Gracias por seguirme

lunes, 3 de enero de 2011

Mis Perfumes

Soy una adicta a los perfumes, entrar en una perfumería y ver todos los estantes repletos de perfumes y colonias es mi debilidad, me puedo pasar toda una tarde olfateando perfumes sin parar.

Para mi uno de los mejores regalos es una buena colonia, ahora bien cada persona tiene un gusto diferente y según su piel le huele mejor un tipo o otro de perfume. Me tratan de loca cuando distingo las colonias de las que son de verano y de las que son de invierno, pero es evidente que no nos podremos la Dolce&Gabbana One en verano, ya que es una colonia dulzona y para nada fresca.

Tengo un gran repertorio de colonias que me encantan, pero aquí os dejo mis preferidas que nunca pueden faltar en mi armario, os clasificare las que son de invierno y las que son de verano.

Colonias de invierno:


                                                                    
Colonias de verano:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Lipstick Pink Glitter MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com