqui no ha salido aun...

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, debe ir genial esta base de maquillaje para las que tengan piel mixta o grasa^^.
    Muchas gracias por haberte apuntado al sorteo, te deseo mucha suerte :) y gracias por felicitarme!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. Hola Lola!
    pues oye, me parece muy bien que tu novio te inculque la belleza de las mates, jeje!!
    no he usado la base de clinique nunca, de hecho, siempre utilizo polvos. Mi piel no es muy grasa, pero tampoco seca, así que supongo que tal vez me iría bien!
    1beso

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! me ha encantado tu blog, aqui me quedo y te invito al mio http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com pasate cuando kieras, estare encantada de ntenerte alli muuua

    ResponderEliminar
  17. Yo que te voy a contar de Clinique!! ya sabes que soy embajadora de la marca, y adoro la mayoría de los productos que he probado, si tienes la piel grasa (como la mía) puedes probar también la 'moisture surge' y por supuesto los tres pasos de Clinique. Es una marca increíble la verdad. Te dejo un enlace a la página del Insider's Club de Clinique, por si te apetece ver alguno de mis vídeos sobre distintos productos: http://www.cliniqueinsidersclub.es/ y ya me contarás, eh? ;) un besitoooo

    http://ondeias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa!!!! yo probé una de Clinique hace años no me acuerdo ni de como se llamaba jajaja y no me fue nada bien U.U pero si tu ya has probado en la muestra pues genial seguro que merece la pena lo que vale, yo fui tonta y no pedí muestra me la compre del tirón por la fama que tiene la marca y la verdad que se la regale a mi prima entera...=S
    Un besazo wapa ya nos contaras ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!

    Tengo muestras de este maquillaje las probare, la verdad que por lo que describes es una base perfecta para mi piel.

    Un saludo:-)

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo la piel seca pero voy a comentársela a Paloma que lla la tiene mixta y siempre está luchando con los brilli... Un besote!! =)

    ResponderEliminar

Free Lipstick Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com