Gracias por seguirme

lunes, 8 de octubre de 2012

PRODUCTOS ¡NO!

Hola chic@s!!

¿Como ha ido el fin de semana?¿habéis aprovechado el buen tiempo que aún tenemos?
Ojala dure este tiempo aún varias semanas, me gusta el sol de Otoño que no es tan fuerte y hace calor pero no con tanta intensidad. El fin de semana que vienen son las fiestas del Pilar y este año me he animado a ir, así que ropa cómoda y a disfrutar!

Hoy toca una entrada que hace días que la tengo preparada y no veía el momento para hacerla, hoy ha llegado el día, un lunes para empezar bien la semana. Mi entrada va dedicada a aquellos productos que no me han gustado, me han decepcionado o productos que a criterio personal no me han funcionado bien, así que estas entradas las voy a llamar PRODUCTOS ¡NO! a ver que os parecen!

De izquierda a derecha:


1) FRUIT FUSION Cítricos de MERCADONA: crema hidratante para el cuerpo con olor a cítricos su contenido es de 150 ml. Compré esta crema cuando fueron novedad en Mercadona, primero probé la de frutas del bosque que me encanta y la he utilizado ya varias veces y luego por curiosidad quise probar esta. Es de las tres cremas de Fruit Fusion la que menos me gusta, al principio si que se nota la olor a cítricos, pero cuando la aplicas no se aprecia apenas la olor. 
2) ANTICELULÍTICO Xpert Minceur de SINGULADERM: una crema anticelulitíca que la compré en la Farmacia porque era un pack y salían bien de precio. No me gusta nada el aplicador porque cuando se acaba no se puede aprovechar bien, además no noté resultados y soy muy constante con este tipo de cremas y su precio es más elevado que otras que he probado y si he notado resultados. 
3)DESMAQUILLANTE DE OJOS de RILANJA: voy probando desmaquilladores de ojos y de momento el que más me gusta es el de BELCILS que ya os hablé de él en una de mis entradas os dejo el link:  http://lolitabonita23.blogspot.com.es/2011/03/desmaquillador-de-ojos-belcils.html. Este desmaquillador es HORRIBLE no quita nada bien el rimmel, además irrita los ojos y no los limpia nada, así que estoy desando acabarlo porque no sirve para nada. La marca RILANJA no me acaba de convencer, he probado las toallitas y tampoco me gustan.
4) LOCIÓN ASTRINGENTE Les Cosmétiques Young: en invierno me salieron bastantes granitos en la zona de la barbilla y decidí probar esta loción para cerrar los poros. Es una loción para pieles mixtas y grasas. No me gusta porque reseca demasiado la piel y además no noto nada, ni cierra los poros ni me seco los granitos más rápido. Para aquellas que tengáis la piel excesivamente grasa os puede ir bien porque reseca y evita brillos. 
5) EXFOLIANTE FACIAL de Delilpus: necesitaba un exfoliante porque no me suelo exfoliar y como todas sabemos va bien y al final decidí comprar este y la verdad es que me ha decepcionado, porque no me noto nada y me gustaría uno más exfoliante vaya!jeje
Si que es verdad que huele muy bien a melocotón, pero no lo voy a volver a comprar. 
6) MASCARILLA PURIFICANTE CUBICIA de Rene FURTERER: se trata de una mascarilla que huele bastante mal y de color verde fuerte, ya que contiene Arcilla. La compré hace ya mucho tiempo, tenía la caja abandonada y no me acordaba de ella. Si estaba tan abandonada es porque no me gusta, reseca bastante el cabello, me lo deja como apelmazado y sin brillo y no me gusta nada su olor. La compré en farmacias y contiene 6 monodosis de 15 ml. 
7) Champú técnico REGULADOR SEBÁCEO de Montibel·lo: este champú lo compré hace ya unos meses y las primeras semanas si noté que me duraba el pelo más limpio, ya que tengo las raíces grasas y las puntas secas. Al pasar unas semanas es como si mi cabello se acostumbrará y no me funcionaba, además es un poco líquido y no me gusta su textura. Lo compré en una tienda de venta profesional de productos de peluquería. 
8) GEL DE DUCHA FRESCO de CIEN Bodycare (LIDL): es un gel con olor cítrica que cuando te lo aplicas huele genial, pero luego desaparece la olor, además no hace mucha espuma y pica un poco a la piel, así que no lo volveré a comprar porque a mi piel no le gusta.
9) CREMA SOLAR SPORT 50+ SOLCARE de Mercadona: una crema solar para practicar deporte, resistente al agua y con filtros UVA-UVB. Si que es verdad que protege del sol durante bastante tiempo, pero lo que no me gusta es su textura, es muy pringosa, pastosa y difícil de aplicar, además cuando me la aplico me aparecen granos por todas partes, así que no me gusta!

