Gracias por seguirme

domingo, 16 de enero de 2011

¿Que crema me compro?

Hola chicas!!!!
Hoy dedico mi entrada a una duda que tengo des de que se me acabo mi crema hidratante, utilizaba una de Garnier, que no me ha ido mal, pero no me acaba de hidratar y me salen escamas que me son molestas a la hora de maquillarme. ¿sabéis como eliminar esas escamas? 

Mañana sale una oferta en el LiDL de productos cosméticos naturales, su marca es SAHUDA, hay varios productos que me han llamado la atención, como la crema de manos, la de pies, el exfoliante y la crema hidratante de día y de noche. Pero también he visto que hacen unos descuentos espectaculares en la tienda online Bottega Verde (70%) y tienen unas cremas naturales que me tientan mucho, sobretodo la de pepino para pieles mixtas. 
No se que crema comprarme, mi piel es mixta y un poco sensible, necesito una crema que me hidrate bien y siempre prefiero cosméticos naturales. ¿Que crema me aconsejáis chicas? ¿ Habéis probado alguna de estas? ...antes de comprar quiero consultar con vosotras, que seguro que las conocéis mejor que yo!

Gracias y un besazo! 

Ahhh que se me olvidaba!
Aprovechando mi visita al Lidl he visto que venderán unos artilugios geniales para hacer ejercicios en casa, que si somos constantes y los hacemos bien se notan los resultados en una semanita!

Una barra de tracción para ponerle imaginación y hacer cantidad de ejercicios, junto con la barra viene unas gomas que van muy bien para hacer ejercicios de brazos y finalmente unas gomas individuales que también van muy bien. La barra cuesta unos 12 euros y las gomas 6 euros. 

2 comentarios:

  1. No te puedo recomendar porque no he probado ninguna de esas marcas yo normalmente las que uso son de farmacia, un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los artilugios del Lidl, y no son nada caros!!, otro tema es la constancia, yo para eso soy un desastre, la primera semana me lo tomo muy en serio, pero a la segunda ya ni me acuerdo!!

    Sobre la crema, yo tengo la piel mixta y sensible (con rojeces y algo de cuperosis) y estoy usando la crema de dia Nutricalm Optimals de Oriflame y estoy muy contenta con ella, tiene un aroma muy agradable y me deja la piel muy suave e hidratada. De las que hablas la verdad no te puedo decir nada porque no las conozco.
    besos!!

    ResponderEliminar

Free Lipstick Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com