Gracias por seguirme

lunes, 2 de abril de 2012

Compras de Marzo

Hola chic@s!!!

Ya llego la Semana Santa, que ganas tenía de vacaciones y de relajarme y cambiar de aires un poco. Ahora estoy pasando dos semanitas en Mallorca y la verdad es que lo necesitaba, porque cada día lo mismo también cansa, aunque yo soy mucho de mis hábitos y también me cuesta mucho desacerme de ellos y luego a la vuelta es horrible, porque cuesta muchísimo, pero que se le va a hacer, no?

¿Tenéis muchos planes para esta Semana Santa?¿cómo se presenta?espero que haga buen tiempo y así poder disfrutar del solecito y la playa, porque estos días atrás a echo bastante calor e incluso parecía verano.

Bien mi entrada de hoy va dedicada a los productos que he ido adquiriendo durante el mes de Marzo, aunque me falta por mostraros un conjunto de collares que compré en Buyincoins y ebay, a la vuelta de vacaciones!!
De izquierda  a derecha:

1) Sun Fluid Mattifying EUCERIN: creo que ya os hablé de este protector solar,pero es que estoy encantada con él, porqué es un fluido muy fácil y ligero de aplicar, con protección 50 y es especial para pieles mixtas, ya que matifica. Es una pasada, porque todas las cremas solares que he probado siempre me dejan brillos y la piel super grasa y encima me salen granitos y con esta todo lo contrario. Su precio en farmacia sobre los 15 euros el envase es de 50ml, pero cunde bastante.

2) Esmalte Nagelin nº400: es un esmalte del bazar chino en color rosa chicle, aunque en la foto no se aprecia bien y parece más un naranja-coral. Tenía ganas de tener un rosa chicle para este verano, así que por 0'75 céntimos no me he podido resistir. 

3) Chamú vitaminado anti caspa-equilibrante DRYN'S: fuí a la farmacia y lo vi como novedad y super bien de precio, así que decidí probarlo, ya que hace unos días he notado un poco de caspa en mi cuero cabelludo, me imagino que por el estrés y los nervios. No lo he probado aún, así que más adelante os daré detalles, es un champú con extracto natural de Savia y contiene provitamina B5, con efectos tonificantes y purificantes que favorecen la acción tratante de la caspa. Su precio es de 2'50 y el envase es de 300ml.

4) Desodorante FA Limones del Caribe: como sabéis ando buscando desodorantes sin aluminio y este es otro de los que he encontrado, me encanta su olor cítrico y además lo compré en Carrefour en un pack de 2 y salen bastante bien de precio. Lo recomiendo para ahora que hace más calor, ya que refresca y su olor es buena.

¿Que os ha parecido mi compra?¿habéis probado alguno de los productos?

Espero que paséis muy buena Semana Santa y nos vemos a la vuelta! 

muchas gracias
un beso ;)

38 comentarios:

  1. Hola guapa, pues la verdad que no he probado nada. Lo único el desodorante Fa,pero no ese sino el de hace mil años, junto con el de Rexona fueron mis primeros desodorantes. Ahora siempre huyo de los antitranspirantes.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Preciosa pues ya mismo ha pasado a mi lista ese fluido de Eucerin lo tengo que probar si o si !!!! ^^**
    Un besazo bella!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado ninguno de esos productos, pero espero una entrada del champú, a mi marido le vendría de perlas si realmente funciona, y su precio para ser de farmacia, me parece muy barato. Bss.

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada, pero lo que dices sobre la crema de Eucerin me llama y mucho, porque es cierto que la mayoría de ellas, son súper grasosas, sobre todo las de protección 50.

    Ya nos contarás qué tal el esmalte, que sí es cierto que se ve coral-naranja en la foto

    1 beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! seguro que lo pasas genial por mallorca con tu amore :D!! siempre viene bien descansar unos días, yo tengo todos los días ya a llenísimos de planes jaja yo que quería descansar.. y al final todo será hacer cosas u.u' pero bueno así no se desaprovechan los días jajaja
    Me gustan tus compritas sobre todo la cemita de Eucerín que con tanta protección tiene que ser una maravilla^^ y el desodorante sería perfecto para mi chico, le tiene una manía impresionante a los aluminios, yo debería pensarme también el pasarme a uno que no lleve :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. bueno saber que ese desodorante de Fa no lleva aluminio, la verdad es que no lo sabia, yo tambien los prefiero sin ello... a la larga son mejores... solo espero que lo haya en otros olores, porque con los perfumes citricos no me suelo llevar muy alla...

    Besitos de caramelo
    http://mdc-mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No de lo que comentas no he probado nada!!! Pero el champú... Para Nicamumo! Echaré un vistazo! Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  8. esa crema de eucerin me gusta muchisimo! la uso desde hace varios años :D

    ResponderEliminar
  9. Las cremas de Cremology se compran en centros de estética concertados con Cremology, te dejo el enlace de los puntos de venta que tienen en su web:

    http://www.cremology.com/puntos-de-venta.html

    ResponderEliminar
  10. Me gustan tus compras y me apunto el protector solar.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Yo e probado el desodorante huele genial para el veranito.

    ResponderEliminar
  12. Tengo dos esmaltes de esa marca y debo decir q estoy encantada!! se quitan súper fácil y son duraderos!calidad precio no s epuede pedir más pq fueron baratísimos!!!

    q tengas una feliz semana santa!!

