Gracias por seguirme

domingo, 29 de enero de 2012

Surtido de Infusiones

Hola chic@s!

¿Como va el fin de semana?...hoy ha salido el sol aunque hace mucho frío, pero al menos el sol alegra un poco más el día. Los domingos son días de relax, de quedarse en casa y hacer todo lo que durante la semana no puedes hacer, ordenar la habitación, hacer un planning de la semana, aprender a hacer postres nuevos, probar productos que están al fondo del cajón, hacerse mascarillas, estarse horas en la bañera con tus sales preferidas, embarduñarnos de crema hidratante hasta las orejas, aplicarme mascarilla y aceites en el cabello, mirar películas, salir a correr, hacer excursiones, pasear al perrito y lo que más me gusta hacerme una infusión, sentarme al sofá y relajarme leyendo muchos blogs. 

Mi entrada de hoy va dedicada a mis infusiones que me suelo tomar actualmente, siempre que voy al supermercado si hay alguna nueva la suelo comprar, me va muy bien tomarlas. Hay muchas variedades y cada persona le sienta mejor una o otra, ahora bien todas las variedades de té previenen la aparición de cáncer, en el caso específico del té verde este actuaría protegiendo órganos específicos como el pulmón, intestino, curando enfermedades de la piel, apagando la sed, eliminando indigestiones, previniendo la fatiga, mejorando las funciones urinarias y del cerebro. 

El té blanco, su utilización sobre la piel podría ayudar a reducir la acción de los radicales libres, regenerándola. Además es importante que el té blanco es la variedad de té con mayor cantidad de catequinas (sustancias responsables de los beneficios del té). 

El té rojo protege el hígado, elimina las toxinas y mejora su funcionamiento. Es conocido como el té "quema grasas", por su propiedad para reducir las grasas del cuerpo. 

El té negro, esta variedad de té a diferencia de las otras contiene un alto contenido en taninos, lo cual reduce episodios de diarrea, normalizando el tránsito intestinal.  Brinda saciedad, siendo un complemento ideal para las dietas para adelgazar. Asimismo estimula el sistema nervioso, manteniendo alerta y reduciendo el cansancio mental. 


De izquierda a derecha:
1) Infusión de Rooibos con naranja, lo compré en el supermercado ALDI y me gusta mucho!
2) Hornimans Herbal de vainilla i canela, no lo he probado aún porqué lo compré ayer en Lidl a 1'49 euros, estaban de promoción, pero huele mmm...a vainilla que me encanta!
3) Hornimans Té Silueta, lo compré en Lidl y lo probé ayer y va muy bien para la retención de líquidos, ya que contiene té verde, piña y guaraná, está rico rico!
4) Hornimans Frutal de Manzana y Canela, está bien, pero lo encuentro un poco pesado y dulzón y mira que no me pongo azúcar nunca en las infusiones, así que, para tomar de tanto en tanto.
5) Pompadour Rooibos con canela, es de los que siempre repito, me gusta mucho el rooibos y la combinación con la canela es buenísimo!
6) Hornimans Té rojo con anís y un toque de ciruela, es un té rojo diferente y me gusta mucho el toque de ciruela y anís!
7) Rooibos sabor ciruela de Mercadona, hace tiempo que lo tengo, porqué des de que compré el té rojo con anís y ciruela me gusta más!
8) Pompadour Marrakech de té verde con hierbabuena, me gusta muchísimo, porqué el toque de hierbabuena da un frescor al tomarlo!
9) Té rojo normal de Carrefour y Pompadour, el té rojo en mi casa nunca falta, ya que es bueno tomarlo después de comer al "quemar grasas" y nos encanta!
¿Os gusta tomar infusiones?¿cuál es vuestro momento ideal de relax?¿que os parece mi surtido de infusiones?¿me recomendáis alguna?
un beso
gracias 

21 comentarios:

  1. Cuánta infusión¡¡¡
    Yo tengo té verde siempre, luego manzanilla, poleo menta e incluso poleo salvaje.
    Aunque añado que yo las prefiero de herbolarios y no de bolsita porque son múcho más naturales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. jejej me ha encantaod el post, soy una loca de las infusiones pero nunca he probado la de té blanco, tengo cuioriosidad por su sabor. Mia favoritoas son de roibos te rojo,sabor anís, el de bienestar de mercadonaaa...
    El que no soporto es el verde odio su sabor
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy una gran aficionada a las infusiones. ¿El mejor momento? No te sabría decir uno en concreto pues tomo dos o tres infusiones diarias, depende cuando me lo pide el cuerpo, aveces cuando me visitan amigas, que también les gusta bastante,.....

