Gracias por seguirme

martes, 18 de enero de 2011

Bella Aurora .VS. Sensilis

Hola chicas!!!!!

Mi entrada de hoy la voy a llamar versus, ya que voy a comparar dos productos anti-manchas que he probado. Hace dos veranos me aparecieron de repente  unas manchitas oscuras, una en la frente bastante grande y otra en el labio superior, se me pusieron bastante oscuras y resultaban estéticamente muy feas.

Mi piel es muy blanca y en verano debo utilizar una crema con bastante protección, en la actualidad utilizo una de AVENE protección 50 con un poquito de color. A pesar de protegerme, el sol dejo su marca en mi piel y a raíz de esto me entro una desesperación por encontrar un remedio rápido y eficaz.

Fui a la farmacia y me recomendaron una crema anti-manchas de Sensilis white velvet (izquierda foto), su precio es bastante elevado, cuesta aprox. 25 euros.
Es un tubito lila y su crema es más bien liquida, la estuve utilizando bastante tiempo la crema y siendo constante, siempre tan importante, pero las dos manchas se habian aposentado bien en mi piel, vamos que no había manera de que se me quitaran.  
Así que, dedici sumergirme por internet a ver los consejos que rondan por los blogs y fui a parar al blog de isasaweis, que es super conocida, pero en su momento no la conocía y vi una entrada que hablaba de la crema anti-manchas de BELLAURORA, marca que desconocía por completo. Es un pote redondo de 30ml, su precio es de 11 euros aprox., es una crema bastante espesa, de hecho me recuerda al pote azul de Nivea. Esta crema es de las mejores que he probado, desde que la utilizo mis manchas se han aclarado bastante e incluso la del labial superior ha desaparecido, la recomiendo para todas aquellas chicas que están desesperadas con las manchas en la piel, a mi me ha funcionado bien. Siempre la aplico antes de irme a dormir, pero solo en la zona a tratar, no por toda la cara, porque para mi gusto es muy pastosa y untosa.

¿Tenéis manchitas en la piel?¿Habéis probado alguno de estos productos?¿ conocéis otros productos anti-manchas que funcionen bien?

...mañana tengo mi primer examen, espero tener mucha suerte!!! :)

Gracias y un beso a todas!

13 comentarios:

  1. yuhuuuuuuuu! soy la primera en comentar!

    Muy buen titulo para la entrada: Versus, me suena mucho....

    No lo sabía que te entró una desesperación! Te debiste poner como una cabra loca con tus manchas!

    Muy buen post explicando las manchitas y las cremitas.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que buena entrada me ha gustado mucho porque a mi en verano me salen algunas manchitas por culpa del sol, la gracia es que cuando termina el verano se me quitan solas.. pero nunca viene mal saber qué crema puedo usar además el precio está muy bien aunque el tubito es bastante caro jajaja
    Que casualidad que tu chico es de Mallorca^^ yo soy de Marratxí, queda bastante cerca de palma :), que vivís en Lleida los dos o él ahora está en mallorca??

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Q buen post! Me ha resultado muy interesante!

    No he probado ninguna marca que comentas, me guardo tu post para futuras consultas :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  4. hola
    muy buen post
    me interesa eso de la crema antimanchas
    vere si la consigo por aca
    que tengas un lindo dia
    bet
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  5. También yo tengo el mismo problema,descubrí la crema Y me parece genial,es como si deshiciera el exceso de melanina desapareciendo las manchas,las pecas en una semana.
    Saludos Ying.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias guapa!!

    saludos ^^
    http://inpalace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo millones de pecas, sobre todo en verano, pero como no me disgustan, nunca me he planteado eliminarlas (anda que menudo trabajo me daría, jajajaja).... No conozco concretamente estos productos, pero sí he usado cosas de la marca Sensilis y me parece buenísima, así que te deseo suerte y ya nos contarás los resultados. Un besito!!

    http://ondeias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias por comentarme chicas!
    La crema de Bellaurora junto con su jabón son mis preferidos me justan mucho, ahora la crema solo para las manchitas no para toda la cara va genial!
    Ondeia me encantan las pecas por toda la cara, siempre jugaba a frotar las pecas de mis amigas cuando era pequeña y frotarme luego en mi cara para tener pequitas en la cara...bueno que tonteria jajajaja pero es que no te las intentes quitar dan un toque dulce que me gusta mucho. A mi también me salen pequitas por la zona de la nariz y no me las quito sólo las que son feas para el rostro y grandes claro!

    Gracias un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pasate por mi blog, tienes un premio.bs

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, wow vive en el puerto de Sóller? es precioso yo he ido varias veces a pasear por allí y me encanta :). Es verdad supongo que si seguís estando juntos tendréis que decidir dónde vivir :) yo creo que Mallorca es precioso para vivir aquí aunque en verano hay demasiados turistas

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. Una pregunta Lolita ¿donde se puede comprar?? a mi me interesa para unas manchas de antiguos granitos que tengo en la barbilla.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! pues sobre el contorno de ojos de deliplus a mi no me pica nada, y la textura es como una crema un pelin liquida hidrata bastante eso sí un besazo!

    ResponderEliminar
  13. holaa primero que nada gracias x seguirme!
    y sobre la crema yo tb vi el video de issasaweis sobre la crema, tengo unas manchitas de granitos y pienso en comprarme la crema ya que muchas dicen que es muy buena, espero tener buenos resultados, saludos!

    ResponderEliminar

Free Lipstick Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com