Gracias por seguirme

sábado, 8 de enero de 2011

Plan anticelulítico


Hoy os propongo unas cremas anticelulíticas, después de estos días de sedentarismo y comilonas. Evidentemente, la celulitis en las mujeres es algo frecuente, no sólo en épocas navideñas y por eso siempre tenemos que estar al acecho para erradicarla, porque es muy antiestética y más en verano que vamos más ligeritas de ropa. Seria bueno empezar mañana mismo con un plan anticelulítico para que luego no nos pille desprevenidas en verano, que esta a la vuelta de la esquina y la celulitis necesita tiempo y dedicación.


He probado varias cremas anticelulíticas, pero son sólo 2 las que de momento me han ido de fabula, aunque claro esta que hay muchísimas en el mercado y no las he probado todas. 

No sólo con las cremitas vamos a hacer milagros, vamos a ser francos, porqué con la ayuda de una buena alimentación y ejercicio físico, el efecto de la crema va a notarse mucho más. 

Seria bueno practicar como mínimo 3 veces al día ejercicio físico (gimnasio, correr, bicicleta, nadar...), aplicar la crema anticelulítica por la mañana y por la noche siempre, se debe ser constante. 

Y por supuesto la alimentación es el pilar del plan, no comer nada de frituras, chocolates, bollería, grasas trans, salsas, quesos....y comer mucha verdura, fruta y beber muchísima agua, todo esto nos ayudará a erradicar la celulitis rebelde con la que tanto peleamos las mujeres.

El anticelulítico de Abedul de la firma suiza WELEDA es un producto natural que a mí me funciona realmente bien y la podéis encontrar en cualquier herboristería a un precio de 16 o 18 euros, depende del establecimiento. 

Su fórmula es 100% natural, alta tolerancia incluso en pieles sensibles, no contiene cafeína, por tanto la pueden utilizar embarazadas, su aroma es muy agradable y es un aceite de fácil absorción. Con los aceites vegetales naturales activan el metabolismo de la piel produciendo un efecto drenante. 

No podía faltar la crema anticelulítica de ROC, es algo más cara que la de Weleda, pero su precio va ligado a su calidad y resultados. La podéis encontrar en farmacias y su precio suele ser de 25 aprox., depende del establecimiento tiene un precio o otro. Es una crema inmejorable, hace mucho tiempo que la utilizo, me la compre porqué tenia un bulto bastante pronunciado en el muslo de mi pierna y era muy antiestético y me recomendaron esta crema y en un mes el bultito desapareció fue increíble. La única desventaja que le encuentro a esta crema es el envase, porqué no se puede romper para poder aprovecharla más y en las cremas cuando se acaban siempre queda bastante producto dentro. 


Espero que os animéis a empezar a cuidar y eliminar la celulitis, porqué parece que el verano queda lejos y no es así. Me gustaría saber que productos anticelulíticos utilizáis vosotras y cuál me recomendaríais probar?


3 comentarios:

  1. Grax por la publicacion!!

    Te diré que yo tenía una cosita de L´Oreal, no me acuero como se llamaba pero era como un masajeador verde con un frasquito de gel... Ahi o puedes buscar en internet *.*

    Y te da una sensación muy rica en los muslos cuando lo usas, también después te quedan las piernas muy suaves... Pero el efecto anticelulítico la verdad no sé porque lo dejé de usar después de unas semanas... :)

    :D Cuidatee muxooo... Muac :*

    ResponderEliminar
  2. Gracias por toda la info!!!
    Yo llevo un plan muy definido para tratar la celulitis, desde luego tu post me ha gustado mucho!!

    Me apunto muchas de las cositas que comentas!
    Un besito!!
    Yo tambien te sigo! ;))

    ResponderEliminar
  3. Hola!!gracias por comentar!
    Pues para que estas cremas hagan efecto se deben utilizar siempre y con constancia porqué sino no notamos sus resultados.
    Que cremas utilizas Iru?si sabéis de otras que os hayan funcionado mejor estoy encantada de que me las digáis porqué me gusta probar productos nuevos!

    Gracias un besazo a las dos! ;)

    ResponderEliminar

Free Lipstick Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com