10) MAXI TIERRA BRONCEADORA de DEBORAH Milano nº3: este es el producto que más me ha decepcionado, no me gusta nada y estoy deseando acabarlo. El color es muy bonito y va bastante cantidad, pero se me ha roto todo y ahora son polvos a trocitos, un chasco y mira que ni se me han caído ni nada, se fueron rompiendo con el tiempo.
11) PROTECTOR SOLAR 50+ crema coloreada BALSODERM: una crema solar con color con protección muy alta. Es una crema muy pastosa y untosa y deja la piel brillante y grasienta, de todas las que he probado la que menos me ha gustado. 
12) CERA TIBIA ROLL-ON depilación con bandas especial piernas de Deliplus: compré esta cera tibia en roll-on por una emergencia y he podido comprobar que es para cuando hay poco bello o casi nada, porque me arrancaba de poco en poco y al final mejor la cera tradicional que no con bandas. 



¿Habéis probado alguno de estos productos?¿habéis probado mascarillas purificantes?¿os gusta más la cera tradicional o con bandas?¿os gustan este tipo de entradas?


Feliz lunes
Gracias
un beso ;)



62 comentarios:

  1. Hola!!Me gustan mucho este tipo de entradas, ya que todas solemos hablar de los productos que más nos gustan,así que te felicito por el post!!!
    No he probado ninguno de los productos que has puesto...Pero una vez compré una crema de marnos de la marca "cien" del LIDL y era malííííísima!!!

    Besitos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!!!!!!!

    De lo que has probado, yo he probado tambien, la fruit passion y la cera..y caca de la vaca!!! La manteca la verdad es que no me gusta nada....ni ella ni ninguna de sus dos hermanas..es por ese olor taaan dulzon que a muchas os encanta pero que a mi me empalaga demasié y me siento un caramelito lleno de azucar..puaj!debo añadir que quiza se deba a que no me gusta nada la comida dulce y alomejor influye..jajajaja y la cera..llevas razon, no vale para nada, ademas es SUPER pringosa!!!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los que pones y desde luego ya ni ganas me han quedado. Estas entradas me gustan, nos ahorran algunos chascos. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Que bien me ha venido el post! Porque había algunos productos a los que estaba tentada...cómo la crema corporal de cítricos de Mercadona!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Pásalo genial en el Pilar, aquello es un fiesta! Fui hace años y lo pase muy bien.

    Jo me compre la crema FRUIT FUSION Cítricos de MERCADONA y aun no la he probado, pero por lo que dices, no dura nada el olor , pues valla chasco :(

    Y tengo el de higos creo, que tampoco he probado aun, el del botecito morado.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu entrada. Aunque no haya probado nada todavía tenia ganas de probar algunos productos... Asi que gracias porque asi me ahorro un dinerito! jejje
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Prueba el champú tresheme!! es FANTASTICO!
    esta muy bien de precio! ya que cunde muchisiiimo :D
    vas a notar el resultado..
    De los productos que probastes no he probado ninguno..
    Un besoteee =)
    http://asiulmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola, que lástima!!! yo no he probado ninguno de los que indicas!! besos

