Gracias por seguirme

viernes, 21 de enero de 2011

Mi cuidado de cabello

Hola chicas!!!!!!!

Hoy mi entrada va dedicada a mi rutina de cuidado del cabello y los productos que suelo utilizar, aunque de champú suelo probar uno diferente cada vez que se me acaba, por eso de que no se debe acostumbrar a uno. Tengo el pelo más bien graso, bueno las puntas secas y las raices grasas y por eso siempre estoy probando champús para a ver si encuentro alguno que me haga durar más tiempo el pelo limpio.

1) Me suelo lavar el cabello cada dos días, actualmente utilizo este champú de Timotei que es para cabello normal, pero delicado o frágil, es perfecto para el cabello fino y con tendencia a romperse. Huele de maravilla, me encanta porqué soy adicta a la vainilla y este champú huele genial y después queda la olor en el cabello. Su composición es a base de almendras dulces y extracto de vainilla, me hidrata dejándome la melena suave y agradable. Queda el cabello protegido por el fruto de la orquídea con sus propiedades estimulantes y antioxidantes que nutren y protegen el cabello, junto con el aceite de las almendras dulces. Como sabéis se puede encontrar en cualquier supermercado o perfumerias, su precio es de unos casi 3 euros.

2) Una vez por semana me suelo exfoliar mi cabello con la mascarilla exfoliante de Mercadona, la descubrí con el rewie que realizo Isasaweis y no pensé que por su precio (1'90 euros) pudiera dejarme un resultado tan increíble, casi de peluquería. Es una mascarilla indicada para cueros cabelludos grasos o con caspa. Elimina las impurezas y regenera el cuero cabelludo más alterado retrasando la aparición de caspa y grasa. Deja una agradable sensación de frescor y soltura en el cabello.
3) Finalmente, me aplico un acondicionador sin aclarado de Lanofil 2 Fases, me lo aplico después de secarme el cabello con la toalla, el resultado es espectacular porque me desenreda el cabello, no me lo engrasa y deja una olor muy buena. 

¿Que productos os gustan más para vuestro cabello?¿habéis probado estos productos?¿cuál es vuestra rutina?

Gracias un beso!! ;)

5 comentarios:

  1. Hola wapi!!! yo me he pasado a los champús sin siliconas y por ahora me va genial!!! yo también utilizo esa mascarilla y me encanta la sensación de limpio que deja jejeje Y el acondicionador sin aclarado también lo utilizo en las puntas!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  2. hola lolita,queria preguntarte sobre una duda que tengo pq quiero abrir otro blog y seguro que tu me la podias resolver,te dejo aqui el comentario ya que no veo ninguna direccion de mail en la que pueda contactar contigo,un saludito!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no los he probado! pero mi hermana si que usa el exfoliante de Mercadona y aunque le disgusta su olor fuerte está muy contenta!!

    Me gusta mucho tu blog, te sigo!!
    Pásate por el mio si te apetece... =)
    http://destrezaconlabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog!! me suscribo!! pasate x el mio si quieres! muak.
    www.todasomosbellas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Free Lipstick Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com