Gracias por seguirme

martes, 5 de abril de 2011

¿Como os despintáis las uñas?

Hola chicas/chicos!!!
Hace muuuuchooo tiempo que no actualizo y es que voy que no paro, no tengo tiempo de casi nada, entre prácticas, clases, exámenes y gimnasio me absorbe el tiempo, aunque si que es verdad que no he dejado de ver entradas de blogs, porqué siempre que tengo un ratito lo aprovecho para conectarme al mundo blogger. Así que, doy MIL GRACIAS  a todas las que habéis estado a pie de cañón, aunque no he actualizado. 

Mi entrada de hoy es rápida, porqué a las 15h tengo clase y no me puedo enrollar mucho. Hoy se me ha acabado los algodones que utilizo para despintar mis uñas, que los compré hace varios meses y me fueron genial, porqué son cómodos, el paquete es pequeñito, son fáciles de usar y te los puedes llevar a cualquier parte, no como la acetona que el pote es bastante grande, el olor es desagradable y necesitas algodones para aplicarla. Siempre he utilizado acetona para las uñas, pero des de que he empezado a utilizar estos algodones pues estoy más que encantada. 

Hoy he comprado los de Basic en Schlecker (derecha foto) y me han costado 1'19 euros, van unos 26 algodones, son finos y están libres de acetona y huelen bien, no es aquella olor tan fuerte. Cumple bastante bien su función, así que los recomiendo 100%. 

Buscado fotografias de los algodones me he encontrado con una muy curiosa y la verdad es que no es mala idea y no deben ir mal, sobretodo yo que soy un desastre cuando me pinto las uñas, porqué no me acuerdo que me las he pintado y toco cualquier cosa y zaaaas adiós esmalte!
¿Vosotras sois más de acetona o de los algodones nail polish?¿habéis probado los de Basic?
Gracias 
un beso 


17 comentarios:

  1. YO la verdad es que cambio muchísimo de quitaesmalte! jajajaja mi madre y yo vamos observando los distintos formatos y cambiamos cada dos por tres pero nunca nos convence ninguno...el último que hemos comprado es el que tiene acetona del Mercadona y de momento me gusta mucho, a ver que tal! Por cierto una idea estupenda lo del capuchón para cada dedo jajajaja eso me haría falta a mi que siempre me destrozo las uñas...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me suelo comprar el quitaesmalte este que va en un bote y dentro una esponja con una rajita que metes el dedo y listo. Es de mercadona, uno rosa, seguro que sabes cual es, ami me va genial, porque cuando veo queya esta seco exo un chorrito de acetona y sigo usando, luego si veo que esta muy sucio saco la esponja y le doy la vuelta (boca abajo) le hago una rajita con un cuter y marchando, lo exprimo al maximo jajajaaj

    ResponderEliminar
  3. Hola. Yo uso siempre el de bote, un algodón y arreando.
    Ahora uno de Essence hidratante que va fenomenal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. yo uso el de bote del mercadona y el algodon, los otros no lo e porvado pero tmp creo q los prueve xq por 1 euros me dura bastante y me va muy bien yo utilizo el de sin azetona. un besitoo!

    ResponderEliminar
  5. La lecheee!!! Quiero eso para mis uñasss!!! Es buenísimooo!!! con lo manazas que soy. XD

    Y gracias por lo de la crema de Argán. ^_^
    Besitooosss

    ResponderEliminar
  6. Lo de los capuchones si que es curioso, a lo mejor no seria tan mal invento, para borrar las uñas yo uso el express de sephora, es de meter el dedo y frotar y sale limpio por la esponjita que lleva dentro.

    ResponderEliminar
  7. con quita esmalte de los chinosss!!! jajajaja
    si, con lo pija que soy, pero asi es, porque siempre las llevo pintadas normalmente, entonces como me lo cambio cada 2 por 3... gasto 1 bote a la semana, si me gasto 10 euros y me hace el mismo efecto, prefiero gastarme 1 euro!jajajaja
    gracias por pasarte encanto!
    por cierto hago otro sorteo en mi blog a parte del de ipod, otro de prendas de zara debajo de mi imagen principal, la grande, estan los enlances, graciass!!!


    Cynthia.

    ResponderEliminar
  8. en casa tenemos el bote de toda la vida y el bote rosa con la esponja donde metes el dedo del mercadona, que es muy util hasta que se desmigaja la esponjita XD

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima!! Yo soy mas de acetona y el paquete xxl de algodon e ir pellizcandolo segun necesite jeje. El regenerador de uñas lo compre en una drogueria, lo que no se decirte cuanto me costo, lo que te diga te miento. Lo tengo desde hace tiempo asi que mi memoria....(necesito comprar rabillos de pasas :S XD)Unnnn besazooo guapisisima!!

    ResponderEliminar
  10. Jaja que geniales los chismes esos dios... que fantasticos yo tambien soy una torpe y siempre me mancho sola... :)
    Uhm.. tirados estos algodones... esa marca se compra en... ? el propio sitio que dices? pena no debo tener ninguno cerca jaja

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! yo siempre uso quitaesmalte pero sin acetona porque daña bastante las uñas, cuesta un poquitín más para quitar el esmalte pero vale la pena :) solo hay que insistir un poquito más :D. No sabía que vendían ese formato de algodones tienen buena pinta!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Yo soy mas de bote, pero por que me dura mucho mas, aunque es un poco coñazo, los discos tienen buena pinta, pero acabaria usando un monton, sobre todo para colores fuertes. Lo de los dedos me vendria de perlas, que no me duran las uñas nada de nada! Y me da un coraje! Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa!!! yo utilizo quitaesmales sin acetona que venden en Mercadona ^^ pero lo de los algodones me ha gustado mucho no los conocía que geniales están!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  14. Wola!
    Yo, como Mari Lalala, utilizo el quitaesmaltes instantáneo de deliplus, me va genial y es súper rápido!! Los quitaesmaltes por norma general me dan mucha grima, quizás es por el algodón en las uñas xDDDD

    ResponderEliminar
  15. De momento no tengo sitios cercas que vendan esos algodones así que uso quitaesmalte sin acetona. Lo que si me llama es el quitaesmalte del tarrito rosa de deliplus.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. yo siempre uso acetona y algondoncitos para quitarme el pintauñas, pero la verdad que odio el olor y luego se me qeudan como resecas las uñas! que tal van esos algodones? y donde los compras?¿ muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Yo uso el quita esmalte sin acetona de Mercadona y me encanta!por cierto, pensaba q los botecitos esos de los dedos eran para quitar las uñas postizas... jaja que cosas! un beso!

    ResponderEliminar

Free Lipstick Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com