    ResponderEliminar
  9. Pues no probé nada, menos las cremas de mercadona aunque a mi la de cítricos no me gustaba el olor así que no la llegué a probar y por lo visto no me perdí mucho jaja. Bsos

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de los productos que no te han gustado, he probado las cremas de frutas pero la de higos y frutas del bosque y si me gustaron mucho. La de citricos no la cogi porque no me gusta el olor a citricos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Conocia el exfoliante que tampoco me gustado mucho. Esos bronceadores los he vito en un "favoritos" hace poco jajaja. Y ese tónico estuve a punto de comprarmelo pero como no habia oido hablar a nadie de el no me animé.
    Hablando de bronceadores llevo dias buscando uno, he lanzaod alguna preguntita en mi blog para que me recomendeis alguno
    ¿Me ayudas?
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Para mañana tengo pensado publicar un post de este tipo, hace tiempo que no lo hago, y al menos para mi son interesantes, o al menos a mi este me lo parece, así se en que no debo gastar el dinero.

    ResponderEliminar
  13. Hola corazón!! pues sí vaya con lo del chico loco que quería poner bombas, pero alguien que quiere hacer eso no lo va comentando por su blog personal.. si empezaron a sospechar es por eso.. yo creo que sólo quería llamar la atención de alguna manera y mira al final lo han pillado con todo lo necesario, pero no creo que hubiera tenido huevos de ponerlas..
    Que interesantes estas entradas! yo de los que nos muestras tengo la de cítricos de deliplus y a mi sí me encanta el aroma que tiene :D y me queda bastante tiempo en la piel jaja debe depender de la persona a mi es que mi piel lo absorbe todo u.u' y los otros olores no me acaban de gustar tanto :/

    besitos!!

    ResponderEliminar
  14. hola guapa! acabo de conocer tu blog por medio de otro y me ha encantado!
    También me ha llamado la atención tu blog jurídico! con esa maxima latina tan famosa! yo soy abogada! y por lo que deduzco tu estudias derecho no?
    te invito a conocer mi blog, y si te gusta a seguirnos mutuamente! qué te parece? te espero! mil besosss

    ResponderEliminar
  15. Probé la crema solar de Deliplus para practicar deporte y es muy untuosa. No apta para pieles mixtas. A mí tampoco me gusta. Puede que sea por el tipo de piel.

    Respecto a la depilación, también compré las bandas de cera fría de Deliplus y me parecieron muy malas. Funcionan mejor las de otras marcas. Pero, claro está, esta es mi opinión.

    Gracias por la información. La verdad es que coincido contigo.

    Besos.

    http://mistifori.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. He usado el exfoliante y la crema del dosificador de les cosmetiques, y la verdad es que ni fu ni fa ninguno de los dos. Besos :)

    ResponderEliminar
  17. No he probado ninguno de estos productos. No conocia tú blog y me parece muy interesante. Visita el mio y si te apetece podemos seguirnos mutuamente. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus críticas, pero yo no uso nada de esos, jajaja

    ¡Buen día!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  19. te haré caso
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Nice blog you have...wanna follow each other?
    please follow with GFC, just leave me a comment and I'll follow u back!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguno de los que enseñas. Pero tomo nota de todos para no comprarlos!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Gracias por visitar y seguir mi blog. Te sigo encantada. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la información, besos.

    ResponderEliminar
  24. Lindo blog! Me encanta!
    Te sigo desde ya por GFC y Bloglovin! Significaría mucho para mí que visites el mío, y si te gusta me sigas también! Feliz semana y continua con el buen trabajo por aquí!
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  25. Me gusta tu blog, te sigo desde ahora :)
    Visita el mio y si te gusta me sigues tambien :D

    potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. This looks like a great haul! Love trying new products!

