Gracias por seguirme

jueves, 26 de abril de 2012

Compras de Abril

Hola chic@s!!

La semana ya se acaba, mira que pasa rápido y hoy al menos ha salido el sol con fuerza y ha hecho bastante calor, exagerada y muy repentina a mi modo de ver, pero bueno no nos vamos a quejar que ya lo necesitaba y me ha dado energía y eso se nota. Hace ya unos días que tengo varias fotos preparadas para varias entradas y de hoy no podía pasar, ya que voy dejando voy dejando y luego se acumula todo!

Este fin de semana son las fiestas en mi pueblo y tenemos algún día extra de fiesta, así que voy a aprovechar a hacer cosas que normalmente no suelo hacer, hoy he comprado unos moldes para hacer galletas de figurillas muy monas y voy a ponerme manos a la obra, si me quedan decentes ya os las mostraré jeje :D

Mi entrada de hoy va dedicada de algunas compras que he echo durante el mes y las he ido acumulando, aunque creo que alguna ya os la había mostrado ahora no me acuerdo, en fin...mejor os pongo las fotos!


1) Esmalte Essence colour & go color reach peach nº 62: este esmalte no lo compre, me lo regalaron en Beautik Palma porque estaban de aniversario, cuando me lo dieron me gusto mucho, pero una vez puesto no  me gusta, es un color teja que no me acaba de gustar. Además no dura nada, se lo he regalado a mi madre y le duró horas. Nota 1/10

2) Colorete duo CATRICE Apricot Smoothie nº 050: es un colorete duo muy veraniego, de un color anaranjado más claro y el otro más fuerte, el envase es muy practico y cómodo. Me gusta mucho como queda y pigmenta bastante. Su precio unos 3 euros y poco. Nota 7/10

3) Pegatinas uñas DECO NAIL de Buyincoins: en una de las últimas entradas creo que ya hablé de ellas, he de decir que quedan muy bonitas y ahora en verano me irán geniales. Su precio 0'75 céntimos aprox. Nota 7/10

4) Brocha mofeta MAC (imitación buyincoins): cuando me llego a casa me quede sorprendida, porque la brocha es fuerte, en comparación con las mías de Zoeva esta pesa y todo y el mango es bastante consistente. El pelo se nota sintético y bueno la he probado una vez con base de maquillaje fluida y he de decir caen pelitos, pero bueno por lo demás genial y además me costo 2 euros aprox. así que, no se puede pedir más. La tengo para cuando la mía de Zoeva la lave tengo esta de repuesto. Nota 6/10


5) Labial NYX Indian Pink nº 550: este labial lo he visto en varios blogs y me gusto mucho, lo anoté en mi lista de compras y cuando fui a Beautik no dude en comprarlo, aunque tenía otros en mente, pero no quedaban o bien vistos en persona no me gustaron. Este me gusta mucho, queda muy veraniego, es muy cremoso y el color es precioso, es un color anaranjado muy sutil. Su precio unos 4 euros aprox. Nota 8/10 

6) Lip Gloss BASIC MATE rose wood de vainilla: menudo descubrimiento, estoy encantada con este lip gloss mate, es un color rosado muy natural y queda precioso. Los labiales mate son mis preferidos y este es una pasada, porque deja un aspecto muy bonito a los labios, el color me gusta mucho y huele a vainilla mmmm... y además su precio es de 2 euros. Lo encontráis en Scheleker Nota 10/10


El esmalte que llevo es precisamente el de Essence color teja que lo probé ese día y no me gusto mucho, ¿que os parece a vosotras?
El labial de arriba color rosado es el de BASIC MATE y el de abajo es el de NYX Indian Pink, que en la foto no se aprecia mucho.

7) Esmalte nail art especial para estampado en negro: menudo chasco con este esmalte, mira que se lo pregunte varias veces a la chica, pero nada, al llegar a casa y probarlo un desastre. Tengo el kit de estampado de Konan que lo compré en verano y aún no lo he utilizado y tengo una paleta muy bonita muerta de risa. Al verlo en Beautik me acordé y no dude en comprarlo, al probarlo en la paleta si que se ve que queda fijo, pero luego le paso la cuchillita y intento estamparlo en mi uña y nada de nada, un chasco. Si alguna de vosotras lo ha comprado y le va bien, ya me dirá el truco ;) Su precio es de 2 euros y algo. Nota 0/10

8) Bálsamo labial SKIN FOOD Fresh Fruit Lip and Cheek Sabor Apricot de Buyincoins: este labial lo compré por curiosidad y porque se me había acabado LetiBalm y es una maravilla, porque hidrata bastante, des de que lo utilizo se han acabado las grietas, tiene una olor a albaricoque que me encanta y además es de un color rosado que da un toque de color natural a los labios. Su precio 2 euros en Buyincoins. 

