Gracias por seguirme

domingo, 6 de febrero de 2011

Mi capricho de fresa

Hola chicas!!!!

¿Que tal el fin de semana? Al fin soy libre y puedo disfrutar de los días sin remordimientos y del solecito que ha salido hoy que da gusto. El viernes al acabar del examen, después de varias horas de máxima concentración decidí ir de compras, para despejar mi mente y hacer lo que más me gusta.
Entré en tiendas de ropa pero no se debe ser que no era mi día, pero no me gusto nada y por supuesto casi todo era nueva colección de rebajas poca cosa, así que no compré nada de ropa. Cuando ya acabé de darme una vuelta ya me dirigía hacia mi casa, cuando pase por delante de The Body Shop y como siempre al pasar por delante la tienda desprende una olor que mmmm...quien se puede resistir  no entrar? 
Pues a dentro, una vez a dentro me sumergí en la cantidad de olores que hay, me encanta la tienda, di un ojo a todas las cositas, vi exfoliantes de pies interesantes, algún labial bonito, sets de rebajas, mantecas protectoras y brochas, que las encontré un pelin caras. Al final me ubique delante de las mantecas, mmmm....que ricas, empece a oler y la que me encanto y madre mía con el estomago vacío y esa olor a chuche me la hubiera comido y la tentación es la manteca de fresa, que vicio me encanta. El inconveniente es su precio, porqué cuesta 16 euros, me dolió en el alma, pero no me podía resistir. Acabé de dar una vuelta y entonces pense en Paulacky  cuando vi el aceite de  árbol de té verde y lo bien que iba para los granitos, el precio era de unos 6 euros aprox., así que lo compré, aún no lo he probado ya os contaré.










¿Habéis probado la manteca de fresa de The Body Shop?¿Cuál es vuestra manteca preferida?¿Os gusta la tienda The Body Shop?¿Habéis probado el aceite de Árbol de té verde?


...próximamente entrada esmaltes de uñas! 


Gracias y un beso! ;)

18 comentarios:

  1. Yo la usé y no me gusta nada, no me huele a fresa natural sino a fresa muy artificial. Prefiero la de mango a la de fresa.

    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado nada de esta tienda!! porque aquí para variar...no hay! jajaja pero si que me gustan mucho las texturas de las mantecas para el invierno =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPA!ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG Y ME ENCANTA, ASI QUE TE SIGO. YO NO HE PROBADO NADA DE BODY SHOP AUNQUE DEBO RECONOCER QUE ESTOY MUY TENTADA. JE JE! IGUAL CUALQUIER DIA ME LANZO. POR CIERTO, USO LA MISMA MARCA DE AGUA DE ROSAS QUE TU Y ESTOY ENCANTADA. BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. No he probado estas mantecas, pero por el precio que tienen hay productos que me convencen más. Esta desde luego tiene que oler de maravilla

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta tienda, no tengo la suerte de tener una en mi ciudad :(
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de esos productos...asi que estaré atenta a nuebvas entradas!
    muaaaak

    ResponderEliminar
  7. Guapa, el desmaquillador y el tónico de Belle van genial, el tónico es muy suave y refrescante, y el desmaquillador para diario es perfecto, le da 1000 vueltas al de deliplus.
    Muak!

    ResponderEliminar
  8. Me parece un precio mega execsivo para una manteca.. es que aun si tuviera algo de tratamiento...flipo, y el aceite seguro que te va bien, yo use de otra marca asi y genial ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo uso la de karite y me va genial!!

    ResponderEliminar
  10. aceite de arbol de te para los granos? Me encantaria que me explicaras como se aplica y tal ya que yo tengo dos potes en casa y no sabia cual era su uso jejeje
    Muchas gracias!

    makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!!! jejeje que ilusión me ha hecho que te acordaras de mi ;)!!! espero que te vaya tan bien como a mi!!!
    Yo los mantengo a raya con este aceite y seguro que repito aunque como dije en mi blog intentare buscar uno que sea 100% :P
    Un besazo y me cuentas eh?? ^^*

    ResponderEliminar
  12. Lolita guapa para poder guardar la imagen, pincha la imagen y guárdala, espero que no tengas problema.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las mantecas!! No paso un día sin aplicarme una. Ahora mismo estoy utilizando la de vainilla de Sephora, pero la noto muy empalagosa. Creo que la próxima que compre será de The Body Shop, que puedes creerlo?? No tengo nada de esta tienda, debo ser la única, jeje!!
    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog:

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que todos los productos que tienen olores frutales son exquisitos!
    Muy lindo tu blog!
    Te sigo, pásate por el mio
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Yo la probe xq vino una muuestra en una revista y me encanto :)

    No veo mi sorteo anunciado para validarte esa participacion :(

    ResponderEliminar
  16. NUnca he probado la manteca de the body shop pero no te voy a mentir, me llama muchísimo la atención aun que 16 euros no veas... duele en el alma eso!! Aun que el aceite de arbol de te si que merece la pena. Un besote

    ResponderEliminar
  17. hace tiempo compré en TBS un prooducto del arbol de te, que se puso entonces tan de moda, pero no recuerdo si era un aceita o una crema. lo que si puedo decir es que me fue de maravilla. no soy una gran fan de TBS como al principio, cuando Diana de Gales se pasaba por la tienda en Londres y todo eso. Pero no por ello pienso que no sea igual de bueno. solo que entonces TBS hacia furor. asi que mi respuesta es si, me fue muy bien. y tambien los geles que usaba. besos!

    ResponderEliminar

Free Lipstick Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com