Gracias por seguirme

sábado, 12 de marzo de 2011

NO me gustan!

Hola chicaaas!

Menudo fin de semana de lluvias, como estoy enferma en casa me da igual, pero no me gustan nada los días grises y de lluvias. Mi entrada de hoy va dedicada a varios productos que tengo aparcados en el armario porqué no me gustan y tengo que acabarlos porqué sino parece que crían solos
GEL DE BAÑO de VAINILLA de YVES ROCHER: me lo regalaron hace mucho tiempo y si que huele bien, pero no hace nada de espuma y la olor no dura nada, he probado otros de vainilla que hacen olor y enjabonan bien, porqué con este es como no ducharte. No lo compraré cuando se me acabé, el precio no lo se porqué fue un regalo. 
DESMAQUILLADOR DE OJOS de Mercadona: hace tiempo que lo tengo y ya me queda poco para acabarlo y tengo unas ganas, porqué no me gusta nada. No elimina bien el maquillaje y según como me lo aplico me escuece en los ojos y no me quedan los ojos limpios. 
DESMAQUILLADOR INTEGRAL 3 en 1 de Vichy: es un desmaquillador en crema, no es que este en particular vaya mal, sino que como no me gusta desmaquillarme con estos productos pues lo pongo en está lista, aunque si es verdad que hay que utilizar bastante producto para acabar de quitarse todo el maquillaje y yo no acabo de notar la cara limpia con los desmaquillantes en crema, como el agua y el jabón nada.
BÁLSAMO REPARADOR ALOE VERA de BABARIA: me compre está aloe vera en mi época de depilación laser y es cierto que siempre va bien tener aloe vera, pero está en concreto no me gusta, porqué es muy gelatinosa y deja las manos pringosas, he probado otras aloe vera mejores que está. El pote está a las últimas y tengo ganas de acabarlo, que Aloe vera habéis probado que os vaya bien?
CREMA REAFIRMANTE BODYTONIC de Garnier: con esta crema no he notado nada y la he aplicado día tras día. Su olor es bastante buena y la textura no es grasa, pero la compré no para hidratar mi piel sino para notar algún efecto de los que promete y no noté ni hidratación ni efecto reafirmante.

¿Habéis probado alguno de estos productos?¿qué desmaquillador de ojos me recomendáis?

Gracias 
un beso ;)

39 comentarios:

  1. Yo he probado el desmaquillador de ojos, y tienes razón, es malo a rabiar, al final lo acabé tirando
    Recupérate pronto

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado nada de los que comentas,pero si que el gel de Yves Rocher el de coco me encanta y deja una olorcica muy bien.

    Yo tambien estoy detras de comprarme un desmaquillante pero aun no se cual jaja Pero vamos ya que que el del mercadona no lo voy a comprar por que ya veo que no merece la pena.

    Aqui tambien hace tiempo feo desde hace ya una semana.A ver si sale ya el sol!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. pues yo lo tengo, y lo mismo que vosotras, me escuece que no veas, ahi lo tengo aparcado, igual uno de estos dias lo tiro de una puñetera vez.

    ResponderEliminar
  4. No, no he probado ninguno de los productos.
    Por una parte me pasa igual que a ti, yo utilizo también geles de baños de vainilla, ya que es un olor que me enamora. Utilicé el de Monogotas de vainilla pero es igual, poca espuma (cuando a mi me encanta que haga mucha) y queda poco olor. Actualmente utilizo uno de Palmolive de miel y leche, y realmente me queda una piel suave y un olor a miel, para comerme!
    Y en cuanto al desmaquillante, yo utilizo uno de Única de Adolfo Domínguez. Son 18 e, y viene como 400ml, es un poco caro, pero creo que se han rebajado los precios. Realmente te deja la piel limpia y suave y huele fenomenal y es una cremina muy fluida.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de los productos que comentas.
    Desmaquillador de ojos especifico no sé cual te recomendaria... has probado las aguas micelares? yo si no quede muy contenta porque uso mucho maqui watterproof pero en general estan muy contentas las que conozco asi que te animo. Luego el desmaq de clinique en crema-tarro take the day off (del que en brve comentare en el blog) me encanta pero alo mejor no te convence en textura...
    Y bueno, te desmaquillas (que no limpiar) mejor con agua y jabon que con algo especifico? o usas justo un jabon demaquillante.
    Yo me desmaquillo y luego limpio con jabon :) doble paso :)
    besiñosss

