Gracias por seguirme

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mis Bases de Maquillaje



Estas son mis dos bases de maquillaje, me van muy bien y hace tiempo que las utilizo.

La base de la izquierda es de Essence nº 10 soft beige Stay all day, marca del Schlecker, a un precio de 3'95 euros, es muy económica. Esta base me encanta por que da un tono muy parecido al mio y no se me ve recargado, no provoca alergias y os lo puedo asegurar, porqué mi piel es bastante sensible y con ciertos productos he tenido problemas y con este muy bien, a parte dura bastante y cubre las imperfecciones perfectamente, os lo recomiendo.

La base de la derecha, es de Avene SPF 50, marca de Farmacia, mira que suelo utilizar marcas económicas, pero no me pude resistir, esta base sólo la utilizo en verano, primavera o en días soleados, porqué tiene factor de protección 50 y tiene un tono muy bonito, queda muy natural y a parte hidrata. Es de las mejores para el verano, protege del sol, es resistente al agua, su tono es clarito y queda natural, su precio es de 12 euros aprox., pero vale la pena, ya que dura muchissiiimo!


PREGUNTA: ¿que bases preferís para el verano y cuales para el invierno? que base es vuestra preferida?


Gracias!




No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

Lolita Bonita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Lipstick Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com