Gracias por seguirme

sábado, 29 de enero de 2011

Productos que NO me gustan!

Hola chicas!!!!


Mi entrada de hoy trata de aquellos productos que compré esperando un resultado que no me dieron y algunos los tengo aparcados en el armario y otros ya están acabados y no los volveré a comprar más.

Me compré este rimmel un día de urgencia porqué el que tenia y el que para mi es el mejor The Colossal de Maybelline New York estaba a las últimas y necesitaba otro nuevo. Lo compré por el pincelito que tiene, vi que con la forma iría mejor aplicarlo y por su precio (5 o 6 euros), pero me salio rana, porqué no me gusta el resultado, me quedaban las pestañas pegadas y me dejaba unos grumitos que luego se esparcian por el ojo, dejando un efecto muy feo. No me volveré a comprar está mascara, porqué probando la The Colossal no hay ni punto de comparación.

Un día pase por delante de una perfumería y como tenia tiempo decidí dar una vuelta y me encontré con la marca NYC que no conocía, pero había visto algún comentario bueno sobre la marca. La verdad es que la marca en si esta muy bien, tiene cosas muy bonitas y baratas. Me compré una laca de uñas, polvos translucidos y este colorete, la laca de uñas es preciosa y los polvos translucidos van super bien, más adelante haré un reviwe de los productos.
Pero este colorete no me acaba de gustar, porqué el rosa es muy chicle, al principio tienes que pasar varias brochas porqué no acabo de ver el resultado y deja mucho polvito en la caja y en la piel, no me gusta y no lo volveré a comprar. 

Tengo el pelo graso y siempre pruebo mil y un champús para comprobar cuál me hace durar más el pelo limpio y compré este porqué la marca Pantene se que es buena y da resultado. Pues con este champú no he quedado contenta, porqué normalmente con los champús para cabello graso hacen que me duré 1 día más limpio y este no, no me dejo el cabello con la sensación que me esperaba y no huele a nada, cosa que yo que soy adicta a los olores prefiero un champú con un buen aroma.




Me gusta mucho mantener mis manos hidratadas en todo momento y siempre estoy con el potecito de la crema de manos encima y decidí comprar la de Mercadona de Aloe Vera, su precio era tentador y tenia buena fama. No me gusta esta crema porqué es muy liquida a la hora de aplicarla, si que hidrata, pero deja las manos pringosas y a mi me gusta la sensación de aplicarme la crema y que penetra bien en la piel y no dejar rastro de la crema. 


Como todas sabemos buscar nuestra base de maquillaje perfecta lleva su tiempo y debemos probar muchiiisiimas bases. Por probar la base de maquillaje de Revlon decidí acercarme a la perfumería más próxima y probar la base, cuando me la aplique en la mano vi un tono muy bonito, suave y natural (soft beige) y decidí tirarme a la piscina y comprarlo (12 euros aprox.). Cuando llego la hora de aplicarme la base no me gusto nada, hace una olor fuertísima y esa olor se queda en la piel, a más me quedo un tono muy oscuro parecía una cubanita, tengo el tarro en casa enterito y para gastarla la mezclaré con mi base actual.

Y finalmente, otra de colorete, en concreto el colorete essence power blush 2 in 1. Me encanta la marca essence, hay cositas que van genial, pero este colorete no me gusta, porqué no pigmenta mucho cuando me lo aplico, el tono no me acaba de gustar y no dura mucho, a la mínima que te tocas la cara el colorete desaparece. 





¿Habéis probado alguno de estos productos?¿que os parecen?¿que producto detestáis? 

Gracias 
un beso ;)


11 comentarios:

  1. Pues he probado la crema de manos y es verdad que es un poco pringosa pero weno por el precio que tiene para un apuro...
    Tengo unos polvos mosaicos de NYC y parezco un chicle de fresa jajaja!!! los tengo como colorete...=P
    Y el colorete de essence tengo 2 la verdad me gustan ... jejeje
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  2. Pues hace tiempo probé el pantene Pro V, porque también tengo el pelo graso, y la verdad que de aquella me vino muy bien, quede contenta. Pero claro, cada una es un mundo.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me pasa igual con esa crema de manos, no me gusta la sensación de pringue que me deja. De NYC es que nada más tengo un esmalte y un perfilador, el esmalte me encanta, pero el perfilador no tanto.

    Para el pelo, no se si tienes la posibilidad de ir a alguna tienda de lush, o que alguien vaya por ti, porque seguramente el champú sólido que tienen para cabello graso te hiciera bien.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. aii esa base es la que me voy a comprar yo!! la de revlon,yo tb la he probado en la mano y genial....espero que luego no me haga parecer cubana jajajaa

    oye yo empecé ayer a lavarme con un champu solido que me mandó mi amiga desde malaga, de la tienda lush.Es una pastillita y se llama el fairy, y maja, hoy tengo le pelo limpio aunnnn.increible pero cierto!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi la crema de manos de depliplus si me gusta, pero claro yo me la aplicaba por la noche que no iba a tocar nada después.

    Muak!

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo estoy de acuerdo contigo en estos productos la mascara de pestañas de astor es una cosa pegañosa que le da mucho pesos a las pestañas, no me gusta nada.Me gusta tu blog por eso he decido otorgarte un premio lo tienes en mi blog http://diariodeunamargarita.blogspot.com
    Espero que te guste!!! pasate a por el .bss

    ResponderEliminar
  7. Lo de la base una pena porque jamas deben de probarse en la mano ;) ahora ya habras aprendido! jeje

    ResponderEliminar
  8. wapa tienes un premio en mi blog!! se me piro la pinza el vieres de avisarte!!!! espero que te guste ;)
    Un besazo!!!!! ^^*

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias por estar ahí!gracias por comentar!
    Buen post!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Pues de los productos que hablas no he probado nada jajaja Asique no puedo opinar,pero me he pedido la base de revlon por que quiero probarla y veremos a ver si he dado con el tono jaja Yo me he pedido el tono Buff que es un poco mas clara que la soft beig,para pieles secas.Ya veremos!!!

    Viene muy bien saber la opinion sobre alos productos para luego comprar,por que a mi eso de que un colorete dure poco tambien me chincha jaja

    Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! para sacar provecho a los coloretes que no pigmentan puedes probar a echar en la brocha antes de aplicarlo un poko de agua termal, o agua de avena (como la que venden en deliplus y que es la que uso yo para estos casos)y luego te aplicas el colorete y pigmenta mucho mas!
    Espero que te sirva
    http://lanoviadelmarinero.blogspot.com/
    un besito!

    ResponderEliminar

Free Lipstick Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com