Gracias por seguirme

jueves, 20 de enero de 2011

Complementos SANTIVERI: cabello y retención de liquidios

Hola chicas!!!

Mi entrada de hoy va dedicada a dos complementos que tomo des de hace mucho tiempo y que esta mañana he pensado en comentároslo en el blog. El primer complemento es extracto natural de cola de caballo y los comprimidos Multivigor: cabellos, uñas y piel de Santiveri.
Hace mucho tiempo que los utilizo y nunca me faltan en mi armario. El que los utilize tiene un origen, resulta que hace un par de años, fui a la peluqueria por entonces lucía una bonita melena larga y fui solo para que me cortaran las puntas, ya sabemos lo que les gusta a las peluqueras las estijeras, pues bien me tubieron más de 30 minutos intentando convencerme de que me cortará el pelo, porque según ellas el pelo largo no me favorecia. Total que harta y cansada de ver fotos y recomendaciones de las peluqueras, dedicir consentir el corte de mi estimada melena y vamos que si cortaron....se quedaron ajusto! 
Cuando me vi en el espejo, realmente no me quedaba tan mal, pero hechaba de menos a mi cabello y las coletas....mi novio no me reconocio y mi madre a poco y me mata. En resumen, que al cabo de una semana quería matar a la peluquera y no he vuelto más de hecho.
A raíz de todo decidir hacer algo para que mi cabello creciera más rápido, buscando por Internet, leyendo revistas y preguntándole al de la herboristería me dijeron que lo mejor es tomar cola de caballo para que crezca más rápido, así que decidida compre el extracto que a más va bien para la retención de líquidos, ya que ayuda a eliminar el liquido más rápido. Mi cabello creció más rápido, sano y fuerte y para la retención genial. 
La cola de caballo la venden de muchas maneras, todas ellas validas, pero para mi me gusta más con cuentagotas, porqué es más cómodo que las pastillas, a parte las pastillas tienen mal sabor y la infusión también. Así que, yo lo que hago es echarme 30 gotitas en el zumo de naranja al desayunar, se puede repetir varias veces al día, yo con 30 gotas diarias ya me basta, cada uno a su criterio. Lo podéis encontrar en Santiveri, cualquier herboristeria y en Farmacias también venden, su precio suele ser de 8 euros aprox. 
Multivigor para cabello, uñas y piel, son unos comprimidos que descubrí en Santiveri este verano, las empece a tomar y des de entonces que las tomo y las uñas se notan menos débiles, el pelo más vigoroso y la piel más hidratada, no se si es psicológico o que realmente funciona, pero como son unos comprimidos naturales que su contenido es fantástico para nuestro organismo y sobretodo para nuestro cabello y piel pues tampoco está de más tomarlo. Sus ingredientes son L-cistina, levadura de cerveza, celulosa, vitamina C, jalea real, sulfato de hierro, sulfato de zinc, vitamina A, ácido pantoténico, B6, B12. 
Multivigor lo podéis encontrar en Santiveri y herboristerias, en su cajita vienen 48 comprimidos y su precio es de 9 euros aprox. Me tomo 1 comprimido después de desayunar cada día, en época de caída del cabello (Octubre) me tomo 2 comprimidos. 

¿Habéis probado alguno de estos dos complementos?¿habéis notado resultados?¿ tomáis otro tipo de complementos para la belleza?

Gracias a todas!Besos 

8 comentarios:

  1. Hola guapa, que buen post! es una pena que te lo cortaran y luego te medio arrepintieras, ami también me pasa mucho! y el pelo me crece muy despacio :(. Yo la cola de caballo la tomaba en infusiones para la retención de líquidos pero no notaba mucho el cambio :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Conozco la cola de caballo aunque no la he tomado, es muy remineralizante. Y ¿cómo te dejaste convencer mujer? que penita de melena... aunque ahora estés también muy guapa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo me corte el pelo por completo xD

    saludos guapisima!

    http://inpalace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya... no entiendo como son capaces de enrredar a la gente para cortar el pelo hasta más no poder. Nunca entenderé el porqué de esa afición por cortar tanto el pelo.
    Lo de la cola de caballo me viene genial por que mi problema está en la retención de liquidos, que me levanto pot la mañana ligerísima y me acuesto por la noche con las piernas hinchadas a más no poder! Un besito preciosa y gracias por el post. Por cierto, no dejes que te corten más el pelo! muá

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta entrada y la tendre en cuenta porque me cunde que crezca mi cabello pelin mas rapido ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues lo de la cola de caballo para el cabello no lo sabia, para la retencion de liquidos si, es mas tengo infusiones pero no soy muy constante con ella, en cambio el te rooibos me gusta mas jiji

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo no tengo problema con las uñas, las tengo durísimas, pero el pelo no me crece nada.Si tomo el revitalizador de cabello, uñas y piel igual las uñas endurecen demasiado????
    gracias maja

    ResponderEliminar
  8. LLevo 3 meses tomando el Multivigor y he notado que ciertas cosas que tenía en la piel están en remisión... De uñas y pelo todavía no puedo decir mucho, supongo que se notará más adelante.

    ResponderEliminar

Free Lipstick Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com