Gracias por seguirme

miércoles, 12 de enero de 2011

Adquisiciones SANTIVERI

Hoy decidí ir al Santiveri a echar un vistazo y como siempre acabo comprando alguna cosilla, porqué gustan los productos naturales.

He comprado una caja de Arcilla Verde, de 375 gramos cuesta entre 3 o 4 euros, es una maravilla deja la piel totalmente limpia y suave, luego me aplicado bastante crema hidratante, porqué reseca bastante. La arcilla tiene propiedades absorbentes, anti-inflamatorias y remineralizantes, jo la utilizo como mascarilla, ahora bien la arcilla se puede utilizar para muchas otras cosas como: dolores reumatismales, varices, hemorroides, fatiga, hematomas....

Echando un vistazo encontré leche de avena, nunca he probado la leche de avena, a pesar de haber leído comentarios de muy buenas críticas y de los beneficios que tiene, así que a la cesta de la compra. Sólo he comprado un tetrabik por miedo de no gustarme, ya que la leche de soja no me gusta nada y no tiene nada que ver, esta buenísima, tiene un sabor dulce y como me encanta la avena pues que mejor. La leche de Avena es una rica y nutritiva alternativa para sustituir la leche de vaca. La leche de Avena tiene un alto contenido en fibra, es libre de colesterol y lactosa, u contiene vitamina E, ácido fólico y algunos rastros de otros elementos y minerales. 


SUERTE A LAS QUE ESTÉN DE EXÁMENES COMO YO! BESOS 




5 comentarios:

  1. Tengo que probar la leche de avena porque la leche de soja no me gusta nada ni sus derivados, sabe muy rara y mal, solo me gustan los yogures que no se note el sabor a soja.Ojalá que me guste alguna otra leche que no sea de vaca porque estoy dejando de ser vegeta para pasarme a vegan. Un besote guapa y te sigo!

    En el sorteo todo correcto, entras a ser participante!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Qué bonito tu blog, me ha encantado. Te sigo guapísima! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Shirley te recomiendo la leche de avena, yo también odio la leche de soja no me gusta nada, pero con la de avena estoy encantada, tiene un sabor dulce muy rico, prueba y ya me diras!
    El inconveniente es que es más cara, a ver si la encuentro en algún super!

    Gracias a las dos por seguirme, ya veis que soy nueva en todo esto!Un beso a las dos! ;)

    ResponderEliminar
  4. El blog esta bien,las entradas me gustan.
    Te seguiremos vigilando.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Conozco esa leche de avena aunque no la he probado.
    Y la arcilla verde es una de las cosas que tengo en mente cuando se me acabe la blanca.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Free Lipstick Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com