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!! pues ya has conseguido mas que yo, que el desmaquillante de ojos de Deliplus lo tire casi entero, porque era un escozor de ojos alucinante!!! y ante de que me hiciera mas daño en los ojos lo tire...
    con el jabón puedes utilizarlo de jabón de manos que es lo que hago yo con los que no me gustan como gel jejeje ;)
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!
    Si he probado algun jabón de yves rocher y tengo que decir que no hacen mucha espuma, pero a mi el olor me encanta. De la marca Babaria solo he probado mascarillas de pelo y poco más y para desmaquillador de maquillaje te recomiendo algun jabón de mercadona especial para eso y las toallitas de LIDL (a mi son las unicas que no me pican los ojos)

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. guapisima! tienes un premio en mi blog!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Lolita!! caro pero efectivo al 100% y válido incluso para ojos sensibles Toleriance desmaquillador de ojos de La Roche Posay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Maururu
    http://konadclassymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. de todo lo que has puesto solo he probado la crema reafirmante bodytonic de garnier, hace mucho tiempo y tampoco noté nada la verdad...
    Yo como desmaquillante utilizo la leche triple activa de l'Oreal para rostro y ojos y me va bien.
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. No te gusta el gel de vainilla?? Jo a mi me encanta, y los que yo he tenido hacen muchisima espuma y dejan el olor todo el día!!
    El que tienes es de la gama antigua, a lo mejor ahora han reformulado!!
    Con el tonico a mi me pasa lo mismo, estoy deseando acabarlo y buscar otro que me vaya mejor!
    buena entrada!!

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta el gel de vainilla del mercadona, huele genial y como es en crema tu piel queda suave, si es cierto que el olor no dura mucho.Yo de desmaquillante de ojos y labios uso uno de Loreal (dermo-expertise) que es especial para maquillaje waterproof y de larga duracion y adecuado para ojos sensibles, me encanta se quita genial y no escuece nadaa!.bessoss

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encantan este tipo de post porque así sé lo que no debo comprar jejej!! Desmaquillador de ojos te recomiendo el de Sephora!!! Es genial, un poco caro porque un bote pequeñísimo cuesta 3€ y el normal creo que es 6.50€, pero creo que merece la pena. Elimina el maquillaje en una sola pasada, yo uso un algodón para cada ojo y con muy poco porducto consigo eliminar el total de sombras, lapiz y rimel. Además no es nada aceitoso y no escuecen los ojos! Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Nena, yo de desmaquillador uso el de Sephora, está muy bien y no pica en los ojos.
    El bálsamo de aloe también lo he tenido y no me gusta nada.
    Mejorate.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Yo compre una de garnier, la del bote naranja que no recuerdo ahora como se llama y no me gustaba nada, el olorcito super bueno pero eso no se absorbia ni a la de tres. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Garnier como siempre dejando que desear... y el desmaquillador de ojos comparto totalmente tu opinión, me escuecen los ojos y tengo que dejar de limpiar, sigo teniendolos sucios y rojitos como tomates...
    Garnier lo único por lo que les odio es por lo bien q huelen todos sus prductos jj<jajaja

    ResponderEliminar
  17. hola guapa, pásate por mi blog que tienes un premio!,besitos

    ResponderEliminar
  18. Yo también usé el desmaquillante de ojos de mercadona y es un asco, menos mal que ya se acabó.
    La crema de garnier la suelo usar en verano, que me gusta el olorcito y la textura ligera :)

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el piropo del vestido, es mi hermana ! ja, besos, Romina.