¿Os han gustado mis compras de Abril?¿con que os quedáis?¿os gusta el esmalte teja de Essence?¿os gustan los labiales mate?¿que os parece el de BASIC?¿os gusta el bálsamo de albaricoque?

Un beso 
gracias :D



21 comentarios:

  1. Me han gustado tus compras, pero me quedo con el lip glos de Basic, me pasare por la tienda a ver si lo encuentro, me ha gustado mucho!

    Y el colorete naranja también me ha gustado! Quedan muy bien y mas para el tiempo que viene.

    Y si que ha hecho calor hoy y muy de repente! Hoy estoy de mejor humor y mas optimista, será por el solazo que ha hecho :D

    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus compras, el gloss y el labial pigmenta bastante bien, y el colorete duo de catrice me lo apunto, me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar
  3. Bonito tono de rosa :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muy chulas tus compras!!, a mi los esmaltes esos de Essence me duran mucho menos que a tí, son una caca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues estan geniales tus compras! Que pena lo del esmalte naranja que no te guste! Y bueno el duo de catrice es realmente precioso, un color muy veraniego!
    El balsamo es monisimo, sobretodo la cajita jeje

    Un beso y feliz día, ANdrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las compras de este mes, sobre todo los labiales.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Me gusta mucho el labial y el gloss! el labial lo anotare para la proxima compra!! jijiji Un besotote!

    ResponderEliminar
  8. Yo suele invertir cada mes en un pintauñas...tengo muchísimos pero no lo puedo evitar. Me encanta cambiar de color constantemente ^_^

    ResponderEliminar
  9. Que raro que el esmalte de essence te haya salido malo... a mi me duran dias! El lipgloss de basic tiene muy buena pinta, de hecho lo he visto en otros blogs y creo que tambien lo voy ha comprar!

    un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las pegatinas para decorar las uñas! que tengas un buen dia!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. que chulas las compras^^
    yo también he visto muy buenas criticas del labial indian, al final tendré que probarlo jiji
    besitos!

    ResponderEliminar
  12. El balsamo lo tengo apuntado en mi wishlist de buycoins, que eso es un vicio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy esperando que salga la mofeta de mercadona para mirarmela :P:P
    yy el gloss de schlecker que enseñas, lo tendré en cuenta cuando piense comprarme alguno, ahora voy servida por un tiempo jajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho tus compras. El labial de Schlecker es precioso. Creo que me lo voy a comprar. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me apunto lo de la brocha!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa !! Me gustaron mucho estas compritas, el labial de Nyx me tiene loca, lo he visto por otro blog si mal no recuerdo, y lo quiero, me gusta mucho ese tono ♥

    Y espero te queden bien las galletas y nos las enseñes.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  17. Unas compras muy variadas ^^
    Me ha gustado mucho el gloss de Basic!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado ese color de esmalte! yo compro mucho en essence, el último fue un color coral y estoy encantada con el! me ha gustado tu blog! te sigo! muakss!

    ResponderEliminar
  19. son muy útiles las opiniones que das y las puntuaciones! después de lo que has dicho de ese esmalte seguro que no me lo compro jaja odio los que no duran ni un día!

    bss guapa*

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus compras, a mi los labiales de Nyx me encantan por su cremosidad, la variedad de colores que tienen y el precio ja ja.
    Yo tengo el tono Talia y me encanta.
    Nos encantaría que te pasaras por nuestro blog y nos dieras tu opinión.
    www.entre2estilos.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Que buenas compritas ^^ Me ha encantado el gloss mate de basic, es un tono precioso y me recuerda a los mate de nyx, pero mucho más baratito, por 2€ está genial :D me encanta schlecker, conozco esa tienda de cuando vivía en alemania pero aquí en málaga no hay, que pena :(
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

Free Lipstick Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com