Gracias por seguirme

viernes, 14 de enero de 2011

1er. MAKE-UP CLUB FESTIVAL


Hoy me he enterado de este evento que estoy deseando ir, tengo que engañar a alguien para que me acompañe, tiene que ser la bomba. Será un día dedicado a todas nosotras y, a todo lo creado entorno a la belleza y la cosmética en este mundo llamado internet.

Al 1er. MAKE-UP CLUB FESTIVAL no le va a faltar de nada, presentaciones, sorteos, lanzamientos de nuevos productos, concursos, lotería, maquillaje en directo, body painting, premios para los diferentes blogs y canales de youtube, cocktail, almuerzo...en definitiva va ser el evento del año, no nos lo podemos perder. 

Asisitir al MAKE-UP CLUB FESTIVAL cuesta 57 euros!!
Los 57 euros incluyen: 57 euros de producto (al realizar la compra en la botique), todas las actividades que se vayan a realizar durante el festiva, almuerzo, regalos por parte de Martora, un número para el sorteo de 1000 euros en maquillaje Martora ¿Qué más se puede pedir? esto va ser la Boooombaaaa

Lugar y fecha del Festival:
- Barcelona
- Hotel Catalonia Ramblas. Para aquellas que vengáis de fuera de Barcelona y preciséis de una habitación, el Hotel Catalonia Ramblas tendrá una tarifa especial para las personas que vengan al evento. Para obtener dicha tarifa debéis informar que venís de parte de Make-up Club. Las primeras 20 habitaciones están subvencionadas por Make-up Club y tendrán un coste de 80 euros + IVA. 
- 26 de Marzo de 10:30 a 18:00

En un periodo de 24-48 horas se recibe un cupón de descuento en el e-mail por valor de 57 euros para poder adquirir productos en la BOUTIQUE de MAKE-UP CLUB. El cupón de descuento de 57 euros caduca el día 7 de Marzo. 
Gurus invitadas:
-Aishawari
-Esbatt
-MissPumpkin
-CarolMakeupArtist
-TheLadyGodiva
-Ladanena


Para más información: http://www.makeupclub.es/eventos/1er-make-upclub-festival-2/



Chicas, os animais???? yo estoy deseando ir!!!!!

4 comentarios:

  1. Yo quería ir pero seguramente no pueda porque es un horario super complicado ya que empezaré en febrero a trabajar en una tienda y trabajaré los sábados en horario partido. En fin, que me pilla en todo el medio. Si hubiese sido domingo.... No han pensado en eso, ais... Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Es una pena, porque seguro que estará muy bien, bueno yo no se si podré ir tampoco, esperaremos al segundo para ir. La verdad es que si un domingo hubiera sido lo mejor, ya harán otro!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. He visto anunciado el evento pero no puedo ir :( una pena enorme...
    Si vas que lo disfrutes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho.
    Te invito a que te pases por el mío.

    http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com/

    Besos.

    ResponderEliminar

Free Lipstick Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com