    ResponderEliminar
  20. me uno a tu blog guapa!

    te invito a que te unas al mio
    www.mi-estilista.blogspot.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. me gustan mucho este tipo de entradas, es una buena manera de descartar productos :D

    ResponderEliminar
  22. Pues ya se algunas cositas que no pienso probar! jeje ya he escuchado el desmaquillante de ojos que le va mal a mucha gente,a mi tmpk m gustan nada los geles que no hacn espuma, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  23. No he probado ninguno de los productos, pero por lo que cuentas no creo que los pruebe¡ Yo te recomiendo el desmaquillador bifásico de Carrefour, va genial y es muy baratito¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo la bodytonic de garnier usándola 2 años, el resultado es muy notable al menos en mi piel, la utilizo para la zona de las piernas y trasero, y me lo reafirma. :)

    ResponderEliminar
  25. Como desmaquillador a mi me gusta el azul de bourjois, y es que no tengo carrefour cerca y el de deliplus que me llamaba lo han retirao :(

    De aloe creo que lo mejor es comparar en farmacias y parafarmacias o herbolarios y buscar el más puro que veas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. el desmaquillador lo he probado y va realmente mal, ni lo termine de usar ....

    un besito*

    estoy de sorteo en el blog!
    http://dreamwhispering.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Para mi el mejor desmaquillador de ojos de buena relación calidad-precio es el bifásico de Yves Rocher (ojo, el bifásico, no el otro) a mi me encanta y no tiene nada que envidiarle a los de Clinique, lancome y otras marcas de gama alta, en mi opinion!

    ResponderEliminar
  28. Solo he probado el desmaquillante de ojos de Mercadona, y tampoco me gustó mucho, lo usé para limpiar las brochas!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! yo sólo he usado el gel de ducha de vainilla de YR y a mi me gusta bastante :D es cierto que no hace demasiada espuma pero sí que limpia que es lo que importa y huele de maravilla^^ de todas maneras hay otros geles de vainilla que están muy bien :). Y desmaquilladores he oído hablar muy bien de los bifásicos de essence y de yves rocher pero no los he probado así que no te lo puedo asegurar!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!! Me preguntabas a ver si las brochas son también de yes love, y si lo son, cada dia me sorprende mas esta marca jeje. Yo tambien tengo los ojos muy sensibles y de momento no me han ido mal ninguna de estas cositas, pero bueno, ya sabemos que cada uno es un mundo jiji.
    besitoss

    ResponderEliminar
  31. Ufff, de los productos que tú muestras sólo he probado el demaquillador de ojos de deliplus y... madre mía del amor hermoso, que malo es!!!

    Y no se termina nunca! El día que lo acabe le hago la ola y todo, jajaja

    ResponderEliminar
  32. Guapa
    http://elrincondesabta.blogspot.com/
    el blog de Sabta cosmetica natural. No es 100% natural ya que lo dice siempr que usa conservantes tipicos de formulas farmaceuticas. Pero te hace los productos mirando lo q va bien a cada piel. es decir 100% personalizados y bueno, es genial. he encontrado las hidratantes que me van 100% genial y tiradas de precioo :)

    ResponderEliminar
  33. No he probado ninguno de estos productos, pero esq ahora ni me lo planteo! jajaja
    un besito!

    ResponderEliminar
  34. Estoy contigo el desmaquillante de ojos de deliplus ufff no vale nada!!!! no me extraña q sea tan barato...
    Por cierto interesante blog, me acabo de suscribir yo tb, y directamente tienes un premio en mi blog jeje

    http://actualizatuespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho tu blog, me uno al él

    besitos

    ResponderEliminar
  36. Te comento aquie porque en la ultima entrada no me deja, nada, que tiene muy buena pinta el desmaquillador y uqe tienes un premio en mi blog, que te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  37. Estoy de acuerdo contigo en los geles de yves rocher, no hacen nada de espuma! yo tambien estoy deseando acabarlos... ya tienes una nueva seguidora :)!
    http://thetastyplum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Coincido contigo totalmente en cuanto al desmaquillante de ojos de deliplus yo lo compre pensando que era bueno como la mayoría de las cosas que he comprado de la marca pero me lleve una decepción yo lo tengo pero paso de usarlo no me convence.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar

Free Lipstick Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com