Gracias por seguirme

sábado, 12 de febrero de 2011

Cavitación

Hola chicaaas!

Hace unos días que no escribo nada y pensando en una posible entrada se me ocurrió la cavitación, porqué la he probado y puedo contar mi experiencia con dicho tratamiento. Seguramente, habéis oído hablar de la cavitación, bien yo no la conocía hasta que mi esteticien me lo comentó un día y me pareció un tratamiento interesante y que podía ser efectivo. Así que, me convenció bastante fácil, porqué todo lo que tenga que ver con tratamientos soy de fácil convencer, así que fue tarea fácil. Antes de someterme al tratamiento estuve consultando en la red información sobre los efectos, los resultados, las sesiones y me acabé de convencer a mi misma. Dicho y hecho, allí me encontraba tumbada en la camilla y dispuesta a notar unos buenos resultados. Antes de empezar te toman las medidas para así notar los efectos y así fue, perdí varios centímetros en la próxima sesión. Donde vivo el precio es de unos 70 euros, me imagino que cada centro tendrá un precio diferente, pero debe rondar por ese precio, es el único inconveniente que le encuentro, el precio es bastante elevado, pero los resultados son inmediatos. El tratamiento es indoloro, notas alguna cosilla, pero nada se aguanta perfectamente, ahora bien no se puede estar más de 1 hora y sólo se debe hacer 1 vez por semana. 
Ahora bien, con la cavitación más que disminuir de peso, de lo que se trata es de deshacernos de la grasa, que no siempre se elimina con facilidad. Hay zonas del cuerpo, en las que la grasa localizada es un tormento al que solo se puede poner fin con un tratamiento más contundente que las dietas y los masajes. 

Cavitación: la cavitación es el proceso provocado por ultrasonidos de baja frecuencia que inducen la formación de burbujas de vapor dentro de un líquido. La presión ejercida por las burbujas causa la implosión, con una liberación de energía que destruye las células adiposas. 

- Provoca la destrucción de la célula adiposa con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida (diglicérido) que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias.

- Se aconseja una dieta hipocalórica y la ingesta de al menos 2 litros de agua antes y después de cada tratamiento, imprescindible para eliminar grasa. 

- La utilización de la cavitación no solo se emplea para la eliminación de la grasa localizada, sino también en la actualidad se usa como reafirmante muscular, pues al eliminar los pequeños índices de grasa en lugares como los brazos permite que el músculo sea reafirmado y tonificado con mayor facilidad.

- Una ventaja de la cavitación es que al ser un tratamiento no invasivo, ya que la aplicación de este se da por medio de aparatología. 

- Los tratamientos duran 35 minutos, que se reparten en un sola área de trabajo, como el abdomen, glúteos, zona externa o interna de la pierna. En cada sesión, hay una reducción de volumen de unos 2 cm. 

- Las sesiones se deben realizar entre 6 y 12 sesiones, dependiendo de la zona tratada y del estado del paciente. El mínimo de sesiones recomendadas son de 6 a 10.

Recomiendo a todas las chicas que tengáis problemas de celulitis y queréis perder grasa y esos centímetros que sobran, notaréis los efectos en poco tiempo. Yo sólo pude hacer 5 sesiones, porqué la cosa sale cara, pero más vale poco que nada y ahora quiero volver a hacerme algunas sesiones más.

Os dejo un vídeo donde explica de forma visual y mejor lo expuesto hasta ahora:

¿Conocíais la cavitación? ¿Habéis probado la cavitación?¿os gustaría probarla?