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa, me encantan las infusiones soy una buena adicta,la verdad!!.Yo siempre suelo tomar te verde,rojo y rooibos de arandano,fresas,melocoton, favorito es el rooibos pakistani que me encanta lo suelo tomar de tarde,y disfruto mucho mas en esos dias de lluvia,tacita de te y mantita!!mmm!!

    Http://diariodeunamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en casi todos...yo solo añado mis encargos del covent garden cada vez que alguien va a Londres!!!me chifla el té!!!!

    besos rojos ;-))

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte guapa!!!!!!

    Besos rojos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! acabo de descubrirte!:) a mi me encanta el té!:)
    muaaaaaa te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo siento pero soy una fanática del café, pero he de reconocer que te has currado el post!!! Me ha encantado!!!
    Bsos wapa... y lo tendré en cuenta porque de café me quedan don dis!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las infusiones pero me gustan con hielo! muy raro si.. jeje

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Estoy de sorteo en mi blog!
    Un pack de productos Oriflame, una marca de prestigio en el mundo de la cosmética, anímate y participa :)

    http://theheavenofbeauty.blogspot.com/2012/01/1-giveway-oriflame-en-heaven-of-beauty.html

    Te espero por mi blog! un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Soy una loca de las infusiones ^^ el roiboos con ciruela me encanta
    te sigo un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa !! Yo tomo de todo un poco jaja, el té negro y el verde son mis preferidos.
    Y ni te digo los que son con gustos, sobre todo los de fresas, durazno, y naranja ♥

    Linda semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  13. me encantan las infusiones! el que mas me gusta es el de frambuesa y roiboos pero en epoca de examenes tomo infurelax porque la verdad que me pongo de los nervios!
    acabo de abrir un blog asi que pasate si te apatece a ver que tal te parece!
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. hola cielo¡¡¡ jolín la de infusiones que tienes¡¡ a mi tambien me encantan, pero no tengo tantas¡¡ la que más me gusta es el te verde con limón¡¡
    veo que tienes tambien un blog de derecho¡¡ supongo que estudias Derecho, mira, una mas al gremio, yo ya lo terminé, y ahora oposito a notarías¡¡ bufff, es durísimoo¡¡ mucho ánimo con los examenes¡¡¡
    te sigo linda, te animas a hacerme una visita?: http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
    te espero¡¡¡ mil besos¡¡

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! uff yo soy una loca de los tés jajaja me gustan todos! coincidimos en varios :P lo que hace poco he empezado con los que tienen en Müller que están bien de precio y algunas combinaciones son una pasada :D

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  16. Que guay tu blog es diferente y nos gusta las cositas que nos muestras y descubres!

    TE SEGUIMOS GUAPA!!

    TU nos puedes ver en

    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  17. Nosotras cuando eso compramos a peso en la casa del te y así después cargas la infusión como te guste. De momento el sabor que más me gusta es el de frutas del bosque, si por mi fuera siempre lo tomaría de eso xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. a mi me encanta el Roiboos en general pero el de vainilla es mi perdición!! ;P

    ResponderEliminar
  19. A mí me encantan, no sólo eso, sino que nunca tomo caé, sólo tés a infusiones. No sabría decirte cuál es mi favorita, porque depende mucho del momento!
    Por cierto, has probado las de LIDL? sí, aunque no lo parezca son de calidad y hay de muchos tipos, y tiradísimas de precio!
    besos!

    ResponderEliminar
  20. Nunca tomo infusiones jeje No van conmigo

    ResponderEliminar
  21. A mi me encantan las infusiones, algunas de las que enseñas no las he probado, pero tomo nota!

    ResponderEliminar

Free Lipstick Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com