Gracias por seguirme

miércoles, 26 de octubre de 2011

Hola chic@s!!!

El otro día recibi un maravilloso regalo que aún hoy estoy con la sonrisa en la boca, me encanta todo lo que sea del mundo Occitane, pero la verbena me apasiona y me hizo mucho ilusión. 
No se si habéis probado la gama de Verbena pero es una gozada, ya que tiene una olor cítrica que envuelve y refresca, me gusta para el día a día. 
La marca Occitane es una marca que utiliza productos naturales y selecciona más de 200 ingredientes de origen vegetal y aceites esenciales, evitan o limitan el uso de parabenos, filtros solares químicos y siliconas.
Me gusta mucho esta marca porqué sus fórmulas son de eficacia y tolerancia, testados bajo control médico y sus productos son de calidad.
Bien mi regalo consiste en un gel de verbena de 250 ml, un body milk de verbena de 250 ml y la colonia de verbena de 100 ml, lo que más me gusta es la colonia es muy fresca y huele de maravilla y creo que repetiré el proximo verano, la crema dura bastante en la piel y es hidratante, pero no pringosa y el gel hace que la ducha sea como estar envuelta de citricos, te da vitalidad y energia. 




¿Qué os a parecido mi regalo?¿qué os parece la marca Occitane?¿habéis probado estos productos?

Gracias
un beso ;)








8 comentarios:

  1. No he probado estos productos, pero si la colonia huele a citrico seguro que me gusta.

    Y si evitan parabenos etc...mas s su favor.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Nena, cuánto tiempo sin leerte.
    Precioso y bien que huele¡¡¡ tu regalo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! Que bueno verte de vuelta por aca :-)

    No conozco esta marca ni la he probado; pero por lo que decís tiene muy buena pinta.
    Y felicitaciones por los regalitos, que los disfrutes mucho.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que bien que estés de nuevo por aquí^^! pues yo no he tenido la oportunidad de probar esta marca, sé que hay una tienda en Palma pero nunca he entrado :$
    Muchas gracias por tu comentario :) jeje hace unos mesecitos que me hice el flequi, es que ya me había cansado de como lo llevaba u.u'

    besotes♥

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no he probado nada de esta marca. Me llama la atención pero me parece un poco cara. No se. Besos!
    http://bellezanatural27.blogspot.com
    http://mimundooriflame.blogspot.com
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog Belleza natural. Te espero!

    ResponderEliminar
  6. yo no he probado nada de esta marca.. y en verdad no hace tanto que he oído hablar de ella.. Seguro que huele divinamente bien, a ver si algún día lo compruebo.
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Te sigo. ¿Quieres ver mi blog?
    http://www.raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapii, muchas gracias por tu comentario! vaya si es horrible tener dolores fuertes de la mentru pero no queda otra que aguantarse aixxx :/

    besitos♥

    ResponderEliminar

Free Lipstick Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com