Gracias y un beso ;)

38 comentarios:

  1. GRACIAS A TODAS POR LLEGAR A LAS 1000 VISITAS!

    ResponderEliminar
  2. No conocia este tratamiento,y no esque me llame mucho la atención...
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo mi dudas... he leído bastante sobre la cabitación, pero como soy tan delgadita tengo dudas a la hora de probar o no >_<

    ResponderEliminar
  4. Yo sí había oido hablar de ello, pero me ha venido muy bien tu esplicación, sobre todo porque al haberlo probado tu misma, puedes hablar con conocimiento, que siempre es más útil a la hora de decidirse a hacerlo o no.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. uhm... pena que sea caro que si pudiera permitirmelo pero imposible pena porque me venia bien para la celulitis y especialmente para mi barigola ;)
    Gracias por la info alguna cosa habia leido y a mi si me interesa muuucho.

    ResponderEliminar
  6. Me viene muy bien tu entrada, la verdad que lo llevo rondando bastante, por aki cuesta sobre los 40euros pero hay que hacer una por semana o eso dicen, no se que haré....
    Gracias por tu comentario! ;)

    ResponderEliminar
  7. Llevaba en los labos color rosita pero no se aprecia por la pedazo de luz del sol ;) y bueno conste que el gloss no va conmigo, soy de mates, pero el rosa tampoco me apasiona solo que era por llevar algo ;) Me gustan los rosas mas llamativos ( a lo bestia) pero no encuentro mucho termino medio ;)

    ResponderEliminar
  8. Fue una de las pocas cosas que he hecho trabajando en estetica, aproveche para probar de todo en el trabajo XDD y la verdad es que va muy bien.

    ResponderEliminar
  9. 70 euros cada sesion?? o en ese precio entra pa varias veces?? que caro coño!!!

    y cuantos cm perdistes??

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! que buena información seguro que le viene muy bien a muchas chicas^^ yo me hago eso y me quedo más en los huesos jajaja pero parece muy interesante esto de eliminar grasa sin que te tengan que "abrir"

    un besito♥

    ResponderEliminar
  11. Gracias por comentar en mi blog y seguirme.
    Me alegro de que te guste mi diseño :)).
    Y ya de paso he descubierto tu blog, que es genial!
    Yo también te sigo.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. yo los hacía con gusto... llegué a un acuerdo con mi celulitis y me dijo que estaba encantada, pero hablé con mi cartera y dijo que ni en sueños... así que... lo dejaremos para cuando una se lo pueda permitir y no se deje el sueldo en el alquiler ¬¬

    un besito!

    ResponderEliminar
  13. Qué interesante, la verdad es que me gustaría mejorar mi trasero...La verdad es que trato de exfoliarme dos veces por semana y me hidrato a diario, pero una ayudita extra me vendría de perlas.

    besos

    ResponderEliminar
  14. Interesante...y genial entrada.
    Yo me la estoy haciendo, eso sí, ¡¡mucho más barata!! y con un bono que me he hecho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Segur que hem coincidit en alguna classe, però ara ja no vaig gaire per la uni!

    ResponderEliminar
  16. Hola, de nuevo.
    Tienes razón con lo del bienestar emocional.
    Me la hago en un gabinete de estética..aquí no hay franquicias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me terminas de convencer cielo... estoy dando clases para sacarme unas pelillas todas las semanas y a ver si me animo... te diste 5 sesiones seguidas, es decir, 5 semanas, o lo espaciaste algo mas?

    ResponderEliminar
  18. Soy de Madrid y voy a ponerme a buscar yo también a la de ya... lo de 2 cm por sesión me ha traumatizado jajajajaja

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! jeje gracias por tu comentario :D ya me imagino que también se lo puede hacer chicas delgadas, yo tengo algo de celilitis pero como en cada sesión se reduzcan 2cm yo me quedaría seca, tengo un índice de grasa demasiado bajo xD.
    Por cierto, tu puntero de barra de labios es una monada^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  20. Hola!Pues lo cierto es que si lo conozco bastante,lo he probado y tabajamos con ello ya que estudio estetica y en mi academia estamos todas peleandonos por la maquina,la verdad es que esta muy bien.Lo unico que te diria es que si eres muy delagadita,cuidado cuando te la pasen por los huesos, no es nada bueno eso.
    Y nosotras la convinamos con presoterapia, de hecho hay una oferta de cav+presoterapia, la preso es una maquina que te realiza un drenaje linfatico lo que te facilita la eliminacion de la grasa que se destruye con la cavitacion.
    Lo que no me parece que te haga es reafirmar, para eso necesitas otro tipo de maquina que te trabaje el músculo.
    besssosss

