Gracias por seguirme

miércoles, 26 de enero de 2011

Agua de Rosas

Hola chicas!!!!

Tengo el blog un poco abandonado, pero con motivo, mis dichosos exámenes, el lunes y el martes hice dos de ellos y llevaba una cara de poema y hoy he recuperado mis fuerzas durante todo el día.
Mi entrada de hoy va dedicada a mi tónico preferido, el Agua de Rosas.

El Agua de rosas es un tónico que tiene muchos beneficios, ayuda a equilibrar y tonificar la piel, calma, desinflama y refresca la pies sensible y seca. Como sabemos la piel sensible debe evitar productos que contengan en su fórmula componentes irritantes para la piel como es el caso del alcohol. Una buena opción para las pieles que se irritan con facilidad es el Agua de rosas. 
Tiene propiedades calmantes, tonificantes, relajantes e incluso astringentes lo que hace que sea ideal para las pieles grasas y con poros abiertos. Existen muchas marcas de Agua de Rosas, pero yo me quedo con estas dos y puestas a escoger la del envase azul, las dos son de Farmacia y su precio es de 4 euros aprox., aunque también las podéis encontrar en herboristerias. La Genové va muy bien y es cómoda porqué tiene aplicador con spray, pero no tiene el olor tan intenso, la olor es fresca y me encanta!

El Agua de Rosas me lo suelo aplicar después de lavarme la cara y antes de aplicarme la crema, también la suelo utilizar para acabar de quitarme bien el maquillaje, para desmaquillar los ojos también va muy bien, la verdad es que tiene muchas utilidades.

¿Habéis probado el Agua de Rosas?¿os convence? 

Un beso y gracias! ;)

9 comentarios:

  1. Pues quiero probar cuando termine mis tonicos... me gusta para fijar el maqui!

    ResponderEliminar
  2. Si para fijar el maquillaje también va bien, pero prefiero el Agua Thermal para fijar!
    un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Ostras pero que entrada tan genial!!! no conocía yo el agua de rosas y tengo la piel sensible y mixta!!! encima están genial de precio!!! tengo que buscarla para utilizarla de tónico!!!
    un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  4. Es que me crea dudas... que ganas de probarla si tengo... por lo que veo tiene un efecto similar al agua de avena y esas cosas, no?

    ¿Y desmaquilla bien los ojitos? creo que lo apuntaré en la lista de cosas de farmacia que ya llevo un desodorante y una cremita.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. me lleve algunos años usando el agua de rosas ahora que lo pienso no se pq motivo lo deje esar pero me encanta el efecto en la piel y el olor un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu blog:D
    te invito a que veas el mio : un beso

    http://luciamakeupblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Guapa conteste en mi blog que las fragancias de D&G son economicas las que son mas caras son las de DOLCE & GABBANNA ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues me gusta mucho la idea del agua de rosas, lo voy a probar, seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. De vez en cuando la uso, pero no siempre. Creo que es mas apropiada para pieles secas, no? prefiero el agua de hamamelis en mi caso, porque tengo la piel mixta. besos

    ResponderEliminar

Free Lipstick Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com