    ResponderEliminar
  13. no he probado nada pero el protector solar tiene muy buena pinta aunque estoy usando uno de heliocare y tambien va muy bien contra los brillos.besos

    ResponderEliminar
  14. he probado algún desodorante de fa y van bien pero prefiero otros como sanex o dove, de nagelin yo tengo una paletita y me va muy bien, a ver si puedo probar os esmaltes^^
    las demás cositas no las he probado jeje
    besos:)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Tendré en cuenta la crema solar de Eucerin, yo también estoy a la búsqueda de una, y el champú también pinta muy bien! Ya nos contarás qué tal te va :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!

    Pues me gusta tu compra. Yo no he probado ninguno de estos productos, pero por lo que cuentas, me llama mucho la atención el protector solar de EUCERIN. Me gusta mucho esta marca.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Parece muy interesante todo, me ha gustado este post!

    ResponderEliminar
  18. que buena pinta tienen esos productos, tengo ganas de cambiar de champu!

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Primeramente felices fiestas a ti tambien guaa! Y segundo, el eucerin solar no lo conocia, pero si te va bien esta genial! Y el color del esmalte que pena que no se vea demasiado!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  20. De estos productos yo he probado el desodorante pero en formato roll on y me encanta el olor!!! Quiero probarlo en este formato porque ahora para el veranito me gusta mas, pero ya te digo el olorcito me encanta!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, estoy por aquí me nuevo que me pedías por el lipcream! el número no lo recuerdo porque era bastante largo pero ponía amsterdam así que me imagino que ese será el nombre :)!!!
    Y tarta para la mami de mi chico le vamos a preparar la tarta 3 chocolates jejeje qué ganas que tengo ya de prepararla!! Es gracioso porque hace el cumple 1 día antes que yo :P

    besitos♥!!

    ResponderEliminar
  22. Me llama mucho ese protector solar, es justo lo que busco, que no sea graso y no me provoque granitos, que es lo que me suele pasar con otros que no son específicas para pieles mixtas-grasas! El esmalte me parece monísimo ^^
    Que disfrutes mucho esta Semana Santa ;) Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  23. Que pena no ver bien el color del esmalte, el rosa chicle me encanta, yo tengo algún esmalte así y me parece precioso...

    No he probado ninguno de esos productos.

    Besito

    ResponderEliminar
  24. Bueno guapa...que bien te lo montas! Mallorca es una isla preciosa para pasar unas vacaciones. Espero que las disfrutes mucho. Yo me quedaré por mi tierra disfrutando de los días de sol. Sobre los productos que te has comprado decirte que no he probado ninguno pero me apetece probar el desodorante sin aluminios...¡Quizás me anime!

    Hasta pronto ^_^

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué suerte estar en Mallorca! Yo me quedaré en mi casa, necesito mucho descansar de verdad.
    Las cremas de Eucerin son buenísimas.

    ResponderEliminar
  26. Pues no he probado nada, pero me tengo que hacer a la de ya con una crema con factor de protección alto. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las nuevas de BE+ son geniales!! han patentado ya la formula! yo las estoy usando y te las recomiendo!
      Un beso!

      Eliminar
  27. Tengo ganas de probar la crema de eucerin ^^

    Un besito!!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. que ganas de poner mi post con mis comprimas! pero es que no tengo tiempito!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar!! No olvides que estoy sorteando unos relojes súper chulos para el buen tiempo y la playa!! Pasa y participa!!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa !! Yo ya estaba deseando que llegara semana santa para descansar un poquito, que últimamente no paro jajaja.
    De lo que nombrás no he probado nada, use un protector de Eucerin, pero no sé si será el mismo, no lo recuerdo ahora.

    Muchos besos, y buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  30. Hola, concisas y precisas imágenes desnudan a golpe de talento la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com.es/
    gracias, buen día, besos en verso

    ResponderEliminar
  31. Muy buenas compras.
    Estoy deseando ver lo de buycoins y ebay!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. tienen muy buena pinta tus compras!!un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  33. :D!!! Me encantan los post que haces, son muy interesantes. Gracias por mostrarnos las novedades y los nuevos productos que salen.

    http://fashionroomlounge.blogspot.com
    http://fashionroomlounge.blogspot.com


    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa! pues ya me contarás si has ido a lush o que :D es que es una pasada y huele tan bien dentro^^! yo cada día estoy usando cosas de lush porque una amiga me envía cositas y encima con lo que me regalaron en la inauguración tengo para rato xDD. Y lo de los desodorantes, según tengo entendido en lush también tienen sin aluminio pero son formatos raros jejeje en polvos o algo así :P pero quizás van bien! aunque quizás son un pelín caros :/

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  35. guapa!! yo tenía ese desodorante hace un tiempo pero luego me pasé a rexona jaja
    El color del esmalte es bonito!! yo quiero hacerme con alguno de coral ahora :P
    un beso y feliz semana santa para ti también!!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa¡¡¡

    Acabo de conocer tu blog¡¡¡¡

    Te sigo desde ya¡¡¡Me gusta muchisimo¡¡¡¡

    La cremita de Eucerin la voy a buscar porque si que es verdad que todas las que uso me sacan brillos¡¡¡¡

    Los desodorantes sin aluminio son dificilisimos de encontrar, probaré con este a ver que tal.

    Muacksssssssssss

    Por cierto estoy de sorteo en mi blog por si te apetece pasarte.

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar

Free Lipstick Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com