    ResponderEliminar
  21. UMMM!! muy interesante esto de la cavitacion, la verdad es que yo no lo probaria, aparte de porque tiene que ser carete, porque no lo necesito. soy delgadiga y a penas tengo grasillas, las pocas que tengo dejadmelas!! son mias!!! igual soy rara, si, unas queriendo quitarse y yo que quiero mas!!!

    ResponderEliminar
  22. guapa!! pasate por mi blog que tienes un premio esperandote! :)

    ResponderEliminar
  23. Guapi yo los coloretes en crema los trabajo con una brocha sintetica de base o con los dedos... asi aprendi cuando estudie :) y bueno me queda genial...
    una chica que me ha comentado en la entrada usa el mismo que tu, preguntale si eso... que ella al principio dice que no le cogia el tranganillo y ahora ya si :)
    Ah y una cosa mas, matizas despues con polvos la piel? esto es mega importante.

    ResponderEliminar
  24. Guapísima! tienes un premio en mi blog ;)veo que ya lo tienes, pero yo te lo quería dar a tí aun así
    http://lanoviadelmarinero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. No te pienses que con los dedos... aver yo soy profesional y depende que efecto busques, es tres toques de producto masximo y a pequeños toques (10 maximo) ya difuminas perfecto... todo depende del colorete imagino ;)

    ResponderEliminar
  26. No sabes como me alegro de haber descubierto tu blog justo hoy! Llevo algunos días pensándome lo de la cavitación, y me acabas de convencer! Gracias! y te sigo

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa^^ muchas gracias por haberte apuntado al sorteo, mucha suerte!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  28. Hola wapa!,te he dejado un premio en mi blog ,por ser una de mis seguidoras, más fiel!! jejej Gracias!

    ResponderEliminar
  29. Hola! acabo de descubrir tu blog, te sigo!!

    Me ha parecido muy interesante tu entrada, había oido hablar de la cavitación pero tampoco tenía muy claro en que consistía.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Jejej yo es que soy mega activa nunca paro, pura vitalidad entonces por eso me cae :)
    Y bueno ya te digo mi cuñado genial y tiene propension a entradas-calvicie :)
    Asi que si lo prueba tu hermano ya diras guapi jeje
    Me alegra mucho que te aporten mis entradas informacion valiosa. Cualquier cosa ya sabes que aqui estoy, cualquier entrada que te apetezca que haga, etc.

    ResponderEliminar
  31. Guapaaaa mirate el mail ;)

    http://www.sortea2.com/versorteo/18638

    ResponderEliminar
  32. un post muy interesante :)
    te contesto a la pregunta que me dejarte en mi blog, lo de la piedra...
    la compre en esta pagina http://tienda.huelebien.com/
    espero haberte ayudado
    un beso

    ResponderEliminar
  33. Cielo al final me voy a hacer la cavitación en Biothecare :) Me convenciste y al final ya sé en que voy a gastar mis eurillos :)

    ResponderEliminar
  34. Realmente interesante el tema de la cavitación, sin embargo sigo dudando si los resultados pueden realmente compararse con los obtenidos con una liposucción tradicional.

    ResponderEliminar
  35. Pues sinceramente los resultados que se pueden obtener con una liposución no tienen nada que vver con los de la cavitación además de que muchísimo más rápido pero eso si el peligro que puede conllevar una operación es mucho mayor. Hay mucha más información en www.infocavitación.es pero bueno yo me apunto a la cavitación antes que la liposución,

    ResponderEliminar
  36. Hola a todas, la cavitación es un tratamiento fantástico y más si lo acompañaís de drenaja linfático. Animaros chicas!!!

    ResponderEliminar

Free Lipstick Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com