Gracias por seguirme

jueves, 3 de febrero de 2011

Hidratación en la ducha

Hola chicaaas!!

Ahora estaré unos días ausente, me da una pena, porqué me gusta visitar cada día los blogs que vais actualizando y los nuevos productos que salen al mercado. Pero, mañana tengo un examen que es mi último examen :) y el lunes retomo las clases de nuevo, así que no tendré tanto tiempo para mirar entradas, comentar y actualizar cada día, si puedo si que lo haré, pero no podrás ser tan frecuentemente.

Mi entrada de hoy va dedicada a los mimos en la ducha, ya que debemos cuidarnos y hidratarnos en la ducha que también es importante, porqué al salir de la ducha si no nos hidratamos nuestra piel queda seca y deshidratada. 
Me encanta disfrutar de la ducha, durante la semana es algo más ligerito y rápido, pero los fines de semana me gusta estar mi ratito en el baño.

Mi rutina de ducha diaria:
  • Me gusta utilizar el champú de cuerpo Nivea Happy time, huele de maravilla con la fragancia de azhar, deja la piel super hidratada por la leche de bamboo y su textura es cremosa. Lo podéis encontrar en cualquier supermercado, su precio es de unos 2 o 3 euros aprox.

  • Utilizo siempre el aceite corporal de Deliplus, me gusta mucho, es un aceite que hidrata, que no queda pringoso y que huele muy bien. Me lo aplico cuando ya he acabo de ducharme que mi piel aún esta mojada y antes de secarme. Su precio es de 1 euro y algo, esta muy bien de precio y dura un mes y un poco más si lo aplicas cada día, doy fe de ello. El pote no es practico, porque para aplicarlo no va bien, por eso fui a un bazar chino y me compre el spray y me va muy bien.

  • Una o dos veces por semana, depende del tiempo y si me acuerdo, me exfolio el cuerpo con un exfoliante que me regalaron y de momento me gusta, el exfoliante corporal de Nivea Smooth Sensation, su textura es muy fina, se aplica con facilidad y me encanta su olor. (La foto no la he podido cargar).






¿Cuál es vuestra rutina en la ducha?¿Habéis probado los productos que muestro?¿Os cuidáis más los fines de semana?

Gracias y un beso ;)

16 comentarios:

  1. la verdad es que ultimamente en la ducha uso productos de la marca lush, me encantan esos olores!!

    ResponderEliminar
  2. Utilmaente estoy intentando usar productos que tengo a medio acabar, tengo la estanteria q ya no me caben jejeje

    Estos q tu comentas me los apunto para futuras compritas!
    muaaa!

    ResponderEliminar
  3. uff yo pal cuerpo soi mu dejá.Con un gel cualkiera le valo, me seco y a huir pero me gusta ese aceite que dices, quizás lo buske.muchos besos y suerte en el examen!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas Gracias por poner la imagen del perfume para el sorteo! Un beso grande y suerte!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Puff, cuerpo, tengo temporadas que me pongo manteca corporal por un tubo.
    Tengo otras temporadas que tengo la piel como un lagarto.
    Eso sí, los geles de baño de olores rico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. En cuanto a geles uso muchisimos diferentes, al igual que tu me exfolio cuando puedo o me acuerdo y uso aceite corporal también aveces, aunque la crema hidratante de después de la ducha nunca la olvido jaja.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado el aceite corporal y me encanta...hidrata genial...el problema es que luego las manos se te quedan grasientas y me da mucha grima jaja, pero es un daño inevitable claro jaja.

    Si qieres pasarte por mi blog, acabo de empezar, yo ya te sigo!! espero que hayas tenido suerte con los examenes!

    Besitos!

    http://lanoviadelmarinero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Te recomiendo muchisimo que te compres un tónico. Mira, te copio un párrafo sobre sus funciones:

    El tónico es fundamental para mejorar la textura de la tez: no sólo cierra los poros y elimina cualquier vestigio de suciedad o impurezas que el cosmético de limpieza no haya logrado retirar, sino que prepara la piel dejándola en óptimas condiciones para recibir la crema humectante o nutritiva. Usando tónico facial, todo tratamiento posterior dará mejores resultados.

    Ya sabes! animate, el del carrefour está muy bien y es baratito.
    muak!

    ResponderEliminar
  10. ah! por cierto. La brocha que has visto en mi blog del deliplus la uso para la base fluida y en mousse, es estupenda.
    En deliplus tb hay kabuki para polvos, creo que en las cajitas t las diferencian, pero vaya, la del maquillaje es la que acaba más en punta.
    un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hoal guapa! que suerte que ya acabas!! a mi me quedan 3 todavía :( que estrés! TE deseo mucha suerte para mañana!
    De los productos que usas no he usado nunca ninguno yo para el cuerpo uso el gel de Yves Rocher de vainilla :D y luego me suelo poner aceite^^ o crema hidratante de skeyndor que huele de maravilla :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Hola wapisima!!! pues no he probado ninguno de los productos que enseñas U.U pero están genial y me viene muy bien saber mas rutinas a parte de la mía por si me apetece cambiarla ^^!
    Espero que tengas mucha suerte en el examen y bueno si luego no puedes pasar por las clases aki estaremos cuando puedas!!que lo primero es lo primero!!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  13. Ánimo con los estudios guapa.
    SObre las sombras de la paleta de Essence sí pigmentan bastante, lo que no sé es lo que duran, aún no las he probado.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  14. Es superimportante lo de hidratarse en la ducha, yo lo hago con la barritas de masaje de lush, que lo del aceite no me gusta mucho.
    Te sigo

    ResponderEliminar
  15. me regalaron ese gel de ducha con una cremita solar este verano... y lo tengo reservado, porque me da pena que se gaste, porque no lo encuentro en ningún sitio!! y tiene un aroma fantástico... y un tacto sedoso... y.. lo quiero!! en qué supermercado lo encuentras tú? un besito!

    ResponderEliminar
  16. Despues de la ducha siempre me pongo un aceite para despues del baño, pero nunca que contenga parafina, porque tapa los poros, y no es bueno. prefiero los naturales, las formulas antiguas, y estos dias uso uno muy bueno cítrico y otros dos de la linea Trama, que me van a durar meses. También utilizo un preparado hecho con miel, propolis, jalea real, que es una maravilla. Besos!

    ResponderEliminar

Free Lipstick Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com