Gracias por seguirme

viernes, 31 de diciembre de 2010

PRODUCTOS DEL 2010

El Jabón de Bella Aurora, es el mejor jabón para limpiarse la cara y prevenir manchas de la piel. Se puede encontrar en las perfumerias pequeñas de vuestra ciudad o bien en el Corte Ingles, su precio aproximado es de 2'50 euros. La verdad es que esta marca es la de toda la vida y si se lo enseñamos a nuestras abuelas seguramente recordaran la marca. Para mi es el producto del año 2010 por excelencia, ya que limpia en profundidad y huele de maravilla. Mi rutina es utilizarlo por la mañana y por la noche, yo lo tengo guardado en un pote pequeño y me lo aplico con un cepillo de la cara, probarlo!
Os dejo la página web, donde encontrareis toda la gama de productos: www.bellaurora.com



Agua thermal de Avene, la suelo aplicar después del jabón y antes de la crema hidratante. Notareis el cambio de vuestra piel en seguida, da un aire de frescor en la piel, como también disponen de potes más pequeñitos va bien para llevarlo en el bolso durante el verano. Normalmente, lo suelo guardar en la nevera, para que el efecto fresco sea más intenso, nada más levantarme por las mañanas me lo aplico y deja una piel fina y tersa. Lo podéis encontrar en las Farmacias a un precio aproximado de 10 euros en envase grande.




El colorete BIOCURA de los supermercados ALDI, un colorete con un efecto dorado muy bonito, la verdad es que cuando vi que lo recomendaban no pensé que fuera tan bien y a parte es super económico, antes siempre utilizaba uno de L'Oreal bastante caro y me justa más el resultado de este. 
A primera vista, parece que tenga que dejar muy rosada la piel, pero el efecto es muy natural y dura bastante. El precio es de unos 2'99 aproximadamente, si no recuerdo mal. 


Las sombras Essence de Schlecker, hay una gran variedad de colores, tienen un fondo brillante muy bonito, la verdad es que como son tan baratas tengo un montón de ellas. Las últimas que me he comprado son unas que van de dos en dos y combinadas quedan espectaculares. Probarlas algún día por curiosidad. 








El rimmel COLOSSAL Volum Express de Maybelline Ney York, he probado muchísimos rimmels y os puedo asegurar que el efecto en las pestañas que deja este no lo he conseguido con otros. El cepillo gordito va muy bien para aplicarlo y no deja las pestañas pegadas, en fi que lo recomiendo a todas! 




La Mascarilla Exfoliante de Delipus, en los supermercados Mercadona. La mejor mascarilla que he probado sin duda alguna, el efecto que deja esta mascarilla es espectacular, me noto el pelo como cuando salgo de la peluquería, deja un pelo liso, limpio y ligero. Hay que dejarla actuar un poco, hay que aguantar un poquito aunque da frío por el mentol que contiene, va estupendamente, a cualquier persona que tenga el pelo graso y con problemas de caspa y cuero cabelludo tiene que probarla, su precio es de 1.99 euros






FELIZ AÑO NUEVO!!!...deseo que sea una noche mágica...



Lolita Bonita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Lipstick Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com