    Sita & Radha
    http://buttonsapart.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa!! Pues sí es verdad que las cositas de Kiabi ni fu ni fa pero no sabía lo de la web online, lo miraré^^ no son demasiado caros los botines que me gustaron pero no estoy del todo segura pero si encima los puedo conseguir con descuento quizás me animo más :).. pero sí la ropita de bebé está bastante bien y si encontrasteis descuento con más razón pero para chica si ves algo especial todavía eres afortunada xD yo la primera vez que fui tuve suerte pero esta vez ya no, además siempre las tallas son muy grandecillas y yo soy demasiado secuncia u.u'
    Sí está genial la web del descuento, ya es que están empezando y aún no tienen más marcas pero está bastante bien, yo me estoy pensando si cogerme alguna cosita jejeje
    Los pigmentos la verdad es que son una pasada pero los esmaltes duran un suspiro :( ya por eso ya no los recomendaría, es una pena porque son preciosos los tonos que tienen..

    un besito!!

    ResponderEliminar
  28. great post and nice products! maybe we follow each other!? let me know :) greetings www.yuliekendra.com

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! uff menos mal no he probado ninguno de estos productos : ) y no los comprare, gracias por los concejos!! me pasa igual con los exfoliadores, ahora mismo estoy buscando uno que sea bueno porque el ultimo que tuve fue muy 'suavecito' no senti que hacia nada :S y el siguiente me irrito...ay Dios jejeje!

    Un abrazo grande <3

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa acabo de descubrir tu blog y me encanta, te apetece que nos sigamos??



    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    feliz miercoles ♥♥

    ResponderEliminar
  31. Hola! Este tipo de entradas son muy útiles!
    Me alegro haber dado con ella!
    Aquí tienes una seguidora más, porque me gustó tu blog!
    Te dejo la dirección del mio. Espero que te puedas pasar y te guste! Un saludo! :)

    http://yonosoyunabarbiedeplastico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. No he probado ni uno sólo de esos productos puedes creerlo??! XD

    ResponderEliminar
  33. hola guapa! te sigo de vuelta!! y mas siendo compañera de gremio: -) si no me ves entre tus seguidoras es que no tengo foto, estaré al final de todas , soy dianan_ _
    A mi lo que me apasiona es el Dº civil ahora estoy especializandome en fiscal, sobre todo dirigido a la empresas y por lo también tenemos muchos casos de mercantil.
    Te envío un besote fuerte!! nos leemos!

    ResponderEliminar
  34. Me quedare por aqui, porque este tipo de post me encantan!

    Hoy en mi blog hablo de un Evento de Moda que tendrá lugar muy pronto...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. La cera tradicional es la mejor,las bandas no valen para nada.
    Me encantan este tipo de entradas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Q buen post wapa! la verdad he tenido suerte xq no he probado ninguno de los q mencionas. Ahora adaré con ojo :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa !! Acá el fin de semana anterior llovió mucho, y nada pude hacer :(
    Pero éste se viene con calor y muy primaveral, así que voy a disfrutarlo mucho.

    No he probado nada de lo que nos mostrás, porque no consigo esas marcas acá, pero si no te resultaron, para qué probarlos igual jaja.

    Muy buen fin de semana, besos =)

    ResponderEliminar
  38. Nice post!
    And great blog here! Visit mine and let me know what you think, maybe we could follow each other!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  39. De todo esto lo único que he probado es la crema esa cítrica de mercadona y no me gustó nada de nada :)

    Un besin
    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Casualmente no había probado, así que menos mal..
    Gracias por tu opinión guapa!

    ResponderEliminar
  41. A mi me da un poco de miedo las cremas con color. Quedan bien?

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  42. Con lo que me gusta a mí la crema de cítricos... más que la de frutos rojos. Pues arregla la tierra bronceadora con el famoso truco de restaurar sombras/coloretes. Ya sabes: deshaces, echas alcohol, presionas con algo liso envuelto en papel, dejas secar y como nuevo. Es una pena tirarlo si te gusta. Besos

    ResponderEliminar
  43. Esta bien leer entradas de este estilo de vez en cuando y ver también opiniones negativas. LA crema de mercadona, yo solo prové la de higos y fressia y me gustó mucho, pero es que claro, esta ya la descarte directamente jajaj soy de ideas fijas yo..
    y lo del exfoliante de cara, entiendo perfectamente lo que dices, no lo he probado ese, pero lo que una busca en un exfoliante es que exfolie, si no hace nada....
    de lo demás no he probado nada tampoco jejej
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  44. Muy buena entrada!!
    me encantan las críticas de productos, siempre es bueno una opinión.
    un saludo,

    Alexandra.

    si te apetece pasar por mi blog, te espero en http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Nice products.
    Maybe follow each other on BLOGLOVIN and GFC???
    My Blog

    ResponderEliminar
  46. amazing items! I love skincare products!
    Kisses from Miami!
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  47. hola!pues menos mal que no los he probado porque vaya vaya...

    me suscribo a tu blog!un besote

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Hola preciosa!! qué tal estas? llevas bastantes días sin actualizar, espero que todo esté bien, me imagino que debes tener muchas cosas por hacer y muy poquito tiempo para estar con el blog :/!

    muchos besotes corazón!!

    ResponderEliminar
  49. De lo que has puesto solo he utilizado la cera con bandas de deliplus,y si te digo la verdad, a mi me va bien, ya sabes cada persona ;)...

    Un post muy completo.
    XOXO

    ResponderEliminar
  50. Me gusta como hablas de los productos que te gustan y de los que no. Hay blogs que sólo se dedican a la publicidad ...este no es tu caso...Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  51. Hola Lolita:))
    estoy completamente de acuerdo con lo de la crema solar de mercadona! es súuuper pringosa, yo hace tiempo que paso ya de ella!
    coincido con Saraiba, me gusta cuando hablas de los productos porque se te ve sincera;)
    por cierto!! así que has estado en Zaragoza por el Pilar!!! y qué tal? lo pasaste bien? yo estaba de viaje, pero la próxima vez avisa!
    1besote

    ResponderEliminar
  52. Holaa, me encantan este tipo de entradas, es lo mejor para que cojamos referencias de muchos productos que ya sabes que efecto tienen!!
    Muchas gracias guapa! te sigo

    http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Thanks for the lovely comment, I've joined as follower 341 =)
    XOXO

    ResponderEliminar
  54. Yo me compré el otro día 2 botes de la corporal del mercadona. Aún no la he estrenado y me acabas de traumar xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  55. Hello!!!

    Lo primero gracias por pasarte por mi blog y yo también te sigo :) y lo segundo gracias por este tipo de post, vienen fenomenal, ya se lo que no me tengo que comprar :)
    SOlamente he probado la crema cítrica de mercadona y no me ha gustado nada, de nada. La probé el primer día y la ubiqué al fondo del cajón, creo que se tirará una temporadita ahí

    Besitos
    shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Buen post!!! He descubierto algunos productos súper interesantes!

    ResponderEliminar
  57. Hola cielo!! jeje así normal que no hayas tenido tiempo^^ hay que disfrutar cuando se puede :D a mi me pasa igual sobre todo los fines de semana, como estoy con el nene tengo medio abandonadito el blog jejeje

    besines corazoncete!

    ResponderEliminar
  58. Mi maaa!! Cuantos productos! La verdad que no podría hacer un post así porque no soy nada constante, de echo tengo el exfoliante de Deliplus, y no se decirte si me ha ido bien o mal porque solo lo he usado una vez... Eso sí, lo compré con la mejor intención de darle uso!
    Con la crema que te han salido granitos, ten cuidado, porque igual te salen ya que tienes la piel grasa, y al aportarle mas grasa es peor aún, así que te recomiendo que busques una crema solar mejor en farmacia que en cualquier otro sitio, o que te dejes aconsejar por un dermatólogo, y le comentes el resultado con esa que te fue mal para no volver a caer en eso!
    Un beso enorme guapa! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  59. ¡Uf! Cómo me gustan estos posts en los que me ayudáis a saber qué NO comprar ;)

    ResponderEliminar
  60. muy buen post, como ya te dije!
    un saludo,
    Alexandra.

    si te apetece pasar por mi blog, estoy de sorteo!
    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Free Lipstick Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com